Originally posted by soraya
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Es joda esto???????????
Collapse
X
-
Originally posted by MangelR View PostTenes alguna prueba quizas por ahi amigo? subila yaI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by soraya View Posta entonces es un server totalmente ridiculo, war es war gente SALU2I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by soraya View Posta entonces es un server totalmente ridiculo, war es war gente SALU2
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Originally posted by soraya View PostLOCO ES WAR LO MATO Y ME PEKEO? O.o A NO SER QUE PORQUE SI ES WAR Y ESTA EN PARTY TE PEKEAS Y YO RECIEN ME ENTERE , OSEA WTF!!! WAR ES WAR EN PARTY, EN CIUDAD DE INICIO Y DONDE SEA...
SE BUGUEO O QUE CARAJO PASO? SI SE BUGUEO MINIMO ESPERO UNA DISCULPA (y si quieren un item unico) Y SI ES COMO "NO CREO" QUE ME PEKIE POR ESTAR EN PARTY ES PATETICO....
PD:ESPERO SUS RESPUESTAS
[ATTACH=CONFIG]4391[/ATTACH]Darkgargamel STS
Terere
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostJAJAJA este Farii o FlamaBebe siempre el mismo corky y disculpas deberias pedir vos a sorayamontenegro por usarle su cuenta de foro sin permiso.
Comment
-
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH ni bola le di al post pero parece que se armo revuelo, parece que todabia no se les desincho la vena de todas las humillaciones que se comieron por parte de su servidor, y la verdad que no tenia idea, nunca hago party con war pero pinto levantarsela a un loco despues de un raid HAHAHAHHAAHAHAHAHAHA en fin una ves vuestra leyenda os deja salu2 a todos mis fans, a mis detractores, a todas esas personas que me admiran,me aman,me odian o me envidian, salu2 a todos y todas aquellos que me desean en silencio y sueñan con ser un cuarto de lo que soy, salu2 a todos... atte. Su Leyenda,El Ave Fenix, Aomee......
Comment
-
Originally posted by Aomee View Postahrre que me acorde de mi cuenta HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA y recuerden: La Fama No Se Busca , El Exito Viene Solo....
SALU2 atte. Su Leyenda, El CR7 del pvp, Aomee...
Jajajajjaja xD
Comment
-
Comment