Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados asedios 1º Marzo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aparte esos lideres de clanes incluido Nahuel yendo al caso de cambiar de bando tambien TODOS cambiaron de bando o pegaron o pegan con clanes que antes eran enemigos
    Fermax

    I'm a soldier on my own

    Comment


    • HR sigue teniendo war con todos menos con sus aliados de hoy día así como los que haya tenido calculo. La alianza de asedios es más bien un movimiento popular creo contra la hegemonía económica y política que supo construir CA a partir de esas artimañas a las que hacés referencia. Me parece que tu razonamiento es inválido. Tu hipótesis queda refutada.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • Ya lo se,estuve en HR en c3/c4 hasta que deje de jugar por unos años. Pero ustedes no están criticando a los pjs que se fueron por conveniencia,critican que en CA hay pjs de un montón de clanes,por eso no entendía la boqueada. Y anda a saber porque fueron a CA,supongo que cada uno tiene sus motivos :P
        Fermax

        I'm a soldier on my own

        Comment


        • Originally posted by Fermax View Post
          Ya lo se,estuve en HR en c3/c4 hasta que deje de jugar por unos años. Pero ustedes no están criticando a los pjs que se fueron por conveniencia,critican que en CA hay pjs de un montón de clanes,por eso no entendía la boqueada. Y anda a saber porque fueron a CA,supongo que cada uno tiene sus motivos :P
          tomá ponete al día, empezá con esto:

          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • No,porque si te pones en historiador como varios hacen para boquear HR era enemigo de DK cuando HR se separo de los expeloncha por ejemplo y cuando yo volví a jugar estaban en la misma ally y no recuerdo bien pero creo que GH RQ y otros mas tambien estaban ahí,como bien lo dijo Nahuel los bandos no existen desde hippies y antis,por lo que no veo el porque CA debería negarle la entrada a xxxpepitoxxx porque era enemigo. Si pide clan y el líder de cualquier clan lo acepta entra,es sencillo.
            Fermax

            I'm a soldier on my own

            Comment


            • Por lo que estas errado en tu teoría de solo pegar junto a los enemigos en asedio.
              Fermax

              I'm a soldier on my own

              Comment


              • Asi que de ultima boqueen a los pjs que ustedes creen que están por lo que ustedes dicen,no al clan capo.
                Fermax

                I'm a soldier on my own

                Comment


                • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  q bando desde c1? JAAJAJAJ deja de chamuyar man... Tenes a bz,is,ca,ig,stigia,ls partys de dk,hr y et dentro de CA no que de que bando hablas.
                  Que party de dk? :O

                  Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Me resulta gracioso como dicen peleamos contra CA,LS,BZ,DK,ST,IS,etc como si fuera que se fusionaron todos los clanes en uno y resulta que es porque hay dos gatos locos de uno de esos clanes,hasta se acuerdan de BZ que no existe desde hace años xD,eso es muy maraca,todo para justificar que se juntan entre 19 clanes para asediar a CA.
                    Fermax

                    I'm a soldier on my own

                    Comment


                    • Originally posted by indigo View Post
                      Hr es un clan muy viejo y la gente que está no serán los de hace 10 años pero la mayoría está hace unos buenos años y sí, hay gente nueva y muchos vienen de clanes enemigos pero no sé que tiene que ver, no es lo mismo. Hr nunca fue un clan de turno, no es irse a HR hacer la facil, al contrario. Y orguelio ya no está en HR y cuando estuvo fue por la misma razón que muchos. 'No tenerla facil'.
                      HR lo que tiene es una cosa,como decís hace años mantiene un mismo grupo de gente, es un poco parecido a drs en sus reclutes de gente "especial" ,gente limada es el.caso de HR como por ejemplo alex (alzadita) o imbéciles como pelops o truenos, también gente limada pero copada .digase cuchazo,necrometal, el amigo lordseshoumaru ( el único ex mc que dejó la neutralidad para irse a HR porque siempre iba de bardo con ellos)

                      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Originally posted by lsound View Post
                        no seas cagado,ponelo aquí,alimenta el foro,por estos días anda bastante bajo.
                        A los giles como vos se los deja con la intriga

                        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Originally posted by emacuervo8 View Post
                          No se t ocurre una frase menos pelotuda para bardear a alguien?
                          Se me ocurren cientos, pero quizás vos no las entiendas.
                          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                          Comment


                          • es lo mismo desde c1, c4 etc etc, los que mas postean y lloran en el foro, hacen publicidad amarillista, escusas, pedidos de parches, denuncias por algo raro, son justamente los que están en contra del que DOMINA el server o al menos DOMINA contra cualquier clan en un clan vs clan.

                            Para tratar de bajar a este CLAN se unen en asedios todas las lacras del server que por si solos no pueden hacer nada, se cagan a insultos ingame todo el día, pero para pegar al CLAN (en este caso ca) se unen en el asedio, se unen en olimpiadas, se llaman para una fortres o bardo.

                            Paso antes, pasa ahora y va a seguir pasando siempre.

                            El foro no los va a hacer ganar NADA, hablar de IG, BZ, y los otros "clanes" que se unieron (lease 5 o 6 flacos que decidieron volver a jugar y tienen los amigos en un clan especifico) a CA es solamente buscar una escusa más a lo lamentable que es perder en cualquier intento individual que hagan.

                            Yo volví a jugar, y donde iba a estar? la verdad que llevar un clan de 0 (ig) no se podía, no hay tiempo en un juego que consume mucho tiempo, volvimos y la nos cagamos de risa, pero al toque dejamos (algunos), cada 1 por su lado por sus motivos, un grupo nos fuimos a CA, donde tenemos amigos ex IG, bz, y tambien IS, los mas neutros se metieron en varsovia y aliados y el resto directamente dejó, pero nadie se fue a HR o a ET o a RQ, no tienen afinidad, ni amigos, ni viejos conocidos, simplemente por eso.

                            Lo que si noto, es mucho enojo de algunos viejos user, ya sea con su nick original o con algun alter ego del foro, entiendo que mientras jugué les hice caber de todas las formas posibles in y out game, espero aprendan a no ser resentidos.

                            Saludos, Mario, Shadowkan.

                            Querido por pocos, odiado por muchos.



                            Lindo ejemplar de humano.....

                            Comment


                            • Originally posted by ShadowKan View Post
                              es lo mismo desde c1, c4 etc etc, los que mas postean y lloran en el foro, hacen publicidad amarillista, escusas, pedidos de parches, denuncias por algo raro, son justamente los que están en contra del que DOMINA el server o al menos DOMINA contra cualquier clan en un clan vs clan.

                              Para tratar de bajar a este CLAN se unen en asedios todas las lacras del server que por si solos no pueden hacer nada, se cagan a insultos ingame todo el día, pero para pegar al CLAN (en este caso ca) se unen en el asedio, se unen en olimpiadas, se llaman para una fortres o bardo.

                              Paso antes, pasa ahora y va a seguir pasando siempre.

                              El foro no los va a hacer ganar NADA, hablar de IG, BZ, y los otros "clanes" que se unieron (lease 5 o 6 flacos que decidieron volver a jugar y tienen los amigos en un clan especifico) a CA es solamente buscar una escusa más a lo lamentable que es perder en cualquier intento individual que hagan.

                              Yo volví a jugar, y donde iba a estar? la verdad que llevar un clan de 0 (ig) no se podía, no hay tiempo en un juego que consume mucho tiempo, volvimos y la nos cagamos de risa, pero al toque dejamos (algunos), cada 1 por su lado por sus motivos, un grupo nos fuimos a CA, donde tenemos amigos ex IG, bz, y tambien IS, los mas neutros se metieron en varsovia y aliados y el resto directamente dejó, pero nadie se fue a HR o a ET o a RQ, no tienen afinidad, ni amigos, ni viejos conocidos, simplemente por eso.

                              Lo que si noto, es mucho enojo de algunos viejos user, ya sea con su nick original o con algun alter ego del foro, entiendo que mientras jugué les hice caber de todas las formas posibles in y out game, espero aprendan a no ser resentidos.

                              Saludos, Mario, Shadowkan.

                              Querido por pocos, odiado por muchos.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • Originally posted by seba1730 View Post
                                Se me ocurren cientos, pero quizás vos no las entiendas.
                                Comentarios mediocres de un tonto son de esperarse, no me meto mas con usted Einstein no sea cosa q no pueda entender sus 10 palabras mediocres y quede en vista de muchos lo ingenuo que soy

                                Comment

                                Working...
                                X