Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 10 User Más Neutros Verano 2015.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by camzeta View Post
    xmuggenx
    arisk
    zhion
    theia
    kinder89
    anislachichera
    sirblandengue
    capa con algun pj
    sakura3g
    De esa lista sacaría a Gaston, el resto +10 y a favoritos

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

No se olviden de poron

Comment

Click image for larger version

Name:	gentequequierebichear.JPG
Views:	1
Size:	8.9 KB
ID:	1374451

Una perlita, y ante el tema del post, no hay top ten de users neutros, son todos los miembros de los clanes sin war. Un buen ejemplo lo dieron todos los IF, cuando la neutralidad estaba en ET eran ets, ahora que ET anda ya hace tiempo con war migraron a un clan sin war. Igual todos los nuevos GHs.
        TLV
        GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

1- Gentequeno.
          2- Stumbones.
          3- Flamabebe.
          4- LastResort.
          5- Avril. ( no creoq ue sea neutro,... si no tiene war... pero bardos lo vi tener siempre y pega)
          6- Kantyx.
          7- xITALOx. ( no creo que sea neutro tampoco, siempre tuvo bardo o esta pk)
          8- Xango. ( xango cuando tuvimos bardo el primero en pedir party para ir)
          9- Federer7.
          10- Kennshi.

No se porque no te pones vos en esa lista, si nunca te vi bardear solo... y también a mi que seguro me merezco estarlo
          Ex Spagettti.sigpic
          Elyxa
          Piaxa
          khalder
          Wizleuss
          Lider Clan Iron Fist
          Lider ally IronKingths

Comment

djkayruz, muy malo, solamente pj tuneado, pero 0 manos
            Originalmente publicado por CZAdmin
            Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Eso es algo que nunca voy a comprender del 80% que juega o jugaba GZ , como hacen para no tener war y divertirse??

Retired

Comment

Originally posted by memorioso View Post
                djkayruz, muy malo, solamente pj tuneado, pero 0 manos
                adrian!! amigo , volviste a jugar?

Retired

Comment

che muy caraduras que se crean con derecho a postear opinando gente de clanes sin war...
                  TLV
                  GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Originally posted by roly View Post
                    che muy caraduras que se crean con derecho a postear opinando gente de clanes sin war...
                    Bicheame (?)

Comment

Originally posted by spagettti View Post
                      1- Gentequeno.
                      2- Stumbones.
                      3- Flamabebe.
                      4- LastResort.
                      5- Avril. ( no creoq ue sea neutro,... si no tiene war... pero bardos lo vi tener siempre y pega)
                      6- Kantyx.
                      7- xITALOx. ( no creo que sea neutro tampoco, siempre tuvo bardo o esta pk)
                      8- Xango. ( xango cuando tuvimos bardo el primero en pedir party para ir)
                      9- Federer7.
                      10- Kennshi.

No se porque no te pones vos en esa lista, si nunca te vi bardear solo... y también a mi que seguro me merezco estarlo
                      no me ves bardeando solo porque no salís de la city man.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post
                        1- Gentequeno: El lider dota, sin war, sin castle, esperando lo que le pueda dar el clan de turno, sin lugar a dudas es lo mas neutro que existe en nuestro servidor.
                        2- Natsme: Un tipo muy lloron, me toco tenerlo en el clan, era muy gracioso escucharlo llorar porque lo mataba la war y pedir por favor slot en algun clan de mochilas para poder leviar, hasta llego a darle party a los enemigos para que no lo mate.. hoy en CA.
                        3- Flamebebe: Neutro, pésimo jugador, lo ves en olys y te das cuenta que no conoce ni los skilles que tiene, un fantasma.
                        4- Milenario666: No te pega ni con orden del juez.
                        5- El enano de GH: no le se el nick, habla mucho, juega poco, sin war, mal user, si no fuera hero nadie sabría que existe

Seguramente hay muchos mas, estos son los mas neutros que yo conozco xd
                        me olvidé de nastme, el otro día fui a trenearlo a chimeras y me morí por petearla con las chimeras, cuando vuelvo me dice 'quieres más de tu papa?', le mato todo el mochilerio con las chimeras, lo mato en pvp, soe y vuelvo, le mato todo de nuevo y me dice 'oye que molesto que eres, tienes el set 120?' le digo que no y que no es mi pj, que estoy aprendiendo a usarlo y le mato todo igual y me dice 'pues ve y se buen amigo a ponerle el set120, vienes a matar mochilas' le digo 'no, te mato a vos salame' y me dice 'pues dejame tengo q hacer adena, yo no te he molestado a ti', le digo 'me dijiste quieres mas de tu papa?' y ahora vine y me dejé huérfano y me dice 'ya ya te pido perdón porfavor dejame necesito hacer adena'. increible.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by Trenero View Post
                          De esa lista sacaría a Gaston, el resto +10 y a favoritos

es un neutro gaston, q se dedique al counter

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                            Eso es algo que nunca voy a comprender del 80% que juega o jugaba GZ , como hacen para no tener war y divertirse??
                            matando bichos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

Comment

Originally posted by indigo View Post
                              es un neutro gaston, q se dedique al counter
                              Que hdp xDDDD

Comment

Originally posted by indigo View Post
                                me olvidé de nastme, el otro día fui a trenearlo a chimeras y me morí por petearla con las chimeras, cuando vuelvo me dice 'quieres más de tu papa?', le mato todo el mochilerio con las chimeras, lo mato en pvp, soe y vuelvo, le mato todo de nuevo y me dice 'oye que molesto que eres, tienes el set 120?' le digo que no y que no es mi pj, que estoy aprendiendo a usarlo y le mato todo igual y me dice 'pues ve y se buen amigo a ponerle el set120, vienes a matar mochilas' le digo 'no, te mato a vos salame' y me dice 'pues dejame tengo q hacer adena, yo no te he molestado a ti', le digo 'me dijiste quieres mas de tu papa?' y ahora vine y me dejé huérfano y me dice 'ya ya te pido perdón porfavor dejame necesito hacer adena'. increible.
                                quien es ese chabon? de q clan? jajajajajajajajjajajaja
                                Originally posted by pamperito
                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                Originally posted by pamperito
                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Working...
                                X