Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 10 User Más Neutros Verano 2015.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • djkayruz es uno de los más pvperos del server e incluso de la historia del server. la unica joya q le rinde REALMENTE hoy día a un mago es un valakas y dps obviamente algun antharas o blessed zaken para olys, en bardo joyas vorpal +todo lo quese pueda para mí. Baium uso por lo poco q te pueda dar de casteo pero quita mdef y mas q para def root no sirve...
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • Originally posted by indigo View Post
      sí, claro kpo, tan creible lo que decís como que juntaron y vendieron todas las keys de draconic bow shaft que sacaron las pocas veces que pudieron bichear en fog para poder comprar un hall para tu clan.
      Eso me confirma lo que digo.. que saltas con otra pavada que nada que ver con lo que te acuso y me acusas jajajaj
      Ex Spagettti.sigpic
      Elyxa
      Piaxa
      khalder
      Wizleuss
      Lider Clan Iron Fist
      Lider ally IronKingths

      Comment


      • Originally posted by Kenn View Post
        Para que le dan tantas explicaciones si ustedes no le deben nada al troll de foro.
        Eso no es troll, aomee es troll, fíjate como tiene delirando a muchos.
        There are no heroes left in man.
        Trafalgar - Kamael Trooper -

        Comment


        • Yo no puedo creer que alaben a djkarius. Realmente no puedo, me causa gracia, y que son todos unos fracas (?

          Comment


          • Originally posted by spagettti View Post
            Eso me confirma lo que digo.. que saltas con otra pavada que nada que ver con lo que te acuso y me acusas jajajaj
            en gracia te sumé una party de if, ek, morfina en sv, si no me ekivoco estabas con wizzleus, fue el primero que cayó.
            cruzarse a un if de bardo generalmente es cuando te arman 1 party para pekearte, cuando querés defenderte con 2 o 3 ya desaparecen así que imaginate lo dificil que debe ser para vos verme fuera de la city.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • Originally posted by kenshin_himura View Post
              Yo no puedo creer que alaben a djkarius. Realmente no puedo, me causa gracia, y que son todos unos fracas (?
              sorento y gavo no juegan más amigo.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • Originally posted by kenshin_himura View Post
                Yo no puedo creer que alaben a djkarius. Realmente no puedo, me causa gracia, y que son todos unos fracas (?
                el único que lo alaba es su novio dovin y algún que otro alcahuete de turno si supieran los origenes de ese mamarracho de djkyruz, en c4 y otras cronicas se podía apreciar con creces su mankes. No hay talento solo full buf y ekipo. Tambien algunos videos q subio para propagandearse donde no mostraba cuando moria. Recien ahora muestra algun que otro fail pero porque ahora no da hacerse el superman al 100%.

                En fin mientras dovin este de su lado no le faltara un aplaudidor de turno que le banque sus delirios de grandeza y sin duda se subiria a la cumbancha voladora por su amado amigo

                -------------------------------------------------------- :P

                Comment


                • Originally posted by arrowsharp View Post
                  el único que lo alaba es su novio dovin y algún que otro alcahuete de turno si supieran los origenes de ese mamarracho de djkyruz, en c4 y otras cronicas se podía apreciar con creces su mankes. No hay talento solo full buf y ekipo. Tambien algunos videos q subio para propagandearse donde no mostraba cuando moria. Recien ahora muestra algun que otro fail pero porque ahora no da hacerse el superman al 100%.

                  En fin mientras dovin este de su lado no le faltara un aplaudidor de turno que le banque sus delirios de grandeza y sin duda se subiria a la cumbancha voladora por su amado amigo

                  No necesito que nadie me hable x mi, ni para bien ni para mal, no juego para ser el mejor, juego para divertirme con amigos, me va y me viene los q me critican, tmb los que siguen mis pasos desde q juego, (muchas gracias por seguirme desde c4 marcando mis errores, no sabia q tenia un fan como vos).
                  De todas maneras como lo dije antes, mucho foro todos eh, y muy pocos con sus nick ingame.

                  Saludos
                  OUT TIME
                  Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                  Comment


                  • Originally posted by Djkayruz View Post
                    No necesito que nadie me hable x mi, ni para bien ni para mal, no juego para ser el mejor, juego para divertirme con amigos, me va y me viene los q me critican, tmb los que siguen mis pasos desde q juego, (muchas gracias por seguirme desde c4 marcando mis errores, no sabia q tenia un fan como vos).
                    De todas maneras como lo dije antes, mucho foro todos eh, y muy pocos con sus nick ingame.

                    Saludos
                    Te calentaste DR. cachete??la verdad te duele lo se. No te preocupes q Titoonnn(dovin)! te va animar bueno dr. cachete(djkay) valla a almorzar y mastique bien no se valla a atragantar
                    -------------------------------------------------------- :P

                    Comment


                    • Originally posted by arrowsharp View Post
                      te calentaste dr. Cachete??la verdad te duele lo se. No te preocupes q titoonnn(dovin)! Te va animar bueno dr. Cachete(djkay) valla a almorzar y mastique bien no se valla a atragantar
                      me re calente!, donde vivis? Jajajajjajajajaj
                      dios mio xd
                      OUT TIME
                      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                      Comment


                      • nadie lo alaba man, tuve una muy buena relación con él y te puedo asegurar q es uno de aquellos q ve alguna bokeada en la gk de una city o de casualidad q se armo un quilombito en algun spot y se pone loco por armar algo enseguida e ir. cada vez q queria bardo confiaba en el, dps me cagó en otras cosas pero bueno en cuanto a ser neutro o no si bien se la pasa 3 meses cada tanto diciendo 'no juego más yo' mientras neutralea gcm a rolete desde las sombras es un tipo que en el fondo le gusta mucho el bardo. ahora si es bueno o no, si tiene equipo o no, etc cada uno tendrá su parecer. te aseguro q en ca les encantaría tener un sts como dj
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • Originally posted by Djkayruz View Post
                          me re calente!, donde vivis? Jajajajjajajajaj
                          dios mio xd
                          Es gracioso como te esforzas para q no se note q te calentas pero hay gente q me conto q cuando no soportas algunas de las cargadas sobre vos que tiene alto contenido de verdad entras a amenazarlos con ir a pelear off game jajajaja pero si vos decis q no sos asi quizas el cariño de dovin te hizo reflexionar que las peleas off game no rinden si no tenes exp y lvl(??)
                          -------------------------------------------------------- :P

                          Comment


                          • Originally posted by arrowsharp View Post
                            Es gracioso como te esforzas para q no se note q te calentas pero hay gente q me conto q cuando no soportas algunas de las cargadas sobre vos que tiene alto contenido de verdad entras a amenazarlos con ir a pelear off game jajajaja pero si vos decis q no sos asi quizas el cariño de dovin te hizo reflexionar que las peleas off game no rinden si no tenes exp y lvl(??)
                            Creo q t confundiste de garney xd
                            OUT TIME
                            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                            Comment


                            • Originally posted by indigo View Post
                              nadie lo alaba man, tuve una muy buena relación con él y te puedo asegurar q es uno de aquellos q ve alguna bokeada en la gk de una city o de casualidad q se armo un quilombito en algun spot y se pone loco por armar algo enseguida e ir. cada vez q queria bardo confiaba en el, dps me cagó en otras cosas pero bueno en cuanto a ser neutro o no si bien se la pasa 3 meses cada tanto diciendo 'no juego más yo' mientras neutralea gcm a rolete desde las sombras es un tipo que en el fondo le gusta mucho el bardo. ahora si es bueno o no, si tiene equipo o no, etc cada uno tendrá su parecer. te aseguro q en ca les encantaría tener un sts como dj
                              Las epocas doradas terminaron antes cuando IS dominaba te pasan hasta detector de metales para entrar a un clan asi, hoy se recluta a cualquier cosa sino fijate afeitacolas y otros mamarrachos q terminaron en C.A por favor me vas a decir bueno el reclute? jaja
                              -------------------------------------------------------- :P

                              Comment


                              • Originally posted by arrowsharp View Post
                                Las epocas doradas terminaron antes cuando IS dominaba te pasan hasta detector de metales para entrar a un clan asi, hoy se recluta a cualquier cosa sino fijate afeitacolas y otros mamarrachos q terminaron en C.A por favor me vas a decir bueno el reclute? jaja
                                y vos sos?
                                OUT TIME
                                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                                Comment

                                Working...
                                X