Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados asedios 1º Marzo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Muy Buen Asedio.
    Mucho Anakim, la verdad fuera de joda ya desvirtúan xD (20 anakims en el mismo Batlefield), pero las quejas seran reservadas a los koreanos... y pensar que hasta hace una crónica uno reparaba en los gastos para consumibles :/ comienzan los asedios más caros de la historia de GZ... (Me recuerda una frase de Gieco que dice "Dos Niuwi se equiparían grado S, con lo que cuesta un minuto militar" :O )
    sigpic
    FRAPS SELECCION
    ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
    ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

    Comment


    • #17
      Originally posted by AzraelArcangel View Post
      Muy Buen Asedio.
      Mucho Anakim, la verdad fuera de joda ya desvirtúan xD (20 anakims en el mismo Batlefield), pero las quejas seran reservadas a los koreanos... y pensar que hasta hace una crónica uno reparaba en los gastos para consumibles :/ comienzan los asedios más caros de la historia de GZ... (Me recuerda una frase de Gieco que dice "Dos Niuwi se equiparían grado S, con lo que cuesta un minuto militar" :O )
      esa ****** del anakim es lo que esta salvando a ca el asedio estuvo de 10
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #18
        Originally posted by Mc Madara View Post
        esa ****** del anakim es lo que esta salvando a ca el asedio estuvo de 10
        Madara hdp, nos hiciste recalear al final de la TW...hago la constancia.

        "A ver Gabriel..."



        SKANTI

        Mystic Muse & HellRebornn


        " I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

        Comment


        • #19
          Originally posted by Mc Madara View Post
          esa ****** del anakim es lo que esta salvando a ca el asedio estuvo de 10
          Data extraoficial, mas de 70 anakims gastados por ca este asedio... organizado poco poco... kiero cuantos gastan en 15 dias... y si se mantiene el clan de los vende adena con un gasto asi
          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

          Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

          Comment


          • #20
            Originally posted by Alward View Post
            Como si nadie hubiera visto un zurullo en la vida, que doble moral.
            JUUUUUUUUUUUUAAAAZZ JAJAJAJAJAJA ! mori de risa poshoooo hdp jjaajjajjaja
            sigpic

            Comment


            • #21
              Originally posted by CooldHeart View Post
              Data extraoficial, mas de 70 anakims gastados por ca este asedio... organizado poco poco... kiero cuantos gastan en 15 dias... y si se mantiene el clan de los vende adena con un gasto asi
              va ser mas redituable economicamente dejar caer aden y vender los items del freya hard
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #22
                2.4kkk me da la suma del coya, es lo que el clan hace en menos de 1 dia jaja.



                Lindo ejemplar de humano.....

                Comment


                • #23
                  Originally posted by ShadowKan View Post
                  2.4kkk me da la suma del coya, es lo que el clan hace en menos de 1 dia jaja.
                  y que te hace pensar que el precio del anakim se va a mantener estable?
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by ShadowKan View Post
                    2.4kkk me da la suma del coya, es lo que el clan hace en menos de 1 dia jaja.
                    cuanto es eso en pesos/dolares para el pampa y darkboss???

                    por cierto marito que copado esto de compartir clan con los BZ y CA no?
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by ShadowKan View Post
                      2.4kkk me da la suma del coya, es lo que el clan hace en menos de 1 dia jaja.
                      LO QUE EL "CLAN" SE INCLUYE EL INUTIL AJAJAJAJAJ.... haciendo knoriks todo un dia sacas 1,5 seguramente igual esa adena se vende en canal trade.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #26
                        me gustaría proponer un asedio donde ninguno use anakim, ni ca ni sus enemigos y ver como sale la tablita de kills/death al final del asedio =)
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by ShadowKan View Post
                          2.4kkk me da la suma del coya, es lo que el clan hace en menos de 1 dia jaja.
                          El problema no es lo ke produce "el clan" por dia, sino la cantidad de Anakims ke produzca el SERVER por día.. dentro de poco van a empezar a Escasear.. y a valer el 3ple...

                          Van a necesitar Absolutamente TODOS los anakims ke produzca el servidor, y en contrapartida, nosotros solo 1 par de anakim por clan.. y saben tan bien como yo, ke en el momento ke se castee aden... no lo recuperan ni con 10 hs de asedio y 50k de anakims...

                          A aden le kedan 70 anakims de vida... Y me gustaria saber kien de los vende-adenas va a poner de su bolsillo para pagarlos cuando no alla xD.
                          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                          Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                          Comment


                          • #28
                            Hr tengan cuidado q Gentequeno en el dia de la fecha sigue intentando castear Rune
                            Click image for larger version

Name:	genteqno42_n.jpg
Views:	1
Size:	29.0 KB
ID:	1374438

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by CooldHeart View Post
                              El problema no es lo ke produce "el clan" por dia, sino la cantidad de Anakims ke produzca el SERVER por día.. dentro de poco van a empezar a Escasear.. y a valer el 3ple...

                              Van a necesitar Absolutamente TODOS los anakims ke produzca el servidor, y en contrapartida, nosotros solo 1 par de anakim por clan.. y saben tan bien como yo, ke en el momento ke se castee aden... no lo recuperan ni con 10 hs de asedio y 50k de anakims...

                              A aden le kedan 70 anakims de vida... Y me gustaria saber kien de los vende-adenas va a poner de su bolsillo para pagarlos cuando no alla xD.
                              no creo que le queden tan pocos, lo que sí podríamos discutir es qué pasaría el día que empiezen a escasear realmente, yo personalmente pienso que no van a poder sostener la situación ya.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by CooldHeart View Post
                                Data extraoficial, mas de 70 anakims gastados por ca este asedio... organizado poco poco... kiero cuantos gastan en 15 dias... y si se mantiene el clan de los vende adena con un gasto asi
                                Que raro que juuuuuuuuuuuuusto empezaran a atacar los Scammers :P
                                ¿que "Extraña" coincidencia no lo cree? :v
                                saludos
                                Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                                Héroe - Febrero 2015
                                El Kamael que se respeta ^^
                                Clan: HellRebornn
                                sigpic
                                "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                                Comment

                                Working...
                                X