Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es joda esto???????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by soraya View Post
    jamas user, pero al margen del tema de discucion, la foto q tenes ai de los wisp de pershefone muestra q siempre tube razon jejejejeje a mi me decia y me hizo cosas mas sarpadas SALU2
    A vos y a medio server y a Mangel le pelo el pj, Salud2.
    End Game

    Comment


    • #17
      Originally posted by MangelR View Post
      Tenes alguna prueba quizas por ahi amigo? subila ya
      en todos los threads terminas vos metiendo algun bocado de persephone, como te dolio la pelada de pj, encima seguro q no t mostro ni una teta, virgus maximus
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • #18
        Originally posted by soraya View Post
        a entonces es un server totalmente ridiculo, war es war gente SALU2
        por algo son los puerteadores de dion/cruma, tienen una capacidad mental realmente limitada
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

        Comment


        • #19
          jajajaja lloron detected!!
          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

          Comment


          • #20
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #21
              Originally posted by soraya View Post
              a entonces es un server totalmente ridiculo, war es war gente SALU2
              No es ridiculo, es asi, aca y en el oficial. mandale una carta en koreano a los programadores quejandote.

              chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

              Originally posted by Mhalefor
              yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

              Comment


              • #22
                Originally posted by soraya View Post
                LOCO ES WAR LO MATO Y ME PEKEO? O.o A NO SER QUE PORQUE SI ES WAR Y ESTA EN PARTY TE PEKEAS Y YO RECIEN ME ENTERE , OSEA WTF!!! WAR ES WAR EN PARTY, EN CIUDAD DE INICIO Y DONDE SEA...
                SE BUGUEO O QUE CARAJO PASO? SI SE BUGUEO MINIMO ESPERO UNA DISCULPA (y si quieren un item unico) Y SI ES COMO "NO CREO" QUE ME PEKIE POR ESTAR EN PARTY ES PATETICO....
                PD:ESPERO SUS RESPUESTAS

                [ATTACH=CONFIG]4391[/ATTACH]
                Así se aprende, aun me acuerdo que en mi inicios en el mundo del L2 alguien me aconsejo poner un palito en el teclado para dejar trabada la tecla Ctrl por si me caía war era mas comodo en el pvp jajjajajjaja , lo único que pude matar con la magistral técnica del palito fue sin querer a mi mochila cuando bicheaba y terminar PK jajajjaja . cosas que pasan :P cada vez que me acuerdo me cag* de risa, es un juego no hay que volverse loco.
                Darkgargamel STS
                Terere

                Comment


                • #23
                  asi es el juego pibe jajajajajaja manda le la carte documento a los koreanos jajajaja
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Kenn View Post
                    JAJAJA este Farii o FlamaBebe siempre el mismo corky y disculpas deberias pedir vos a sorayamontenegro por usarle su cuenta de foro sin permiso.
                    le uso la cuenta porque me la garche, no soy como vos que estubiste 4 años enamorado de un pixel "targaryen" te ponias de titulo "te amo" bla bla bla bla y nunca llegaste a nada fraca HAHAHAHHAHAHAHAHAHA salu2

                    Comment


                    • #25
                      HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH ni bola le di al post pero parece que se armo revuelo, parece que todabia no se les desincho la vena de todas las humillaciones que se comieron por parte de su servidor, y la verdad que no tenia idea, nunca hago party con war pero pinto levantarsela a un loco despues de un raid HAHAHAHHAAHAHAHAHAHA en fin una ves vuestra leyenda os deja salu2 a todos mis fans, a mis detractores, a todas esas personas que me admiran,me aman,me odian o me envidian, salu2 a todos y todas aquellos que me desean en silencio y sueñan con ser un cuarto de lo que soy, salu2 a todos... atte. Su Leyenda,El Ave Fenix, Aomee......

                      Comment


                      • #26
                        ahrre que me acorde de mi cuenta HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA y recuerden: La Fama No Se Busca , El Exito Viene Solo....
                        SALU2 atte. Su Leyenda, El CR7 del pvp, Aomee...
                        Heroes Hay Muchos...
                        Leyendas Una Sola....
                        SALU2

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Aomee View Post
                          ahrre que me acorde de mi cuenta HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA y recuerden: La Fama No Se Busca , El Exito Viene Solo....
                          SALU2 atte. Su Leyenda, El CR7 del pvp, Aomee...
                          Y hay fama y fama como la que tenes de los videos esos que mostraron por ahí, alt+bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbb
                          Jajajajjaja xD

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Aomee View Post
                            ahrre que me acorde de mi cuenta HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA y recuerden: La Fama No Se Busca , El Exito Viene Solo....
                            SALU2 atte. Su Leyenda, El CR7 del pvp, Aomee...
                            Mmmmmm y sos eras?
                            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by seba1730 View Post
                              Mmmmmm y sos eras?
                              era un "vos..."
                              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                              Comment


                              • #30
                                Un fantasmita mas que se cree algo en el game es el ex novio de la famosa Pershefone.

                                Comment

                                Working...
                                X