Announcement

Collapse
No announcement yet.

Delincuentes virtuales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Delincuentes virtuales

    Hola comunidad,estuve observando esta ola delictiva que afecto a muchos users de GZ con la modalidad de robo que ya muchos conocemos y quizas otros que no,mi pregunta seria: no creen que los heroes de turno deberian informar mas por su channel de hacer que la gente entre mas al foro y vea la realidad de esta situacion? en lugar de poner tanto "piso,pecho,aca mando yo,estas son mis chimeras etc etc,y ver quien la tiene mas larga o quien la tiene mas corta en fin si tienen alguna idea para que se avispen un poco mas bienvenido sera...

    PD: yo no cai en esa,aviso por si alguno se adelanta a gozarme xD

  • #2
    ni en pedo man! los heroes no estan para eso, esa tarea es exclusiva de los anuncios ingames( algun que otro hay) agradescan que algunos les pasan saludos , el heroe es esfuerzo de clan o si ustedes lo quieren llamar enfermitos viciosos, y bueno lo tienen merecido por algo brillan xD

    dejensen de pedir cosas fuera de lugar y propongan cosas mas practicas ,ideas mejores esto de pedirle cosas a los heros viene de años y es para puterio, pedi mejor que al loguear se le envie un e mal a cada pj con las reglas del game, creo que eso seria mas practico que leer a los heroes siendo niñeras de la gente del server
    xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


    ZUKUTRULEEE

    Comment


    • #3
      Originally posted by MangelR View Post
      Hola comunidad,estuve observando esta ola delictiva que afecto a muchos users de GZ con la modalidad de robo que ya muchos conocemos y quizas otros que no,mi pregunta seria: no creen que los heroes de turno deberian informar mas por su channel de hacer que la gente entre mas al foro y vea la realidad de esta situacion? en lugar de poner tanto "piso,pecho,aca mando yo,estas son mis chimeras etc etc,y ver quien la tiene mas larga o quien la tiene mas corta en fin si tienen alguna idea para que se avispen un poco mas bienvenido sera...

      PD: yo no cai en esa,aviso por si alguno se adelanta a gozarme xD
      algo asi decis vos:
      HeroeDeTurno: a margel le pelaron el pj xq se dejo calentar la pichina en ts
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • #4


        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Originally posted by MangelR View Post
          Hola comunidad,estuve observando esta ola delictiva que afecto a muchos users de GZ con la modalidad de robo que ya muchos conocemos y quizas otros que no,mi pregunta seria: no creen que los heroes de turno deberian informar mas por su channel de hacer que la gente entre mas al foro y vea la realidad de esta situacion? en lugar de poner tanto "piso,pecho,aca mando yo,estas son mis chimeras etc etc,y ver quien la tiene mas larga o quien la tiene mas corta en fin si tienen alguna idea para que se avispen un poco mas bienvenido sera...

          PD: yo no cai en esa,aviso por si alguno se adelanta a gozarme xD


          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            No entiendo por que le levantaron el Banned a Trenero :S voy s seguir reportandolos tanto a el como a PinochoMecanico por que ya aburren y fastidian :/

            Comment


            • #7
              Originally posted by xtatsux View Post
              ni en pedo man! los heroes no estan para eso, esa tarea es exclusiva de los anuncios ingames( algun que otro hay) agradescan que algunos les pasan saludos , el heroe es esfuerzo de clan o si ustedes lo quieren llamar enfermitos viciosos, y bueno lo tienen merecido por algo brillan xD

              dejensen de pedir cosas fuera de lugar y propongan cosas mas practicas ,ideas mejores esto de pedirle cosas a los heros viene de años y es para puterio, pedi mejor que al loguear se le envie un e mal a cada pj con las reglas del game, creo que eso seria mas practico que leer a los heroes siendo niñeras de la gente del server
              no es fuera de lugar man, el hero tiene el poder de informar al servidor sobre diferentes tematicas, y si tienen la oportunidad de dejar en evidencia al scammer porque no? prefiero un comunicado advirtiendo sobre los scammers a un comunicado vendiendo y comprando items como si fuera un canal trade.
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #8
                Originally posted by MangelR View Post
                No entiendo por que le levantaron el Banned a Trenero :S voy s seguir reportandolos tanto a el como a PinochoMecanico por que ya aburren y fastidian :/


                Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Los llamados Heroes de GZ solo son pj que brillan , la mayoría tiene el status por pasarse puntos como bien dice xtatsux (esfuerzo del clan) y no por merito propio, como Heroes mochilas que no tienen user. no esperemos que traten de ayudar a alguien o hacer algún bien a la comunidad porque simplemente no les interesa , nadie pretende que se pasen el mes de "heroe" haciendo el papel de GM y ayudando a pj NG pero de vez en cundo podrían dar una mano no?
                  Darkgargamel STS
                  Terere

                  Comment


                  • #10
                    Estaria bueno... aunque la verdad como ya lo han dicho antes... hay un anuncio automatico que alerta sobre pasar cuentas y todo eso... y creo q no le dan mucha bola.
                    Seria agradable y muy rolero ver que un personaje dentro del mundo del L2 con estatus de "Heroe" ayude a la comunidad o al menos lo intente... pero bueno, es cosa de rol... y no se los puede obligar, aunque estaria buenisimo... mejor incluso que cuando anuncian la ubicación del mammon.

                    Saludos.
                    Bocón Resistance:

                    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                    -Misántropo-

                    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by OzzY_64 View Post
                      Estaria bueno... aunque la verdad como ya lo han dicho antes... hay un anuncio automatico que alerta sobre pasar cuentas y todo eso... y creo q no le dan mucha bola.
                      Seria agradable y muy rolero ver que un personaje dentro del mundo del L2 con estatus de "Heroe" ayude a la comunidad o al menos lo intente... pero bueno, es cosa de rol... y no se los puede obligar, aunque estaria buenisimo... mejor incluso que cuando anuncian la ubicación del mammon.

                      Saludos.
                      avisales a los heros de gh si se copan.
                      están afanando en forma discriminada.
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

                      Comment


                      • #12
                        Es cuestión de cada uno si avisar o no avisar, pero he visto que hay varios que dicen cuidado con tal y tal, ne le den bola a esto o aquello, pero a su vez parece que el mensajito de los anuncios es al pedo, pero capaz en ese mismo msj, tendría que agregar que "nunca se te pedirá el id y pass por parte de los administradores o gm."

                        Comment


                        • #13
                          Llamar "heroe" a un Pj, es como llamar "honorable" a la camara de diputados.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by MangelR View Post
                            No entiendo por que le levantaron el Banned a Trenero :S voy s seguir reportandolos tanto a el como a PinochoMecanico por que ya aburren y fastidian :/
                            ahora te reporto yo a vos tmb, por ser un lloron

                            no t insulte ni nada, solo t recuerdo q t pelaron el pj, si eso t duele, lo lamento mucho hubieses sido menos jeropa y capaz no t pelaban
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • #15
                              jajajajjajajaja esto es como cuando jugas al lol y te dicen te voy a recaga reportando

                              Comment

                              Working...
                              X