Originally posted by indigo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los 10 User Más Neutros Verano 2015.
Collapse
X
-
Originally posted by Djkayruz View PostEn el fondo me extrañas no? :3che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostSi sod4 tunnea su nuevo sts te aseguro que sería perma héroe y le daría lecciones a más de un "pro sts"
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalkche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
-
Originally posted by Trenero View PostVos neutral anda a Dion a llorar en la puerta por targaryen jajajajajajajajaja
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
SALU2 a todos atte. Su Leyenda , El Ave Fenix, Aomee....Heroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostNo necesito que nadie me hable x mi, ni para bien ni para mal, no juego para ser el mejor, juego para divertirme con amigos, me va y me viene los q me critican, tmb los que siguen mis pasos desde q juego, (muchas gracias por seguirme desde c4 marcando mis errores, no sabia q tenia un fan como vos).
De todas maneras como lo dije antes, mucho foro todos eh, y muy pocos con sus nick ingame.
Saludos
SALU2 a todos atte. Su Leyenda , El Ave Fenix, Aomee....Heroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostEste chico nesecita atencion medica,enserio lo digo u.u
Kennshi y Targaryen un amor pixelado 2 : Borrando la base de datos del amor
Jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja
P.D.: jajajajajajajajaja
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostA dovin, D3m0nas , dj y lsound se los vio en una situación y no justamente de la mano.
Enviado desde mi XT915 mediante TapatalkOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
Originally posted by Dovin View Postlo nuestro esta blanqueado y estoy muy orgulloso de eso.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment