Originally posted by indigo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Resultados asedios 1º Marzo
Collapse
X
-
Originally posted by indigo View Postsí, los usa para bokearme como un fan cada vez q termina un asedio en rune, siempre hace eso y repite las cosas del foro."¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
Originally posted by veldroix View PostPor eso nunca funcionan tus coyaestrategias, deberías guardarte lo obvio mas a menudo y dejar de publicar estas cosas...
Saludos.
Si algún día "ponen el parche"... igual perdieron, por varias razones.. no solo los anakims.. mientras 10 pj de aca se nivelan a 85... 10 pj de alla ponen 1 enchant mas... solo eso.. ya estan full los vende adena.. y los elegias no los van a repartir a cualkiera en CA, tienen ke cuidar el negocio...
Es cuestión de mantenerse firme unos asedios más.. nada más... y en caso de ke no se logre en los proximos asedios, simplemente esperar el parche y listo...que por ahora tienen toda la fruta a su favor...---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by emacuervo8 View PostNo se t ocurre una frase menos pelotuda para bardear a alguien?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostVos crees ke ellos no lo saben? o acaso crees ke darkbobo, o treen dirigen 1 asedio?, es facil esto, ellos kieren jugar con anakims, bueno juguemos con anakims.
Si algún día "ponen el parche"... igual perdieron, por varias razones.. no solo los anakims.. mientras 10 pj de aca se nivelan a 85... 10 pj de alla ponen 1 enchant mas... solo eso.. ya estan full los vende adena.. y los elegias no los van a repartir a cualkiera en CA, tienen ke cuidar el negocio...
Es cuestión de mantenerse firme unos asedios más.. nada más... y en caso de ke no se logre en los proximos asedios, simplemente esperar el parche y listo...que por ahora tienen toda la fruta a su favor...Troyano
Main: Eva`s Templar
Sub: Sagittarius
Comment
-
Originally posted by indigo View Postahite mando pm, no quiero que lea cualquier ca por acá, todavía tengo piedad x darkbossEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by indigo View Postya todo el mundo lo sabe no vamos a ponerlo por acá para que larvaboss no se entere de las descalificaciones que está recibiendo por parte de sus compañeros y siga creándose el caldo de cultivo que este funesto personaje motivó desde que tomó el mando.
Comment
-
q bando desde c1? JAAJAJAJ deja de chamuyar man... Tenes a bz,is,ca,ig,stigia,ls partys de dk,hr y et dentro de CA no que de que bando hablas.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postq bando desde c1? JAAJAJAJ deja de chamuyar man... Tenes a bz,is,ca,ig,stigia,ls partys de dk,hr y et dentro de CA no que de que bando hablas.
Castillo para mis mochis manTroyano
Main: Eva`s Templar
Sub: Sagittarius
Comment
Comment