Originally posted by Djkayruz
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los 10 User Más Neutros Verano 2015.
Collapse
X
-
Originally posted by arcangel0 View Postjajajajaj no soy 100% bardo pero le pongo onda capo xD
Tengo un vídeo por ahí dando vueltas, pero es medio viejo si lo subo me van a cagar bardeando porque es viejo y no se que pingos mas XDche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Aomee View PostHAHAHAHAHAHAHAHAHA como se nota la envidia que le tenes a flama "el papa francisco" y a quien te habla "tu leyenda aomee" que salis de la anda a bardear al pibe siendo uno de los mejores user del server junto conmigo por lejos HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA te falta mucho muñeco, estas a años luz de los mejores del server y dudo que algun dia llegues a ser un cuarto de lo que somos
SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
Comment
-
Originally posted by indigo View Postno me ves bardeando solo porque no salís de la city man.
en city solo,.. esperando que alguna party se arme para ir de bardo.
Cara rota posteando esto jajajjajEx Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Originally posted by arrowsharp View Post
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by spagettti View PostEs que nunca estoy en city,... y lvleo solo... me bardean o bardeo solo.... rara vez toy con alguien... vos??.
en city solo,.. esperando que alguna party se arme para ir de bardo.
Cara rota posteando esto jajajjajche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
ahora demonas djkayruz y no se cuantos más no tienen skilles +30 resulta, son unos pobrecitos q tienen los skilles +10 desde hb masomenos.,che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View Postahora demonas djkayruz y no se cuantos más no tienen skilles +30 resulta, son unos pobrecitos q tienen los skilles +10 desde hb masomenos.,Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment