Announcement
Collapse
No announcement yet.
enana s? HAHAHAHAHHAHAHAHA
Collapse
X
-
uy un pete grado c te dijo una incoherencia, cómo va a pasar eso en el l2, y sobre todo en gz, hablan sin saber, donde se ha vistooooooooooooooooooo, te agradezco por hacer un post sobre esto, era muy importante.
dios mio, todos los problemas este pibe.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
tus papas habran sido targaryen si no, no me explico como saliste asiOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Aomee View Postaburrido de ser siempre el mejor de todos logeo una enan 47 para joder un rato en branded y pasa esto.... cada vez menos ganas de jugar me dan, use el pj que use soy y voy a ser siempre el mejor del server....
SALU2 atte. Su Leyenda, El CR7 del Pvp, Aomee... [ATTACH=CONFIG]4429[/ATTACH]
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Si puchico y el fan de wanda hubiesen tenido un hijo hubiese salido mas vivo que el pibe este.
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA su envidia = mi fama cucarachas
es la realidad que hay q afrontar , yo no elegi ser una leyenda, pero se dio asi u.u
SALU2 a todos atte. Su Leyenda, El Jodido Fenix, Aomee...
PD: no bardeen atargaryenkennHeroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
Comment