Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 10 User Más Neutros Verano 2015.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by indigo View Post
    nadie lo alaba man, tuve una muy buena relación con él y te puedo asegurar q es uno de aquellos q ve alguna bokeada en la gk de una city o de casualidad q se armo un quilombito en algun spot y se pone loco por armar algo enseguida e ir. cada vez q queria bardo confiaba en el, dps me cagó en otras cosas pero bueno en cuanto a ser neutro o no si bien se la pasa 3 meses cada tanto diciendo 'no juego más yo' mientras neutralea gcm a rolete desde las sombras es un tipo que en el fondo le gusta mucho el bardo. ahora si es bueno o no, si tiene equipo o no, etc cada uno tendrá su parecer. te aseguro q en ca les encantaría tener un sts como dj
    En el fondo me extrañas no? :3
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

    Comment


    • Si sod4 tunnea su nuevo sts te aseguro que sería perma héroe y le daría lecciones a más de un "pro sts"

      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

      Comment


      • Originally posted by Djkayruz View Post
        y vos sos?
        yo soy...

        -------------------------------------------------------- :P

        Comment


        • Originally posted by Djkayruz View Post
          En el fondo me extrañas no? :3
          hay que separar los buenos sentimientos de los malos.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • Originally posted by Trenero View Post
            Si sod4 tunnea su nuevo sts te aseguro que sería perma héroe y le daría lecciones a más de un "pro sts"

            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
            es re neutro ese, lo pekie como 2 veces una vez y dijo q espere a q se tunee bla bla no lo vi más, le dije q no tenia nada en contra de el, solo que lo pekie porque cuando drs le chupaba la pij4 a ca lo vendian x hero como el gran regreso (lamaquin4) y cuando pasó esta q te cuento estaba bicheando sin clan todo s84 y nose al final no lo vi mas ojala que esté haciendo algo más productivo que 'tunearse para volver aser el chota larga de antes' y es más terminamos medio en amigos, me pidió q le deje revivirse las mochis y q se iba y no lo jodí más.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • Originally posted by indigo View Post
              sorento y gavo no juegan más amigo.
              sorento era malisimo xd
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • Originally posted by Trenero View Post
                Vos neutral anda a Dion a llorar en la puerta por targaryen jajajajajajajajaja

                Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                HAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAAHAHHAAHHAAHAHAHAHAH
                SALU2 a todos atte. Su Leyenda , El Ave Fenix, Aomee....
                Heroes Hay Muchos...
                Leyendas Una Sola....
                SALU2

                Comment


                • Originally posted by Djkayruz View Post
                  No necesito que nadie me hable x mi, ni para bien ni para mal, no juego para ser el mejor, juego para divertirme con amigos, me va y me viene los q me critican, tmb los que siguen mis pasos desde q juego, (muchas gracias por seguirme desde c4 marcando mis errores, no sabia q tenia un fan como vos).
                  De todas maneras como lo dije antes, mucho foro todos eh, y muy pocos con sus nick ingame.

                  Saludos
                  Es que por mas que quieras jamas podrias jugar para ser el mejor, sos una pobre larva que no llega a ser un cuarto de lo que soy yo jugando con una mano HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA pobre kayruz me admira tanto que me quiere imitar u.u
                  SALU2 a todos atte. Su Leyenda , El Ave Fenix, Aomee....
                  Heroes Hay Muchos...
                  Leyendas Una Sola....
                  SALU2

                  Comment


                  • Originally posted by Aomee View Post
                    HAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAAHAHHAAHHAAHAHAHAHAH
                    SALU2 a todos atte. Su Leyenda , El Ave Fenix, Aomee....
                    Este chico nesecita atencion medica,enserio lo digo u.u
                    End Game

                    Comment


                    • Originally posted by Kenn View Post
                      Este chico nesecita atencion medica,enserio lo digo u.u
                      Vos necesitas una mina de carne y hueso.
                      Kennshi y Targaryen un amor pixelado 2 : Borrando la base de datos del amor
                      Jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja
                      P.D.: jajajajajajajajaja

                      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • se los vio de la mano a ducke y a aomee
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • A dovin, D3m0nas , dj y lsound se los vio en una situación y no justamente de la mano.

                          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Originally posted by Trenero View Post
                            A dovin, D3m0nas , dj y lsound se los vio en una situación y no justamente de la mano.

                            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                            lo nuestro esta blanqueado y estoy muy orgulloso de eso.
                            Originally posted by pamperito
                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            Originally posted by pamperito
                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • Originally posted by Dovin View Post
                              lo nuestro esta blanqueado y estoy muy orgulloso de eso.
                              Deberían mudarse a algún país de medio oriente y casarse, solo deben decidir quien hará el papel de hombre. Vos estoy seguro que harás el de mujer.

                              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Originally posted by Dovin View Post
                                lo nuestro esta blanqueado y estoy muy orgulloso de eso.
                                es que no lo quiere nadie a él. hay que entenderlo.... Click image for larger version

Name:	carita.jpg
Views:	16
Size:	2.0 KB
ID:	1374461
                                Originally posted by pamperito

                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                !

                                Originally posted by pamperito

                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X