Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
depende,... si pasaste a 76 y queres comprar te un set... hasta 80 no podes el moirari.
Opción si queres moirai para lvlear, te conviene comprar en 76 una IC (así no gastas tanto en set con le dynas).
O si queres hacer solo una inversión directa hasta 84 y ponerle solo un set dynas.
Pero consejo te conviene la primera opción. Ya que el set IC lo dejas para el BD o SONG
Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Si, mas que nada es porque eh visto en otros lugares opinan que el Dynas essence 2 heavy, es mejor para pvp que el Moirai, y queria saber las opiniones de los jugadores que hayan probado ambas armaduras en este server, no es tanto la inversión, sino cuan rinde mas.
mmm yo en mi opinión tanke que e agarrado con dynas y yo IC o con moirai... piso... les entra el stun muy feo. (contra tanke hablo ya que soy eva temple también)
Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Recuerda que en 80+ esta muy dificil de subir, y para eso te sera mas practico el lvleo con Morai. Si no quieres gastar tanto, haces como te dijeron. Un IC con algo de elemento, y luego pasas al Morai 60x3. Yo en particular al 76+, preferiria Dyna EII 60x1
Te dejo las opciones de c/u para que compares:
IC
DEX - 2, STR + 2, P. Def. + 8%, Max HP + 445, sleep/Hold Resistance + 70%.
Dynasty Shield Master
STR - 2, CON + 2, P. Def. + 6.6%, Max HP + 492, Received Heal Amount + 4%, dark resistance + 8, Stun Resistance + 15, and activates the cloak slot. Dynasty Shield: Shield Def. +5%
Morai Heavy
STR + 2, CON - 2, Damage magic resistance + 2%, P. Atk. + 4.26%, Atk. Spd. + 4%, Stun Resistance + 50%, fire/water/wind/earth resistance + 3. Activates the cloak slot.
si te consideras un "Gamer" ya debierias saber que el equipo es lo de menos , lo importante es el user y las manos que tengas. Viniendo d un tanke sospecho que mucha capacidad no deber tener.
Anibal.
Comment