Announcement

Collapse
No announcement yet.

La super ally

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Cuando logres cosas con TUS propios pjs, bokea trankilo, mientras tanto segui chupandola y llorando para q te pasen pjs ya tunneados, como todo el mundo sabe, sos una larva y lo seguiras siendo

    Comment


    • #17
      Aguante Trusso,siga batiendo records maestro mientras los demas se mueren de envidia.
      Atte tu gran admirador.
      End Game

      Comment


      • #18
        Originally posted by Trusso View Post
        Toque la gloria en TeZ cuando teniamos 3 clanes llenos de gente de tanta gente que queria disfrutar lo que era eso, luego entre a LS cuando Insane dominaba y fuimos comiendo heroe por heroe, 1, 2, 4, 8 y desp dejaron de jugar y ahora toy en CA aplicandote dnuevo a vos... yo logre grandes cosas en 5 años vos en 10 no hicistes nada INUUUUUUU, espera qe le reviente el internet a todo el server asi jugas solo y te adjudicas ALGO <3 mientras tanto , segui en la sombra

        Touche' .-

        ñam ñam, flym paff <3
        Pero el mes que IS dejó de jugar no fué el mismo mes que en IS sacamos todos los heroes? si no fue ese mes fue el anterior >_>

        Pero dejaron de jugar con mas del 90% de los héroes, eso seguro...

        Comment


        • #19
          Si dani , ambos sabemos que fue asi xD a lo qe voy que uno de los que se rompio la cocorota anotando y anotando pa sacar puntos con uno u otro pj era yo, siempre me voy a sacar el sombrero ante el viejo insane, pero algo que siempre dire tambien es que ustedes iban en BMW y el resto de los jugadoras andaba en carreta, era facil para ustedes ganar, si te pones a pensar, hoy dia esta todo mucho mas parejo y por eso para mi tiene mayor merito y por mas que itssony diga que pido pj o todo lo que el quiera porque no sabe que decir, porque ya solo recurre al llanto, habla mejor de mi, que puedo usar cualquier pj... y saco puntos, ademas, si de usar 1 pj se tratara jugariamos todos al offi, y creo que justamente por eso jugamos Gz tanto tiempo
          Trusso Adventurer 85 :$

          Clan: CruzadosAIba
          Ally: Fearless
          Castillo: Aden


          Si avanzo sigueme

          Si me paro, empujame

          Si retrocedo, matame...!!


          sigpic

          Comment


          • #20
            con 3 clanes rompimos todo aden y llegamos a castear para mi el asedio a aden fue muy bien jugado por nuestra parte.

            en rune lo perdimos faltando nada y la verdad me dio mucha pena ver a unto convertido en el nuevo dota, siendo summoneado para ir solo con el clan en la city atras de los CA pa castear hubo un momento que trajeron a yevaud para castear jaja y despues en la city decian que tomaban el castle con un clan de 1 solo pj parados al lado de 2 partys de mclaw
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #21
              Banco a HR, trusso la tenes adentro tirapiedras.

              chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

              Originally posted by Mhalefor
              yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

              Comment


              • #22
                Muy pobre los comentarios,nadie se atreve a desafiar al poderoso CA ni en el foro.

                Comment


                • #23
                  Originally posted by MangelR View Post
                  Muy pobre los comentarios,nadie se atreve a desafiar al poderoso CA ni en el foro.
                  ajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajj ajajajajajjajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajaja jaja.,.............
                  estoy seguro que el comentario que pusiste es una ****** sin sentido,lo que queres es mostrar la firma hdp,ajajajjajajajaja alfin material decente lpm.....
                  Originally posted by pamperito

                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

                  Originally posted by pamperito

                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #24
                    JAJAJ cosas que me paso mi amigo en DRS :P lo prometido es deuda señores cuando yo hablo de algo lo digo con razon, sabelooo wachin

                    Comment

                    Working...
                    X