el problema de mandar mensajes por heroe es que tenes 50 pibitos rompiendo las bolas cada vez q le haces un favor a alguien, cada tanto mando uno yo pero depende q tanta paciencia tenga
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Delincuentes virtuales
Collapse
X
-
Originally posted by Asthenia View Postel problema de mandar mensajes por heroe es que tenes 50 pibitos rompiendo las bolas cada vez q le haces un favor a alguien, cada tanto mando uno yo pero depende q tanta paciencia tenga
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostClaro,sugeriste no rogaste Jajaja
Hasta MP mandaste Jajaja... sos patético, siempre viene bien un hazmerreír de foro como vos y MangelR
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostMe entretengo a costa de giles como vos Jajaja
Cuando vuelva a jugar te aseguro que en dos semanas hago más de lo que hiciste vos en todo este tiempo que estuve sin jugar... daguero mediocre
Enviado desde mi XT915 mediante TapatalkEnd Game
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostMe di cuenta que el foro si un tonto como vos que solo entra a bardiar es un poco aburrido asi que espero seguir riendome de tus comentarios por que en el juego si yo no soy nadie vos menos,y no fantasies mas que seguro al orco te lo banearon por eso no entras mas.
Comment
-
Originally posted by lsound View Posthasta mande PM,ajajajajajajaja ajajajaja jajajajajajaja ay Dios,de verdad te dejas en ridiculo. y despues la gente se da cuenta que el idiota es trenero.
[ATTACH=CONFIG]4426[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4427[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4428[/ATTACH]
Comment
-
Originally posted by Asthenia View Postel problema de mandar mensajes por heroe es que tenes 50 pibitos rompiendo las bolas cada vez q le haces un favor a alguien, cada tanto mando uno yo pero depende q tanta paciencia tenga
Saludos.Darkgargamel STS
Terere
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostHola comunidad,estuve observando esta ola delictiva que afecto a muchos users de GZ con la modalidad de robo que ya muchos conocemos y quizas otros que no,mi pregunta seria: no creen que los heroes de turno deberian informar mas por su channel de hacer que la gente entre mas al foro y vea la realidad de esta situacion? en lugar de poner tanto "piso,pecho,aca mando yo,estas son mis chimeras etc etc,y ver quien la tiene mas larga o quien la tiene mas corta en fin si tienen alguna idea para que se avispen un poco mas bienvenido sera...
PD: yo no cai en esa,aviso por si alguno se adelanta a gozarme xD
si el inspector de billeteras los chorea es un problema de udsPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
un post totalmente ridiculo,con un triste y pauperrimo contenido.... ola delicitiva? WTF? q los heroes avisen? lo unico que falta es que se empieze a pedir q la leyenda del server tambien consientise....
A parte no aclaras a q te referis. si sos tan ******** de pagar d mas por un item, o las pelotudeces esas d tira el arma tres veces y se hace doble NO ESTAS CAPACITADO PARA JUGAR ESTE GAME....
En fin nose para que pedir a los pts que entren mas al foro si se van a encontrar con post ridiculos como este...
SALU2 a todos atte.. Su Leyenda,El Ave Fenix, Aomee...Heroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
Originally posted by Aomee View Postconsientise....che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Comment