Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 10 User Más Neutros Verano 2015.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Dovin View Post
    quien es ese chabon? de q clan? jajajajajajajajjajajaja
    si no estoy mal,era una polera de ET (pues de donde salio era de imaginarse PogChamp) ajajajajaja y si aún sigue en CA,pues es CA... Click image for larger version

Name:	carita.jpg
Views:	16
Size:	2.0 KB
ID:	1374452
    Originally posted by pamperito

    quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

    Originally posted by pamperito

    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #62
      nastme no es el peruvian TEAMOALE?
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • #63
        el mismo. el q entro a rq para bichear en escorpiones y q le daba party a los et (obviamente se paso a et dps) y termino enca para bichar en chimeras.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #64
          Pasa q le vende adenitas a los bobos q van a su cyber, por eso si no bichea se larga a llorar, en ET lo pekeabamos todos los dias y lo obligabamos a subir 6 pjs del clan sino no bicheaba jjaajaajjjaa era muy patetico

          Comment


          • #65
            le caen todos al comeajo de natsme, que sin duda alguna es un asko de neutro, pero levea con war le caigo todos los dias y le rompo las bolas todos los dias, xq tiene war, osea xq puedo.
            Yo creo que no deberiamos olvidarnos de todos los que juntan adena con pjtas sin war. Hx, jhonconnor, hardwell22, hijonix estando en stigia, lucifer el polero, etc etc etc. Claro de esos pjtas muchas veces no se sabe quien es el user pero todos esos bichean sin war y se equipan pjtitas. Todos los pjtas actualmente en LS, los de elitehunters. tequilacrew, die, etc.
            TLV
            GH / GS / BD / WL

            "Juntos, por un server mas democrático"

            Comment


            • #66
              Originally posted by itssony View Post
              Pasa q le vende adenitas a los bobos q van a su cyber, por eso si no bichea se larga a llorar, en ET lo pekeabamos todos los dias y lo obligabamos a subir 6 pjs del clan sino no bicheaba jjaajaajjjaa era muy patetico


              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

              Comment


              • #67
                Originally posted by indigo View Post
                es un neutro gaston, q se dedique al counter
                jajajajaj no soy 100% bardo pero le pongo onda capo xD
                Tengo un vídeo por ahí dando vueltas, pero es medio viejo si lo subo me van a cagar bardeando porque es viejo y no se que pingos mas XD

                Comment


                • #68
                  Dovin neutraloide por siempre

                  Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by indigo View Post
                    spellonme no cuenta porque s epaso 5 años neutraleando y matando enanos en dion pero desde q esta en varsovia se puso las pilas y lo vi en unos cuantos bardos.


                    estas equivocado el muchacho sigue matando enanos en la puerta de Dion como un campeon, si es que varsovia arma un bardo en Dion quizas lo veas ahi colaborando en el bardo pero siempre desde atras para asegurarse de morir al ultimo.
                    -------------------------------------------------------- :P

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Djkayruz View Post
                      1- Gentequeno: El lider dota, sin war, sin castle, esperando lo que le pueda dar el clan de turno, sin lugar a dudas es lo mas neutro que existe en nuestro servidor.
                      2- Natsme: Un tipo muy lloron, me toco tenerlo en el clan, era muy gracioso escucharlo llorar porque lo mataba la war y pedir por favor slot en algun clan de mochilas para poder leviar, hasta llego a darle party a los enemigos para que no lo mate.. hoy en CA.
                      3- Flamebebe: Neutro, pésimo jugador, lo ves en olys y te das cuenta que no conoce ni los skilles que tiene, un fantasma.
                      4- Milenario666: No te pega ni con orden del juez.
                      5- El enano de GH: no le se el nick, habla mucho, juega poco, sin war, mal user, si no fuera hero nadie sabría que existe

                      Seguramente hay muchos mas, estos son los mas neutros que yo conozco xd
                      HAHAHAHAHAHAHAHAHA como se nota la envidia que le tenes a flama "el papa francisco" y a quien te habla "tu leyenda aomee" que salis de la anda a bardear al pibe siendo uno de los mejores user del server junto conmigo por lejos HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA te falta mucho muñeco, estas a años luz de los mejores del server y dudo que algun dia llegues a ser un cuarto de lo que somos
                      SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
                      Heroes Hay Muchos...
                      Leyendas Una Sola....
                      SALU2

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by memorioso View Post
                        djkayruz, muy malo, solamente pj tuneado, pero 0 manos
                        lo unico coherente que lei en este post sin sentido, like
                        SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
                        Heroes Hay Muchos...
                        Leyendas Una Sola....
                        SALU2

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Aomee View Post
                          HAHAHAHAHAHAHAHAHA como se nota la envidia que le tenes a flama "el papa francisco" y a quien te habla "tu leyenda aomee" que salis de la anda a bardear al pibe siendo uno de los mejores user del server junto conmigo por lejos HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA te falta mucho muñeco, estas a años luz de los mejores del server y dudo que algun dia llegues a ser un cuarto de lo que somos
                          SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
                          End Game

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Aomee View Post
                            lo unico coherente que lei en este post sin sentido, like
                            SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
                            Sos un parasito del l2 muy especial pero en esta te doy la razon con lo de djkyruz es puro tuning y 0 manos

                            Comment


                            • #74
                              Todos son pro players aca, son re buenos eh, pero se ponen nick fantasmas q no los conoce ni su mamá S:
                              Atte Su leyenda djkayruz, full tuning 0 manos 27k d pvps, chau
                              OUT TIME
                              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                              Comment


                              • #75
                                puro tunning djkayruz? como se nota que nunca loguearon un pj tuneado...
                                Originally posted by pamperito
                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                Originally posted by pamperito
                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X