Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es joda esto???????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Es joda esto???????????

    LOCO ES WAR LO MATO Y ME PEKEO? O.o A NO SER QUE PORQUE SI ES WAR Y ESTA EN PARTY TE PEKEAS Y YO RECIEN ME ENTERE , OSEA WTF!!! WAR ES WAR EN PARTY, EN CIUDAD DE INICIO Y DONDE SEA...
    SE BUGUEO O QUE CARAJO PASO? SI SE BUGUEO MINIMO ESPERO UNA DISCULPA (y si quieren un item unico) Y SI ES COMO "NO CREO" QUE ME PEKIE POR ESTAR EN PARTY ES PATETICO....
    PD:ESPERO SUS RESPUESTAS

    Click image for larger version

Name:	senah.jpg.jpg
Views:	1
Size:	93.9 KB
ID:	1378274

  • #2
    una disculpa?
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • #3
      y si man obviamente como minimo

      Comment


      • #4
        recien te enteras XD

        Comment


        • #5
          jajajajaja que item queres maestro?

          Comment


          • #6
            Ahora te organizamos un chocolate y después una suelta de palomas (?

            Comment


            • #7
              JAJAJA este Farii o FlamaBebe siempre el mismo corky y disculpas deberias pedir vos a sorayamontenegro por usarle su cuenta de foro sin permiso.
              End Game

              Comment


              • #8
                Bueno ahora ya sabes como es el sistema en party tambien se pekea y no pesques a estos ridiculos que solo ocupan el foro para molestar a la primera persona que pregunta algo , ellos tienen memoria a corto plazo creo , les recuerdo que aca nadie nacio sabiendo.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by soraya View Post
                  LOCO ES WAR LO MATO Y ME PEKEO? O.o A NO SER QUE PORQUE SI ES WAR Y ESTA EN PARTY TE PEKEAS Y YO RECIEN ME ENTERE , OSEA WTF!!! WAR ES WAR EN PARTY, EN CIUDAD DE INICIO Y DONDE SEA...
                  SE BUGUEO O QUE CARAJO PASO? SI SE BUGUEO MINIMO ESPERO UNA DISCULPA (y si quieren un item unico) Y SI ES COMO "NO CREO" QUE ME PEKIE POR ESTAR EN PARTY ES PATETICO....
                  PD:ESPERO SUS RESPUESTAS

                  [ATTACH=CONFIG]4391[/ATTACH]





                  Niño Rata detectado...
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

                  Comment


                  • #10
                    Es mas viejo que la ****** el tema ese man, estos pibes de la ultima cronica que no cazan un fulbo, mama mia...

                    chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                    Originally posted by Mhalefor
                    yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                    Comment


                    • #11
                      Que querias? si este pibe anda tirando macros en las citys diciendo que es la leyenda del server y mira lo que viene a descubrir cueck anda volve a cruma a tirar alt + B como siempre.

                      Comment


                      • #12
                        a entonces es un server totalmente ridiculo, war es war gente SALU2

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by MangelR View Post
                          Que querias? si este pibe anda tirando macros en las citys diciendo que es la leyenda del server y mira lo que viene a descubrir cueck anda volve a cruma a tirar alt + B como siempre.

                          jamas user, pero al margen del tema de discucion, la foto q tenes ai de los wisp de pershefone muestra q siempre tube razon jejejejeje a mi me decia y me hizo cosas mas sarpadas SALU2

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by soraya View Post
                            jamas user, pero al margen del tema de discucion, la foto q tenes ai de los wisp de pershefone muestra q siempre tube razon jejejejeje a mi me decia y me hizo cosas mas sarpadas SALU2
                            Tenes alguna prueba quizas por ahi amigo? subila ya

                            Comment


                            • #15
                              Perdón señor Azunah, le juro que nunca volverá a suceder. Acepte este objeto unico como muestra de mi arrepentimiento y ojalá me muera. Firma GMthe0ne
                              Soultaker

                              Comment

                              Working...
                              X