Originally posted by Kenn
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los 10 User Más Neutros Verano 2015.
Collapse
X
-
sigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
-
Originally posted by itssony View PostPasa q le vende adenitas a los bobos q van a su cyber, por eso si no bichea se larga a llorar, en ET lo pekeabamos todos los dias y lo obligabamos a subir 6 pjs del clan sino no bicheaba jjaajaajjjaa era muy patetico
Originally posted by Djkayruz View Post1- Gentequeno: El lider dota, sin war, sin castle, esperando lo que le pueda dar el clan de turno, sin lugar a dudas es lo mas neutro que existe en nuestro servidor.
2- Natsme: Un tipo muy lloron, me toco tenerlo en el clan, era muy gracioso escucharlo llorar porque lo mataba la war y pedir por favor slot en algun clan de mochilas para poder leviar, hasta llego a darle party a los enemigos para que no lo mate.. hoy en CA.
3- Flamebebe: Neutro, pésimo jugador, lo ves en olys y te das cuenta que no conoce ni los skilles que tiene, un fantasma.
4- Milenario666: No te pega ni con orden del juez.
5- El enano de GH: no le se el nick, habla mucho, juega poco, sin war, mal user, si no fuera hero nadie sabría que existe
Seguramente hay muchos mas, estos son los mas neutros que yo conozco xd
Originally posted by indigo View Postme olvidé de nastme, el otro día fui a trenearlo a chimeras y me morí por petearla con las chimeras, cuando vuelvo me dice 'quieres más de tu papa?', le mato todo el mochilerio con las chimeras, lo mato en pvp, soe y vuelvo, le mato todo de nuevo y me dice 'oye que molesto que eres, tienes el set 120?' le digo que no y que no es mi pj, que estoy aprendiendo a usarlo y le mato todo igual y me dice 'pues ve y se buen amigo a ponerle el set120, vienes a matar mochilas' le digo 'no, te mato a vos salame' y me dice 'pues dejame tengo q hacer adena, yo no te he molestado a ti', le digo 'me dijiste quieres mas de tu papa?' y ahora vine y me dejé huérfano y me dice 'ya ya te pido perdón porfavor dejame necesito hacer adena'. increible.Originally posted by GinoKiller93 View PostEso es algo que nunca voy a comprender del 80% que juega o jugaba GZ , como hacen para no tener war y divertirse??
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View Posty no gil, se hacia la guita y le chupaba 3 pijas. "JAJA LEVEABA PJS Y SE KEDABA CON LAS ADENAS JAJAJA" , y entonces ganaba plata!!! QUE MAL. QUIZA EL CHABON NO JUEGA AL JUEGO, NO??
Bué, ésto superó toda expectativa. Vos posteando en un post de los 10 más neutrales, y encima NOMINAS 5 users. Nanana, exquisito.
aH BUE, vos y el nabo de bakfutt q te likea por dios. Las cronicas son distintas y el modo de juego también. Se hacen los magnates imparables, y su época ya paso.
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostAdemas de que siempre viene el ****** 85 full a buscar al ****** 65 de war, y si, UY SI SOY UN MAGNATE LEVEO CON WAR. Antes era distinto mostros. Bájense del pony.OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View Postquien carajo es este neutral?
Originally posted by Trenero View PostAl que hace mucho le paso el tren es a vos Sr Shillen Templar Trader
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostBueno, yo me acuerdo mostri, como llorabas en LS. Por los ítems, por la war. Eras un comecoco mal, te enojaste y te fuiste porque no te dieron bola. Ojala hayas madurado y hayas dejado de ser tan n00b.
Y, debe ser hace más de 2 o 3 años deja de vivir en la historia y crece.
Comment
-
-
Originally posted by Trenero View PostChe andromeda te comiste un espacio.
Enviado desde mi XT915 mediante TapatalkOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostBueno, yo me acuerdo mostri, como llorabas en LS. Por los ítems, por la war. Eras un comecoco mal, te enojaste y te fuiste porque no te dieron bola. Ojala hayas madurado y hayas dejado de ser tan n00b.
Y, debe ser hace más de 2 o 3 años deja de vivir en la historia y crece.OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
Comment