Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 10 User Más Neutros Verano 2015.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by Djkayruz View Post
    Todos son pro players aca, son re buenos eh, pero se ponen nick fantasmas q no los conoce ni su mamá S:
    Atte Su leyenda djkayruz, full tuning 0 manos 27k d pvps, chau
    disculpa dichey... pero te falta mucho "Cruma" para ser leyenda...
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #77
      Originally posted by arcangel0 View Post
      jajajajaj no soy 100% bardo pero le pongo onda capo xD
      Tengo un vídeo por ahí dando vueltas, pero es medio viejo si lo subo me van a cagar bardeando porque es viejo y no se que pingos mas XD
      lo digo para q te prendas al counter ****** x.x armemos
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #78
        Mejor no hay bardear a djkayruz sino su amorcito Dovin se enoja y se transforma en su abogado para justificar al injustificable.

        Mejor soñemos un server sin abogadeitors como dovin:

        -------------------------------------------------------- :P

        Comment


        • #79
          Originally posted by Aomee View Post
          HAHAHAHAHAHAHAHAHA como se nota la envidia que le tenes a flama "el papa francisco" y a quien te habla "tu leyenda aomee" que salis de la anda a bardear al pibe siendo uno de los mejores user del server junto conmigo por lejos HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA te falta mucho muñeco, estas a años luz de los mejores del server y dudo que algun dia llegues a ser un cuarto de lo que somos
          SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
          Soy el unico q piensa q este pibe tiene serios problemas mentales?

          Comment


          • #80
            Hasta hace bastante tiempo pensaba que Aomee era una "leyenda urbana" pero por desgracia mi escepticismo quedo destruido y pude ver que si existe. Afortunadamente capte imagenes de video de Aomee al momento de su aparicion

            Comment


            • #81
              Originally posted by indigo View Post
              no me ves bardeando solo porque no salís de la city man.
              Es que nunca estoy en city,... y lvleo solo... me bardean o bardeo solo.... rara vez toy con alguien... vos??.
              en city solo,.. esperando que alguna party se arme para ir de bardo.
              Cara rota posteando esto jajajjaj
              Ex Spagettti.sigpic
              Elyxa
              Piaxa
              khalder
              Wizleuss
              Lider Clan Iron Fist
              Lider ally IronKingths

              Comment


              • #82
                Originally posted by arrowsharp View Post
                Mejor no hay bardear a djkayruz sino su amorcito Dovin se enoja y se transforma en su abogado para justificar al injustificable.

                Mejor soñemos un server sin abogadeitors como dovin:

                Dovin abogada ad honorem del nefasto D3m0nas y djkayruz.



                Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                Comment


                • #83
                  Originally posted by spagettti View Post
                  Es que nunca estoy en city,... y lvleo solo... me bardean o bardeo solo.... rara vez toy con alguien... vos??.
                  en city solo,.. esperando que alguna party se arme para ir de bardo.
                  Cara rota posteando esto jajajjaj
                  sí, claro kpo, tan creible lo que decís como que juntaron y vendieron todas las keys de draconic bow shaft que sacaron las pocas veces que pudieron bichear en fog para poder comprar un hall para tu clan.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #84
                    ahora demonas djkayruz y no se cuantos más no tienen skilles +30 resulta, son unos pobrecitos q tienen los skilles +10 desde hb masomenos.,
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #85
                      Este dovin con lo mentiroso y cinico que es debería ser campeón de truco.... Tipo desagradable

                      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by Trenero View Post
                        Este dovin con lo mentiroso y cinico que es debería ser campeón de truco.... Tipo desagradable

                        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                        End Game

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by Kenn View Post


                          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #88
                            q poca calle q tenes kennshi por dios, cada vez q pones una imagen de esas me das mas lastima
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by PinochoMecanico View Post
                              q poca calle q tenes kennshi por dios, cada vez q pones una imagen de esas me das mas lastima
                              Este kennshi tiene menos vida que necro bicheando con cdl

                              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by indigo View Post
                                ahora demonas djkayruz y no se cuantos más no tienen skilles +30 resulta, son unos pobrecitos q tienen los skilles +10 desde hb masomenos.,
                                demonas no tiene ningun skill +30 y djkayruz no tiene ni joya de boss
                                Originally posted by pamperito
                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                Originally posted by pamperito
                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X