Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados asedios 1º Marzo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by CooldHeart View Post
    El problema no es lo ke produce "el clan" por dia, sino la cantidad de Anakims ke produzca el SERVER por día.. dentro de poco van a empezar a Escasear.. y a valer el 3ple...

    Van a necesitar Absolutamente TODOS los anakims ke produzca el servidor, y en contrapartida, nosotros solo 1 par de anakim por clan.. y saben tan bien como yo, ke en el momento ke se castee aden... no lo recuperan ni con 10 hs de asedio y 50k de anakims...

    A aden le kedan 70 anakims de vida... Y me gustaria saber kien de los vende-adenas va a poner de su bolsillo para pagarlos cuando no alla xD.
    Por eso nunca funcionan tus coyaestrategias, deberías guardarte lo obvio mas a menudo y dejar de publicar estas cosas...
    Saludos
    Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
    Héroe - Febrero 2015
    El Kamael que se respeta ^^
    Clan: HellRebornn
    sigpic
    "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

    Comment


    • #32
      Originally posted by FuckYeah! View Post
      yo cuando habia q rushear en la sala de casteo con todo ca y mas 10 anakims en el trono.




      muuuuuuy bueno estuvo, adrenalina pura.
      JAJAJAJAJAJA me mato la imagen mas especifico imposible XD.

      Comment


      • #33
        y los sealbook del anakim existen? o solo las transformaciones por 30 minutos?

        Comment


        • #34
          Creó que el sealbook lo dropea el raid homónimo

          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Originally posted by Trenero View Post
            Creó que el sealbook lo dropea el raid homónimo

            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
            se, pero tiene una chance pequeña y ademas tiene que ganar dusk.
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #36
              Originally posted by kulkanen View Post
              y los sealbook del anakim existen? o solo las transformaciones por 30 minutos?
              Originally posted by Trenero View Post
              Creó que el sealbook lo dropea el raid homónimo

              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
              Originally posted by FuckYeah! View Post
              se, pero tiene una chance pequeña y ademas tiene que ganar dusk.
              Y súmese que a todo esto que sería puro crap porque tendrías el reuso de 4 hrs como cualquier transfo "aprendida"...es mas sencillo el papelito descartable D:

              "A ver Gabriel..."



              SKANTI

              Mystic Muse & HellRebornn


              " I'll bring you new
              and there's no hook
              I have no luck
              welcome to new
              I'll bring you new
              and I'll recruit you
              If you want to come with me
              scream out, the top of your lungs:
              I want to be free"

              Comment


              • #37
                No las tira. Comprobé con el parche de drop/spoil y no indica en ningun lado que el Anakim dropee la transformación y además hay evidencia que podría confirmar mi teoría ya que el susodicho raid se ha realizado en varias crónicas diferentes (incluida estas) en reiteradas ocasiones y jamás la ha dropeado.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by indigo View Post
                  no creo que le queden tan pocos, lo que sí podríamos discutir es qué pasaría el día que empiezen a escasear realmente, yo personalmente pienso que no van a poder sostener la situación ya.
                  El precio de los pocos que haya a la venta van a subir y como los ratones de los clanes que le asedian a Ca no los van a comprar por que están caros, quién te crees que los va a comprar?.
                  "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by axog1985 View Post
                    Y súmese que a todo esto que sería puro crap porque tendrías el reuso de 4 hrs como cualquier transfo "aprendida"...es mas sencillo el papelito descartable D:
                    El coya lider/estratega supremo tendrá aprendida la de "zaken"?
                    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by seba1730 View Post
                      El precio de los pocos que haya a la venta van a subir y como los ratones de los clanes que le asedian a Ca no los van a comprar por que están caros, quién te crees que los va a comprar?.
                      y los gh son unos ratones entonces tambien porque nunca los veo de anakim salvo a cassie porque es heroe igual para qué los necesitan si grondonaboss reparte a todos los magos de ca y entonces los dota se les esconden detrás ya que solos no pueden barrer ni a al clan más debil que haya atacado aden el domingo.
                      por otra parte los van a comprar valga lo que valgan proque tienen que mantener su negocio cosa que los demás clanes hasta ahora no han demostraron interés por ello ya que no lo tienen ni lo necesitan.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #41
                        En el proximo asedio, choripanes y anakims para todos.
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          En el proximo asedio, choripanes y anakims para todos.
                          Click image for larger version

Name:	plan_social.jpg
Views:	1
Size:	11.8 KB
ID:	1374439 . .
                          Bocón Resistance:

                          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                          -Misántropo-

                          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by indigo View Post
                            y los gh son unos ratones entonces tambien porque nunca los veo de anakim salvo a cassie porque es heroe igual para qué los necesitan si grondonaboss reparte a todos los magos de ca y entonces los dota se les esconden detrás ya que solos no pueden barrer ni a al clan más debil que haya atacado aden el domingo.
                            por otra parte los van a comprar valga lo que valgan proque tienen que mantener su negocio cosa que los demás clanes hasta ahora no han demostraron interés por ello ya que no lo tienen ni lo necesitan.
                            Ahora si no los necesitan por que no toman aden? si gastasen adenas en anakim lo tomarían, más allá de todo quizás no ves por que no queres ver o no llegas lo suficientemente cerca como para poder ver. La cuestión es que no toman aden sea por que falta estrategia, inversión o ambos (por que cantidad son).
                            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by seba1730 View Post
                              Ahora si no los necesitan por que no toman aden? si gastasen adenas en anakim lo tomarían, más allá de todo quizás no ves por que no queres ver o no llegas lo suficientemente cerca como para poder ver. La cuestión es que no toman aden sea por que falta estrategia, inversión o ambos (por que cantidad son).
                              disculpame pero si vamos a hablar de tomar aden prefiero discutir con un ca y no con una mochila de ellos.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by indigo View Post
                                disculpame pero si vamos a hablar de tomar aden prefiero discutir con un ca y no con una mochila de ellos.
                                Jajajaja me hablo al que tildan de EE? si no podes dar una respuesta limítate a leer, que la pregunta fue clara.
                                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                                Comment

                                Working...
                                X