Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto ya aburre

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by MangelR View Post
    Ey y que tal las mujeres tambien te asustan? como es tu metodo para tener mujeres? contame a ver...
    pera, estas pidiendo metodos/maneras/trucos para ganar minas?

fuera de joda, es muy triste lo tuyo, no podes mas de virgo
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

Comment

• Originally posted by lsound View Post
      recien ahora me vengo acordar de kennshin el lider de varvosia. !
      El clan Varsovia lo hicimos Akzael y yo,luego lo dejamos como clan de mochis y nos fuimos de la mano a DK con marlon,cuando Marlon dejo un tiempo quedaron como dueñas de VaeVictius unas pibas,y dijimos con Maxi -vamonos a la mierd@ a nosotros no nos manda ni nos dan ordenes estas chirusas y pusimos leave clan al mismo tiempo,luego el se fue a LL y yo me hize vagabond y entre al mejor clan y con el mejor lider de GZ el maestro Akuriam,luego se disolvio LL y Akzael les ofrecio Varsovia y tras discusiones y celos mios por que el andaba con los LL nuestra historia llego a su fin,y ahora quedamos como amigos.

PD: Que buena historia
      End Game

Comment

• Originally posted by Kenn View Post
        El clan Varsovia lo hicimos Akzael y yo,luego lo dejamos como clan de mochis y nos fuimos de la mano a DK con marlon,cuando Marlon dejo un tiempo quedaron como dueñas de VaeVictius unas pibas,y dijimos con Maxi -vamonos a la mierd@ a nosotros no nos manda ni nos dan ordenes estas chirusas y pusimos leave clan al mismo tiempo,luego el se fue a LL y yo me hize vagabond y entre al mejor clan y con el mejor lider de GZ el maestro Akuriam,luego se disolvio LL y Akzael les ofrecio Varsovia y tras discusiones y celos mios por que el andaba con los LL nuestra historia llego a su fin,y ahora quedamos como amigos.

una bella historia de amor,mejor que la de crepusculo. Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374409
        Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by Kenn View Post

Te dejaron en friend zone.
          Los discípulos de MangelR aumentan.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

• Originally posted by Trenero View Post
            Te dejaron en friend zone.
            Los discípulos de MangelR aumentan.

End Game

Comment

• Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

• esto siempre va a ser asi no va a cambiar mas, estan todos resignados sabiendo que por mas pjs 85 fuleados q tengan nunca van a ser un cuarto de lo que es el mejor user del server, fui un antes y un despues en este server plagado de imperfecciones y creo que gracias a mi aguanto hasta este punto y nose fue todo a la ****** antes, los clansitos considerados grosos,por petitos de dion que solo juzgan por el lvl son los mas bugueros, roban, venden pjs, compran y venden adenas, otros como fluorecense tradean un auto por un pj, te vas a una cata inju y encontras 20 bots, los heroes putean y discriminan libremente, nadie hace nada, se comercia naturalmente por shut, no hacen nada con todas las otras cosas mensionadas anteriormente mucho menos con eso....
                En fin esto es el L2 hoy en dia y sinceramente el mejor user del server siente tristeza ante esta realidad pero no va a cambiar, asi que no se engañen.....
                SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee....
                Heroes Hay Muchos...
                Leyendas Una Sola....
                SALU2

Comment

• Originally posted by Aomee View Post
                  esto siempre va a ser asi no va a cambiar mas, estan todos resignados sabiendo que por mas pjs 85 fuleados q tengan nunca van a ser un cuarto de lo que es el mejor user del server, fui un antes y un despues en este server plagado de imperfecciones y creo que gracias a mi aguanto hasta este punto y nose fue todo a la ****** antes, los clansitos considerados grosos,por petitos de dion que solo juzgan por el lvl son los mas bugueros, roban, venden pjs, compran y venden adenas, otros como fluorecense tradean un auto por un pj, te vas a una cata inju y encontras 20 bots, los heroes putean y discriminan libremente, nadie hace nada, se comercia naturalmente por shut, no hacen nada con todas las otras cosas mensionadas anteriormente mucho menos con eso....
                  En fin esto es el L2 hoy en dia y sinceramente el mejor user del server siente tristeza ante esta realidad pero no va a cambiar, asi que no se engañen.....
                  no t olvides q segun cuenta la leyenda vos sos golpeador/abusador de persona con discapacidad
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

Comment

• Originally posted by Aomee View Post
                    esto siempre va a ser asi no va a cambiar mas, estan todos resignados sabiendo que por mas pjs 85 fuleados q tengan nunca van a ser un cuarto de lo que es el mejor user del server, fui un antes y un despues en este server plagado de imperfecciones y creo que gracias a mi aguanto hasta este punto y nose fue todo a la ****** antes, los clansitos considerados grosos,por petitos de dion que solo juzgan por el lvl son los mas bugueros, roban, venden pjs, compran y venden adenas, otros como fluorecense tradean un auto por un pj, te vas a una cata inju y encontras 20 bots, los heroes putean y discriminan libremente, nadie hace nada, se comercia naturalmente por shut, no hacen nada con todas las otras cosas mensionadas anteriormente mucho menos con eso....
                    .......................

Comment

• este es el mejor user tirando alt+b en cruma, jajajajja dejate de joder uno mas neutro que el otro xD

Comment

• toma pa vos HR con rune y bandera el que se aburre es por que quiere
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

Comment

Working...
                        X