Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 10 User Más Neutros Verano 2015.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hadad puesto número 1

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

    Comment


    • Originally posted by Djkayruz View Post
      O.O, en ls estube cuando era 58 ajajaj , y estube por wally y sherem q me reclutaron, no me fui por la war, me fui por el p...... de tegazo, si no sabes , no hables, y eso paso cuando la cronica no era HB, LS NO TENIA WAR CON NADIE, asiq shito la boca neutral, q aca ni pinchas ni cortas
      Bueno, no se puede esperar más de alguien de tu índole. Eras lloron y pecho, te dije que espero que hayas cambiado :S :S :S (?

      Originally posted by indigo View Post
      si ese frainds siempre fue un tarado en el l2, era la noviezuela de talin, y encima cuando jugaba (pq si le decís algo te dice q el ni jugaba) era en el LS sin war de Survival y no el de Fearless. Ahora creo que juega con los ex-ls que tan en VSV. Tambien sin war como ese francesv no se cuanto q se hace el abuelo simpson igual que Spagetti. Igual tiene una banda de rock psicodélico así que lo banco a Frainds pero media pila ehhhh
      Che loco gracias por lo de la banda.
      Respecto a lo otro, con talin habré hecho party 3 o 4 veces, tampoco tanto para llamarme noviezuela. Él me odiaba además, aunque el ultimo tiempo le caia mejor. Quizá era amor odio (?
      Recién el año pasado estuve en varsovia porque estaban 3 amigos de LS (que no habían dejado de jugar y se comieron e garrón de lo que paso en LS jajaja).


      Originally posted by Dovin View Post
      cuando estaba en CA y eramos aliados de LS no lo bancaba nadie jajaaj
      JAJAJA no querían meter a LS a la ally porque ME TENIAN A MI ENTENDES JAJAJ eso fue el extremo máximo de todos donde me di cuenta de que eran todos altos enfermos mal. Y SABES que es lo peor? se sometieron a reclutarnos a pesar de su odio y desprecio hacia mi persona. A ellos les jodía tenerme porque eran caretas. La mayoría de los que juegan a este juego son caretas, sino mira al de abajo:

      Originally posted by Maggio View Post
      yo lo que si me acuerdo es que una vez bardeaste a un gm o un consejero por foro, te pegaron una baneada y llorabas por todos los rincones que te habias equivocado y que no estabas bien porque tu cachorro se habia ido al cielo o algo asi. Fuiste por un par de años el hazmereir del server por esa delirada.

      No lo tomes personal, simplemente me acorde de esa epoca y me entre a reir solo
      Mirá, orgue, capo de las radios, está todo bien con que no quieras que me lo tome personal, pero todos tus indicios dan la intencion de que SI lo queres. Así que sacate la careta porfi.

      Ahora te respondo, sisi me acuerdo, en 3dg. Lo describiste TAL CUAL pero te falto que había bardeado también a una user que era la novia de él o algo así jajja. Le llore en UN PM, me pidió que quería hacerlo público, le dije que si, por lo posteó the0ne mi pm y me devolvió a xfra1ndsx. Qué garrón no?

      Realmente muchos de uds tienen un problema muy grande con las impresiones que pueden llegar a causar y cómo les gustaria que los viesen.
      Dejen de ser tan caretas porfi porque a mi me chupa 3 huevos posta eh, pero a uds parece que les choca rotundamente; en 2 páginas leí unas pares de cosas mias pasadas que "SON RE HUMILLANTES J4J4J4J4".

      Y ésto me da la razon de lo retrógradas que son algunos

      Originally posted by Maggio View Post
      ch dj no te servire ingame hoy en dia pero soy una fuente de conocimiento de puterio que podes utilizar para tus deliradas a la gente
      No te lo tomes a mal mostri, simplemente observo como se sigue manifestando la gente ya que la generalidad se mantiene con el mismo canon (o sea mismas actitudes), y vos orgue con muchos otros entras en la misma gama desgraciada-mente y me entré a reir solo (?
      Nada personal baby.

      Comment


      • Originally posted by Dovin View Post
        cuando estaba en CA y eramos aliados de LS no lo bancaba nadie jajaaj
        Y ahora que me acordé, en CA había cada GIL (y pongo gil porque no tiene otra descripción lo que eran, eran giles a puro filo). No se si a veces se bardeaban entre sí a ver quien era el más gil o era porque tenían problemas con los mobs.
        Dejate de joder, vos tmb sacate la careta jajaj

        Comment


        • Originally posted by Trenero View Post
          Seguí tu propio consejo así dejas de ser un fantasma de foro... Inútil

          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk



          Cuando se encarna la caña con trozos de Pene... Siempre pescas un Trenero!
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • Originally posted by kenshin_himura View Post
            Y ahora que me acordé, en CA había cada GIL (y pongo gil porque no tiene otra descripción lo que eran, eran giles a puro filo). No se si a veces se bardeaban entre sí a ver quien era el más gil o era porque tenían problemas con los mobs.
            Dejate de joder, vos tmb sacate la careta jajaj
            yo si me saco la careta, en CA habia cada enfermo al igual que en LS. yo era un enfermo por grabar el ts, pero con fines de divertirme, de CA salieron las frases "a ver si se toman un poco mas en serio el juego" y de LS la del gran Sherem "antes que nada mmmmm estas hablando conmigo, asi que empecemos por ahi"
            Originally posted by pamperito
            quieren war?... vayan a un server pvp...
            Originally posted by pamperito
            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • http://foros.comunidadzero.com/video...tml#post943002 actitud de llorón y respuesta de llorón
              O sino también post de llorón http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post944044

              Djkarius no lo tomes personal, solo me acordé de ese post y me entre a reir solo (?

              Comment


              • no por nada te decian 3LT0NT0,
                OUT TIME
                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                Comment


                • por dios 51 9U3R35 3N73ND3R 3L V3RD4D3R0 L3N6U4J3 V45 P0R M4L C4M1N0.-

                  Comment


                  • 3l m3j0r t4nk3 d3 gz p4p4 un 1d0l0 3l t0nt0 j4j4j4j44j4j44j4

                    Comment


                    • Originally posted by itssony View Post
                      3l m3j0r t4nk3 d3 gz p4p4 un 1d0l0 3l t0nt0 j4j4j4j44j4j44j4
                      Hablan de tontos y aparece esté idiota

                      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Hablan de tontos y aparece trenero,la cereza del postre... Click image for larger version

Name:	carita.jpg
Views:	16
Size:	2.0 KB
ID:	1374464
                        diría la frase de "despues dicen que el idiota es trenero" ,pero ya no tiene sentido,el mismo se encarga de demostrarlo Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374465
                        Originally posted by pamperito

                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

                        Originally posted by pamperito

                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • Originally posted by lsound View Post
                          Hablan de tontos y aparece trenero,la cereza del postre... [ATTACH=CONFIG]4453[/ATTACH]
                          diría la frase de "despues dicen que el idiota es trenero" ,pero ya no tiene sentido,el mismo se encarga de demostrarlo [ATTACH=CONFIG]4454[/ATTACH]
                          El único imbécil acá sos vos

                          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Osea que en resumen dj tiene muchas caries, lsound es un imbecil, trenero se la banca solo contra todos, orguelito es una basura de persona, dovin un enfermo que grababa frases de nerds bajo delirios de grandeza y yo un resumidor muy bueno.

                            PD: Y frainds el talin que nunca llegó a ser talin.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • Originally posted by indigo View Post
                              Osea que en resumen dj tiene muchas caries, lsound es un imbecil, trenero se la banca solo contra todos, orguelito es una basura de persona, dovin un enfermo que grababa frases de nerds bajo delirios de grandeza y yo un resumidor muy bueno.

                              PD: Y frainds el talin que nunca llegó a ser talin.
                              ****** que pensamos igual xDDDD
                              Todo bien con orgue pero las cosas como son, es terrible panqueque

                              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Originally posted by indigo View Post
                                Osea que en resumen dj tiene muchas caries, lsound es un imbecil, trenero se la banca solo contra todos, orguelito es una basura de persona, dovin un enfermo que grababa frases de nerds bajo delirios de grandeza y yo un resumidor muy bueno.

                                PD: Y frainds el talin que nunca llegó a ser talin.
                                Te falto decir que tienes complejo de Eva, vendiste un auto por el pj y sos un chorrito...
                                Ah y sos malisimo resumiendo xddd
                                sigpic
                                Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                                Mis videos:
                                Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                                Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                                Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                                Comment

                                Working...
                                X