Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Una perlita, y ante el tema del post, no hay top ten de users neutros, son todos los miembros de los clanes sin war. Un buen ejemplo lo dieron todos los IF, cuando la neutralidad estaba en ET eran ets, ahora que ET anda ya hace tiempo con war migraron a un clan sin war. Igual todos los nuevos GHs.
1- Gentequeno.
2- Stumbones.
3- Flamabebe.
4- LastResort.
5- Avril. ( no creoq ue sea neutro,... si no tiene war... pero bardos lo vi tener siempre y pega)
6- Kantyx.
7- xITALOx. ( no creo que sea neutro tampoco, siempre tuvo bardo o esta pk)
8- Xango. ( xango cuando tuvimos bardo el primero en pedir party para ir)
9- Federer7.
10- Kennshi.
No se porque no te pones vos en esa lista, si nunca te vi bardear solo... y también a mi que seguro me merezco estarlo
Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
djkayruz, muy malo, solamente pj tuneado, pero 0 manos
Originalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
1- Gentequeno.
2- Stumbones.
3- Flamabebe.
4- LastResort.
5- Avril. ( no creoq ue sea neutro,... si no tiene war... pero bardos lo vi tener siempre y pega)
6- Kantyx.
7- xITALOx. ( no creo que sea neutro tampoco, siempre tuvo bardo o esta pk)
8- Xango. ( xango cuando tuvimos bardo el primero en pedir party para ir)
9- Federer7.
10- Kennshi.
No se porque no te pones vos en esa lista, si nunca te vi bardear solo... y también a mi que seguro me merezco estarlo
no me ves bardeando solo porque no salís de la city man.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
1- Gentequeno: El lider dota, sin war, sin castle, esperando lo que le pueda dar el clan de turno, sin lugar a dudas es lo mas neutro que existe en nuestro servidor.
2- Natsme: Un tipo muy lloron, me toco tenerlo en el clan, era muy gracioso escucharlo llorar porque lo mataba la war y pedir por favor slot en algun clan de mochilas para poder leviar, hasta llego a darle party a los enemigos para que no lo mate.. hoy en CA.
3- Flamebebe: Neutro, pésimo jugador, lo ves en olys y te das cuenta que no conoce ni los skilles que tiene, un fantasma.
4- Milenario666: No te pega ni con orden del juez.
5- El enano de GH: no le se el nick, habla mucho, juega poco, sin war, mal user, si no fuera hero nadie sabría que existe
Seguramente hay muchos mas, estos son los mas neutros que yo conozco xd
me olvidé de nastme, el otro día fui a trenearlo a chimeras y me morí por petearla con las chimeras, cuando vuelvo me dice 'quieres más de tu papa?', le mato todo el mochilerio con las chimeras, lo mato en pvp, soe y vuelvo, le mato todo de nuevo y me dice 'oye que molesto que eres, tienes el set 120?' le digo que no y que no es mi pj, que estoy aprendiendo a usarlo y le mato todo igual y me dice 'pues ve y se buen amigo a ponerle el set120, vienes a matar mochilas' le digo 'no, te mato a vos salame' y me dice 'pues dejame tengo q hacer adena, yo no te he molestado a ti', le digo 'me dijiste quieres mas de tu papa?' y ahora vine y me dejé huérfano y me dice 'ya ya te pido perdón porfavor dejame necesito hacer adena'. increible.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
De esa lista sacaría a Gaston, el resto +10 y a favoritos
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
es un neutro gaston, q se dedique al counter
me olvidé de nastme, el otro día fui a trenearlo a chimeras y me morí por petearla con las chimeras, cuando vuelvo me dice 'quieres más de tu papa?', le mato todo el mochilerio con las chimeras, lo mato en pvp, soe y vuelvo, le mato todo de nuevo y me dice 'oye que molesto que eres, tienes el set 120?' le digo que no y que no es mi pj, que estoy aprendiendo a usarlo y le mato todo igual y me dice 'pues ve y se buen amigo a ponerle el set120, vienes a matar mochilas' le digo 'no, te mato a vos salame' y me dice 'pues dejame tengo q hacer adena, yo no te he molestado a ti', le digo 'me dijiste quieres mas de tu papa?' y ahora vine y me dejé huérfano y me dice 'ya ya te pido perdón porfavor dejame necesito hacer adena'. increible.
quien es ese chabon? de q clan? jajajajajajajajjajajaja
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment