Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 10 User Más Neutros Verano 2015.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    jajajajaja muy bueno este pute

    Comment


    • #17
      Bien ahí mariano hacia falta algo como esto en el foro, ya no es muy divertido como antes desvirtuar temas, mejor hacer puterío de una xD

      Comment


      • #18
        Originally posted by GaRnEy View Post
        FALTA EL PECHO DE DUCKE.. o los bardo en el foro tambien cuentan? jajaja si es asi DUCKE ES EL MAS BARDERO DEL SERVER AJAJAJAJ
        Garney en bardos marca la diferencia, es como ir con uno menos

        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Originally posted by Kenn View Post
          Creo que estar toda la vida sin clan no significa que no me divierto y con mi PP tengo mas bardo que vos en toda tu estadia en el L2,salamin.
          la única vez q tuviste war fue en dk y te fuiste. debe ser re divertido tener un pp con argu, ir agitar pjs grado A (mejor si son más petes aún) y tirar return cuando la estás x comer (bsoe si te dejan sin mp).
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #20
            Originally posted by FuckYeah! View Post
            eeee yo quería aparecer en la lista, me tildan de neutral todo el tiempo asi que queria ser popular u.u

            PD: sigo esperando el pm
            se quedaron muchos afuera como nightshadows por ejemplo, x eso q cada uno haga su lista man.

            pd: te dije mil veces q tenes la casilla llena.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #21
              Originally posted by Dovin View Post
              te falto el enano de gh ese q salio hero
              no se si es el enano, o el nuetro gladia gh, el que bichea poniendo las mochilas en la esquina de la rampa de hb donde desaparecen los bichos, y corre hacia el 1er spot para matarlos... Eso es lo mas neutro y asqueroso que vi en gz.. con eso ya vi todo jajaja
              Trivi'
              Wind Rider entre 76 y 77
              Hawkeye 52++

              Comment


              • #22
                Originally posted by indigo View Post
                la única vez q tuviste war fue en dk y te fuiste. debe ser re divertido tener un pp con argu, ir agitar pjs grado A (mejor si son más petes aún) y tirar return cuando la estás x comer (bsoe si te dejan sin mp).
                Kennshi es mas neutro que el agua.


                Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Kenn View Post
                  Creo que estar toda la vida sin clan no significa que no me divierto y con mi PP tengo mas bardo que vos en toda tu estadia en el L2,salamin.
                  Bardo con un pp... ahám... ujumm... estem...
                  Este pibe deberia estar en el puesto nº 1... lejos XD
                  sigpic
                  Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                  Mis videos:
                  Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                  Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                  Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                  Comment


                  • #24
                    Yo diria que los mas neutros son
                    -Muchastegui (debido a que no se mueve del monumeto de los heroes en Giran)
                    -IIlucyferII
                    -LastResort sin duda, poco mas sale a deslevear nanos en Dion
                    -SpellOnMe (debido al unico bardo que tiene es matar su media war con clanes como PaisDeFuego en Dion)
                    -Trautenius no lo incluyo en la lista pero tiene muchas casacas para una sola careta
                    --
                    DimitryTokarev
                    --
                    Prof
                    Phoenix Knight
                    --
                    InTheEnd

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by DaftPunk View Post
                      Yo diria que los mas neutros son
                      -Muchastegui (debido a que no se mueve del monumeto de los heroes en Giran)
                      -IIlucyferII
                      -LastResort sin duda, poco mas sale a deslevear nanos en Dion
                      -SpellOnMe (debido al unico bardo que tiene es matar su media war con clanes como PaisDeFuego en Dion)
                      -Trautenius no lo incluyo en la lista pero tiene muchas casacas para una sola careta
                      se ve q conoces poco a mi amigo muchas, es de los pocos que se pegan.
                      Originally posted by pamperito
                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      Originally posted by pamperito
                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • #26
                        sep, pasa q muchas bardea con ricc1 o con rivern.
                        no es prescisamente el mas neutral de CA
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

                        Comment


                        • #27
                          spellonme no cuenta porque s epaso 5 años neutraleando y matando enanos en dion pero desde q esta en varsovia se puso las pilas y lo vi en unos cuantos bardos.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #28
                            Mariano,el user de federer7 no juega hace buen tiempo. Lo usa IDarkSoul xD
                            Maestro lvl 85
                            Sub1: Soultaker 80/ Sub2:destroyer 75/ Sub 3: sws 75

                            Comment


                            • #29
                              más neutro todavía, el otor día vino a pekear con 2 vs 1 y curandose con healer y dps cuando armamos bien y nos dimos pty vs pty la morfó, pasó a darse ress, se paró lo corrimos para pekear, bleseo y no volvió más. cuandoestuvo en elysium era un inutil pasabamos con el y lordkhala a trenear y tenia mas problemas que los perez garcía.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #30
                                milenario666 otro neutro, pasa a darse ress se para y blesea mientras todos los gh tocaban hall como dignos hombres pvpeadores que son. el síndrome leooncio :3
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X