Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es un bot? No, debe ser que es rápido para cambiar de cuenta y no le gusta usar SS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Es un bot? No, debe ser que es rápido para cambiar de cuenta y no le gusta usar SS

    Haber si banean a los bots.. Ponen x2 por navidad y se lavan las manos..

  • #2
    fe de erratas: a ver
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • #3
      pone screen, dá nicks o algo. tiraste algo muy vago campeon.
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #4
        sumo 2 pj que siempre andan boteando en prayer, silverhell y xwendigox nunca alcanzo a pekearlos por que desloguean en combate D:

        Comment


        • #5
          Compran runas guiño guiño

          Comment


          • #6
            no necesitas datos que entre al server el gm a controlarlos

            Comment


            • #7
              los bots son plaga en TOI despues uno se cansa no les da de pekearlo y no les da bola

              Comment


              • #8
                silverhell y wendingo boteando en prayer?? cuak, si esos son 85. poné screen.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #9
                  Es que esta especial para botear,no hay consejeros,no hay GMs in game asi que no sirve de nada denunciarlos con screens pero ESTA PROHIBIDO BOTEAR ehhhh.
                  uno de los que te respondio a vos botea a lo loco vos fijate.
                  End Game

                  Comment


                  • #10
                    A ver...
                    Gastar en runas en cada mochila para botearlas hasta 80 y luego cambiarles los nick. Mi main si subirla lvleando normalmente, pero full buff. Cuanto dinero seria todo eso?

                    Mejor subir la imagen de quien lo hace, descubrirles sus pjtas para que los demas lo sepan. Mas que eso no podrás conseguir
                    Y eso de lavar las manos es muy de gobiernos Pro-K-ces

                    Todo pasa

                    Comment


                    • #12
                      Originally posted by Ovale View Post
                      Y eso de lavar las manos es muy de gobiernos Pro-K-ces
                      Qué rápido quedan descatalogados los apellidos Martinez de Hoz, Cavallo, Menem, etc.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #13
                        aca dejo la foto , no pude antes por el tema de las fiestas, ni aprovechar el x2 pude jaja.. bueno volviendo al tema se ve que tiene el ¨amigo walter¨ programado para desloguear cuando vea pj o algo asi por que cada ves que entro en un determinado rango desloguea estando en combate o no y si quieren sacarse las dudas vallan a prayer despues de las 2 am maso meno BYE Click image for larger version

Name:	Shot00050.jpg
Views:	1
Size:	94.0 KB
ID:	1374200Click image for larger version

Name:	Shot00061.jpg
Views:	1
Size:	101.4 KB
ID:	1374201

                        Comment


                        • #14
                          Lo mejor siempre es subir vídeos, es lo mas factible, porque ponete a pensar cualquier puede sacar una screen así y postear y decir tal loco botea... (no estoy defendiendo a nadie porque ya no me extrañaría de esto)..

                          Comment


                          • #15
                            Callate enana botera, chorritaaaa.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment

                            Working...
                            X