Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es un bot? No, debe ser que es rápido para cambiar de cuenta y no le gusta usar SS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    y eso que hace poco eran compañeros de clan,parece que arisk y pershefone era el sustento de dk omg!
    Originally posted by pamperito

    quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

    Originally posted by pamperito

    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #17
      QQ

      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Yo tambien lo vi un dia que estaba buscando cajas y me llamo mucho la atencion porque cuando me acerque a hablarle deslogueo
        Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

        Comment


        • #19
          como probas con esas fotos q esta boteando ? jajaja q ganas de escrachar gente al dope ... XWENDIGOX apenas sabe abrir el l2 (va con cariño porque es uno de los amigos q me dejo el l2) y va a programar un algo para q botee? ademas de esto tiene un pj q se mata todo donde sea sin mencionar q es re bichero y va a ir a botear A PRAYER?....sin comentarios no servis para lo unico q esta este foro "puterio"

          Comment


          • #20
            Originally posted by BIackSheep View Post
            como probas con esas fotos q esta boteando ? jajaja q ganas de escrachar gente al dope ... XWENDIGOX apenas sabe abrir el l2 (va con cariño porque es uno de los amigos q me dejo el l2) y va a programar un algo para q botee? ademas de esto tiene un pj q se mata todo donde sea sin mencionar q es re bichero y va a ir a botear A PRAYER?....sin comentarios no servis para lo unico q esta este foro "puterio"
            y entonces que hace bicheando con el orco en prayer?
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #21
              Ni idea de q hace ahi... personalmente hace meses no logueo la verdad ni idea .... lo q intento decir es q el pibe es re bichero ...no necesita un bot .. y si por alguna razon lo estuviera usando no tiene sentido q lo haga en prayer :S yyy.... q con esa screem no justifica el "bot"
              Saludos...

              Comment


              • #22
                es un botero de ******,siempre que se le acercan desloguea...no intentes tapar el sol con un dedo. o si no preguntenle a baffut ese si sabe de eso.
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #23
                  que asco loco estos aliados que tenemos, encima de pecho frios lo MOH, boteros.
                  TLV
                  GH / GS / BD / WL

                  "Juntos, por un server mas democrático"

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by roly View Post
                    que asco loco estos aliados que tenemos, encima de pecho frios lo MOH, boteros.
                    Creo que más asco da tu líder que es quien busca esos aliados xD

                    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Posta los MOH son un asco, van en party a matar 1 pj o 2 pjs y si les matan todo vuelven y pekean todo jajaja o vienen con algunos CA. Ahora el server es así, no ganás por heroismo, ganás por patotas.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #26
                        como no va a ser ideal Prayer, que para el fondo (donde botean) no va ni el GM... algunos caímos de casualidad pero no a bichear
                        Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

                        Comment


                        • #27
                          imagino q sos DRS .... tenes cara para hablar de MOH ? con el reclute q tiene ese clan ? ja...ja.... sin comentarios

                          Comment


                          • #28
                            vos me hablas de patotas ? jajaja no te da la cara cuando todavia jugaba y mataba en parasitos los DKS si estaban solos rajaban a un rincon a matar ...tenian loguin y me venian con 2 partys lacras.... solos no hacian nada daban la vuelta al spot para matar 1 solo drake man asi que no me hables de patotas ...

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by BIackSheep View Post
                              vos me hablas de patotas ? jajaja no te da la cara cuando todavia jugaba y mataba en parasitos los DKS si estaban solos rajaban a un rincon a matar ...tenian loguin y me venian con 2 partys lacras.... solos no hacian nada daban la vuelta al spot para matar 1 solo drake man asi que no me hables de patotas ...
                              La única vez que vi MOH en parásito fue sin war y eran un bocha, de la mano de GH y CA cuando eran todos alianzas. Dps cuando subieron la war seguramente habrá ido uno o quizas dos a bichear y sí como decís, ese spot estaba lleno de DK y te mataban. Ahora muy diferente es ir sin war buscando bardo y encontrar 1 pj o 2 pjs poco deseables, agitarlos, comerla y volver con más gente solo por el hecho de haberse quedado caliente de no matr 2 pjs con 5. Te lo digo por experiencia propia. De hecho siguen pegando del lado de CA cuando se supone que DRS su ally ya quemó todos los barcos con ellos.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by NanoxD View Post
                                como no va a ser ideal Prayer, que para el fondo (donde botean) no va ni el GM... algunos caímos de casualidad pero no a bichear
                                La crónica pasada el loco DVINE/Dennon subió boteaba de lo lindo ahí.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X