Buenas, gente, como están? Llevaba tiempo sin incurrir por aquí y ya era hora de que me hiciera presente otra vez y en esta ocasión es para, nada más ni nada menos, alertarlos sobre cierto viejo virus que atenta contra la diversión que se sigue dando y cada vez con más intensidad en gz que parecía que con hi5 iba a ser reducido drásticamente y erradicado con la noticia de '85 para todos' pero paradójicamente se está volviendo muy contagioso e intenso de nuevo. Es por este hecho que me gustaría confeccionar una pequeña lista de los 10 user más neutros actuales que me pareció ver por ahí y ridiculizarlos en el foro para ver si, efectivamente, al ver esto les sienta mal y en vez de putearme se copan y quieren modificar su triste pero buena económicamente imagen de neutro.
Reconozco que pueden no estar de acuerdo con mi lista y por eso los invito a compartir la suya con los neutros que más les parezcan que tienen el derecho a conformarla. La mía es la siguiente:
1- Gentequeno.
2- Stumbones.
3- Flamabebe.
4- LastResort.
5- Avril.
6- Kantyx.
7- xITALOx.
8- Xango.
9- Federer7.
10- Kennshi.
Reconozco que pueden no estar de acuerdo con mi lista y por eso los invito a compartir la suya con los neutros que más les parezcan que tienen el derecho a conformarla. La mía es la siguiente:
1- Gentequeno.
2- Stumbones.
3- Flamabebe.
4- LastResort.
5- Avril.
6- Kantyx.
7- xITALOx.
8- Xango.
9- Federer7.
10- Kennshi.
Comment