Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dynasty Platinum Shield Master vs Moirai Heavy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dynasty Platinum Shield Master vs Moirai Heavy

    Hola, soy Evas Templar y quería saber sus opiniones sobre cual de estos set es mejor para mi profesión hasta S84.

    Muchas gracias.
    Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...


  • #2
    Y leveleas mucho mejor con el moirai heavy hasta 84 que con el dynasty

    Comment


    • #3
      depende,... si pasaste a 76 y queres comprar te un set... hasta 80 no podes el moirari.
      Opción si queres moirai para lvlear, te conviene comprar en 76 una IC (así no gastas tanto en set con le dynas).
      O si queres hacer solo una inversión directa hasta 84 y ponerle solo un set dynas.

      Pero consejo te conviene la primera opción. Ya que el set IC lo dejas para el BD o SONG
      Ex Spagettti.sigpic
      Elyxa
      Piaxa
      khalder
      Wizleuss
      Lider Clan Iron Fist
      Lider ally IronKingths

      Comment


      • #4
        Si, mas que nada es porque eh visto en otros lugares opinan que el Dynas essence 2 heavy, es mejor para pvp que el Moirai, y queria saber las opiniones de los jugadores que hayan probado ambas armaduras en este server, no es tanto la inversión, sino cuan rinde mas.
        Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

        Comment


        • #5
          mmm yo en mi opinión tanke que e agarrado con dynas y yo IC o con moirai... piso... les entra el stun muy feo. (contra tanke hablo ya que soy eva temple también)
          Ex Spagettti.sigpic
          Elyxa
          Piaxa
          khalder
          Wizleuss
          Lider Clan Iron Fist
          Lider ally IronKingths

          Comment


          • #6
            Hola

            Recuerda que en 80+ esta muy dificil de subir, y para eso te sera mas practico el lvleo con Morai. Si no quieres gastar tanto, haces como te dijeron. Un IC con algo de elemento, y luego pasas al Morai 60x3. Yo en particular al 76+, preferiria Dyna EII 60x1

            Te dejo las opciones de c/u para que compares:

            IC
            DEX - 2, STR + 2, P. Def. + 8%, Max HP + 445, sleep/Hold Resistance + 70%.


            Dynasty Shield Master
            STR - 2, CON + 2, P. Def. + 6.6%, Max HP + 492, Received Heal Amount + 4%, dark resistance + 8, Stun Resistance + 15, and activates the cloak slot. Dynasty Shield: Shield Def. +5%


            Morai Heavy
            STR + 2, CON - 2, Damage magic resistance + 2%, P. Atk. + 4.26%, Atk. Spd. + 4%, Stun Resistance + 50%, fire/water/wind/earth resistance + 3. Activates the cloak slot.


            Suertes

            Todo pasa

            Comment


            • #7
              Ovale, segun entiendo a tu criterio es mejor para pvp, agites, asedios, etc la Dynas, pero para leviar la Moirai ?
              Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

              Comment


              • #8
                Originally posted by NanoxD View Post
                Ovale, segun entiendo a tu criterio es mejor para pvp, agites, asedios, etc la Dynas, pero para leviar la Moirai ?
                Lo simplifico. Generalizando es mejor Morai y te vas hasta 84. Resiste mejor stum, y tiene mejor mercado un Morai 60x3 que el Dyna 60x3

                Saludos

                Todo pasa

                Comment


                • #9
                  Muchas gracias
                  Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

                  Comment


                  • #10
                    si te consideras un "Gamer" ya debierias saber que el equipo es lo de menos , lo importante es el user y las manos que tengas. Viniendo d un tanke sospecho que mucha capacidad no deber tener.
                    Anibal.

                    Comment

                    Working...
                    X