Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 10 User Más Neutros Verano 2015.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Kenn View Post
    Creo que estar toda la vida sin clan no significa que no me divierto y con mi PP tengo mas bardo que vos en toda tu estadia en el L2,salamin.
    vos sos el ****** q va a agitar a SV a lvl 65+?... alto pt... lo unico q haces es tirar return... es la lista deberían estar todos los ******s que agitan sub con pj 85 en SV....
    sigpic
    Main - Pantr0 - Hell Knigth
    1 Sub - Destroyer 75
    2 Sub - Blade Dancer 75
    3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

    Comment


    • Originally posted by itssony View Post
      Pasa q le vende adenitas a los bobos q van a su cyber, por eso si no bichea se larga a llorar, en ET lo pekeabamos todos los dias y lo obligabamos a subir 6 pjs del clan sino no bicheaba jjaajaajjjaa era muy patetico
      y no gil, se hacia la guita y le chupaba 3 pijas. "JAJA LEVEABA PJS Y SE KEDABA CON LAS ADENAS JAJAJA" , y entonces ganaba plata!!! QUE MAL. QUIZA EL CHABON NO JUEGA AL JUEGO, NO??
      Originally posted by Djkayruz View Post
      1- Gentequeno: El lider dota, sin war, sin castle, esperando lo que le pueda dar el clan de turno, sin lugar a dudas es lo mas neutro que existe en nuestro servidor.
      2- Natsme: Un tipo muy lloron, me toco tenerlo en el clan, era muy gracioso escucharlo llorar porque lo mataba la war y pedir por favor slot en algun clan de mochilas para poder leviar, hasta llego a darle party a los enemigos para que no lo mate.. hoy en CA.
      3- Flamebebe: Neutro, pésimo jugador, lo ves en olys y te das cuenta que no conoce ni los skilles que tiene, un fantasma.
      4- Milenario666: No te pega ni con orden del juez.
      5- El enano de GH: no le se el nick, habla mucho, juega poco, sin war, mal user, si no fuera hero nadie sabría que existe

      Seguramente hay muchos mas, estos son los mas neutros que yo conozco xd
      Bué, ésto superó toda expectativa. Vos posteando en un post de los 10 más neutrales, y encima NOMINAS 5 users. Nanana, exquisito.

      Originally posted by indigo View Post
      me olvidé de nastme, el otro día fui a trenearlo a chimeras y me morí por petearla con las chimeras, cuando vuelvo me dice 'quieres más de tu papa?', le mato todo el mochilerio con las chimeras, lo mato en pvp, soe y vuelvo, le mato todo de nuevo y me dice 'oye que molesto que eres, tienes el set 120?' le digo que no y que no es mi pj, que estoy aprendiendo a usarlo y le mato todo igual y me dice 'pues ve y se buen amigo a ponerle el set120, vienes a matar mochilas' le digo 'no, te mato a vos salame' y me dice 'pues dejame tengo q hacer adena, yo no te he molestado a ti', le digo 'me dijiste quieres mas de tu papa?' y ahora vine y me dejé huérfano y me dice 'ya ya te pido perdón porfavor dejame necesito hacer adena'. increible.
      Originally posted by GinoKiller93 View Post
      Eso es algo que nunca voy a comprender del 80% que juega o jugaba GZ , como hacen para no tener war y divertirse??
      aH BUE, vos y el nabo de bakfutt q te likea por dios. Las cronicas son distintas y el modo de juego también. Se hacen los magnates imparables, y su época ya paso.

      Comment


      • Ademas de que siempre viene el ****** 85 full a buscar al ****** 65 de war, y si, UY SI SOY UN MAGNATE LEVEO CON WAR. Antes era distinto mostros. Bájense del pony.

        Comment


        • Originally posted by kenshin_himura View Post
          y no gil, se hacia la guita y le chupaba 3 pijas. "JAJA LEVEABA PJS Y SE KEDABA CON LAS ADENAS JAJAJA" , y entonces ganaba plata!!! QUE MAL. QUIZA EL CHABON NO JUEGA AL JUEGO, NO??


          Bué, ésto superó toda expectativa. Vos posteando en un post de los 10 más neutrales, y encima NOMINAS 5 users. Nanana, exquisito.





          aH BUE, vos y el nabo de bakfutt q te likea por dios. Las cronicas son distintas y el modo de juego también. Se hacen los magnates imparables, y su época ya paso.
          Al que hace mucho le paso el tren es a vos Sr Shillen Templar Trader

          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

          Comment


          • En lugar de hacer estos Post de Newbies, Vayan a matar bichitos!
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

            Comment


            • Originally posted by PinochoMecanico View Post
              q poca calle q tenes kennshi por dios, cada vez q pones una imagen de esas me das mas lastima
              Algunas las pega y quedan bien, otras queda como un ******.

              Comment


              • Originally posted by kenshin_himura View Post
                Ademas de que siempre viene el ****** 85 full a buscar al ****** 65 de war, y si, UY SI SOY UN MAGNATE LEVEO CON WAR. Antes era distinto mostros. Bájense del pony.
                quien carajo es este neutral?
                OUT TIME
                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                Comment


                • Originally posted by Djkayruz View Post
                  quien carajo es este neutral?
                  Bueno, yo me acuerdo mostri, como llorabas en LS. Por los ítems, por la war. Eras un comecoco mal, te enojaste y te fuiste porque no te dieron bola. Ojala hayas madurado y hayas dejado de ser tan n00b.

                  Originally posted by Trenero View Post
                  Al que hace mucho le paso el tren es a vos Sr Shillen Templar Trader

                  Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                  Y, debe ser hace más de 2 o 3 años deja de vivir en la historia y crece.

                  Comment


                  • Originally posted by Neiz View Post
                    En lugar de hacer estos Post de Newbies, Vayan a matar bichitos!
                    Seguí tu propio consejo así dejas de ser un fantasma de foro... Inútil

                    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Originally posted by kenshin_himura View Post
                      Bueno, yo me acuerdo mostri, como llorabas en LS. Por los ítems, por la war. Eras un comecoco mal, te enojaste y te fuiste porque no te dieron bola. Ojala hayas madurado y hayas dejado de ser tan n00b.



                      Y, debe ser hace más de 2 o 3 años deja de vivir en la historia y crece.
                      Cuando te lea dovin atacara con toda la furia basureandote e inventando excusas las cuales pisara en algún otro post

                      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Originally posted by Djkayruz View Post
                        quien carajo es este neutral?
                        creoq frainds no se cuanto o algo asi
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • Originally posted by Dovin View Post
                          creoq frainds no se cuanto o algo asi
                          Che andromeda te comiste un espacio.

                          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Originally posted by Trenero View Post
                            Che andromeda te comiste un espacio.

                            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                            es error de tipeo no de ortografia, vos sos el que escribe ósea whort
                            Originally posted by pamperito
                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            Originally posted by pamperito
                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • Originally posted by Dovin View Post
                              es error de tipeo no de ortografia, vos sos el que escribe ósea whort


                              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Originally posted by kenshin_himura View Post
                                Bueno, yo me acuerdo mostri, como llorabas en LS. Por los ítems, por la war. Eras un comecoco mal, te enojaste y te fuiste porque no te dieron bola. Ojala hayas madurado y hayas dejado de ser tan n00b.



                                Y, debe ser hace más de 2 o 3 años deja de vivir en la historia y crece.
                                O.O, en ls estube cuando era 58 ajajaj , y estube por wally y sherem q me reclutaron, no me fui por la war, me fui por el p...... de tegazo, si no sabes , no hables, y eso paso cuando la cronica no era HB, LS NO TENIA WAR CON NADIE, asiq shito la boca neutral, q aca ni pinchas ni cortas
                                OUT TIME
                                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                                Comment

                                Working...
                                X