Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Que foro generoso diría yo ,cualquier gil bardea desde el anonimato.
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
está re bien es un foro democrático hay q respetar a los trolls tbn lo unico malo es q sale la luz del dia y no se hacen piedra aca
pd: con vaselina eeeeeeeeeee
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Y por que no te vas al clan de xDarkVaago ya que te interesa tanto,asi no te preocupas,para ver put@s me voy a un un piringundin salame.
no seas ******, si en un ts t pelan el pj, llegas a ir a un "piringundin" dejas hasta la escritura de tu casa, si ni el espiritu santo te quiere coger a vos
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
no seas ******, si en un ts t pelan el pj, llegas a ir a un "piringundin" dejas hasta la escritura de tu casa, si ni el espiritu santo te quiere coger a vos
Si no la conoces no hables man,tiene metodos muy persuasivos y si te crees que vas a zafar de esa sin conocerla estas muy equivocado y estoy seguro que si despues de decirte con voz sexy "ay los bichos me matan de nada" vos y todos los demas se matan por regalarle un set Vorpal +6 120x3
Si no la conoces no hables man,tiene metodos muy persuasivos y si te crees que vas a zafar de esa sin conocerla estas muy equivocado y estoy seguro que si despues de decirte con voz sexy "ay los bichos me matan de nada" vos y todos los demas se matan por regalarle un set Vorpal +6 120x3
Nooooo Jajaja no aclares que oscureces ,hiciste el comentario virgo del año Jajaja me muero dios mio xD
me asusta tu nivel de virginidad en sangre
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment