Announcement

Collapse
No announcement yet.

Delincuentes virtuales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

el problema de mandar mensajes por heroe es que tenes 50 pibitos rompiendo las bolas cada vez q le haces un favor a alguien, cada tanto mando uno yo pero depende q tanta paciencia tenga

Comment

Originally posted by Asthenia View Post
      el problema de mandar mensajes por heroe es que tenes 50 pibitos rompiendo las bolas cada vez q le haces un favor a alguien, cada tanto mando uno yo pero depende q tanta paciencia tenga
      No es pare tanto, fui héroe en otro server y solo hay que saber llevarlo.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Trenero View Post
        Claro,sugeriste no rogaste Jajaja
        Hasta MP mandaste Jajaja... sos patético, siempre viene bien un hazmerreír de foro como vos y MangelR

hasta mande PM,ajajajajajajaja ajajajaja jajajajajajaja ay Dios,de verdad te dejas en ridiculo. y despues la gente se da cuenta que el idiota es trenero.
        Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374447 Click image for larger version

Name:	4head.PNG
Views:	47
Size:	1.9 KB
ID:	1374448 Click image for larger version

Name:	carita.jpg
Views:	16
Size:	2.0 KB
ID:	1374449
        Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Me entretengo a costa de giles como vos Jajaja
          Cuando vuelva a jugar te aseguro que en dos semanas hago más de lo que hiciste vos en todo este tiempo que estuve sin jugar... daguero mediocre

Me di cuenta que el foro si un tonto como vos que solo entra a bardiar es un poco aburrido asi que espero seguir riendome de tus comentarios por que en el juego si yo no soy nadie vos menos,y no fantasies mas que seguro al orco te lo banearon por eso no entras mas.
          End Game

Comment

Originally posted by Kenn View Post
            Me di cuenta que el foro si un tonto como vos que solo entra a bardiar es un poco aburrido asi que espero seguir riendome de tus comentarios por que en el juego si yo no soy nadie vos menos,y no fantasies mas que seguro al orco te lo banearon por eso no entras mas.
            El orco esta vivo y coleando hasta donde se y en caso que me lo banneen usaría a trenero de main, al fin y al cabo el bh es un pj que siempre me divirtió mucho

Comment

Originally posted by lsound View Post
              hasta mande PM,ajajajajajajaja ajajajaja jajajajajajaja ay Dios,de verdad te dejas en ridiculo. y despues la gente se da cuenta que el idiota es trenero.
              [ATTACH=CONFIG]4426[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4427[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4428[/ATTACH]
              Tranquilo man te va a dar un ACB y nos faltaría el payaso del foro

Comment

Originally posted by Asthenia View Post
                Eso no se discute , entiendo que hay muchos pesados que no dejan de wisp, te doy una idea de ejemplo en el tema de los scamer que mandan mail para robar cuentas, te armas una macro que diga "ojo que hay scamer mandando mail para robar las cuentas, no le hagan caso" cuando te estas por desconectar tiras la macro y listo, nadie te rompe las bolas. mi simple opinión es que los heroes deberían colabora mas en los temas delicados como los scamer.

Saludos.
                Darkgargamel STS
                Terere

Comment

Originally posted by MangelR View Post
                  Hola comunidad,estuve observando esta ola delictiva que afecto a muchos users de GZ con la modalidad de robo que ya muchos conocemos y quizas otros que no,mi pregunta seria: no creen que los heroes de turno deberian informar mas por su channel de hacer que la gente entre mas al foro y vea la realidad de esta situacion? en lugar de poner tanto "piso,pecho,aca mando yo,estas son mis chimeras etc etc,y ver quien la tiene mas larga o quien la tiene mas corta en fin si tienen alguna idea para que se avispen un poco mas bienvenido sera...

PD: yo no cai en esa,aviso por si alguno se adelanta a gozarme xD
                  por anuncio dice bien claro no prestar cuentas, en el reglamente dice bien claro que no se tiene que dar la pass a nadie y que si lo haces es bajo tu entera responsabilidad.

si el inspector de billeteras los chorea es un problema de uds
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

Comment

un post totalmente ridiculo,con un triste y pauperrimo contenido.... ola delicitiva? WTF? q los heroes avisen? lo unico que falta es que se empieze a pedir q la leyenda del server tambien consientise....
                    A parte no aclaras a q te referis. si sos tan ******** de pagar d mas por un item, o las pelotudeces esas d tira el arma tres veces y se hace doble NO ESTAS CAPACITADO PARA JUGAR ESTE GAME....
                    En fin nose para que pedir a los pts que entren mas al foro si se van a encontrar con post ridiculos como este...
                    SALU2 a todos atte.. Su Leyenda,El Ave Fenix, Aomee...
                    Heroes Hay Muchos...
                    Leyendas Una Sola....
                    SALU2

Comment

Originally posted by Aomee View Post
                      consientise....
                      este debe ser el q anda choreando, escribe igual que él.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by indigo View Post
                        este debe ser el q anda choreando, escribe igual que él.
                        AHHAHAHAHHAHAHAHAAHAHHA y vos sos el que cambio el auto por un pj? AHHAHAHAHAHA
                        SALU2 atte. Su Leyenda, El Hombre Que Todas Desean, Aomee..
                        Heroes Hay Muchos...
                        Leyendas Una Sola....
                        SALU2

Comment

esta loco el mogoliquero
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

Comment

Aome el retraso del server

Comment

Aome el retraso del server

El muerto se asusta del degollado cueck.
                              End Game

Comment

Originally posted by Kenn View Post
                                El muerto se asusta del degollado cueck.

Comment

Working...
                                X