si ese frainds siempre fue un tarado en el l2, era la noviezuela de talin, y encima cuando jugaba (pq si le decís algo te dice q el ni jugaba) era en el LS sin war de Survival y no el de Fearless. Ahora creo que juega con los ex-ls que tan en VSV. Tambien sin war como ese francesv no se cuanto q se hace el abuelo simpson igual que Spagetti. Igual tiene una banda de rock psicodélico así que lo banco a Frainds pero media pila ehhhh
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los 10 User Más Neutros Verano 2015.
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
cuando estaba en CA y eramos aliados de LS no lo bancaba nadie jajaajOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostO.O, en ls estube cuando era 58 ajajaj , y estube por wally y sherem q me reclutaron, no me fui por la war, me fui por el p...... de tegazo, si no sabes , no hables, y eso paso cuando la cronica no era HB, LS NO TENIA WAR CON NADIE, asiq shito la boca neutral, q aca ni pinchas ni cortas
Comment
-
-
Originally posted by Carcosa View Post
A titon lo conoci despues :3OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by Carcosa View Post-------------------------------------------------------- :P
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostBueno, yo me acuerdo mostri, como llorabas en LS. Por los ítems, por la war. Eras un comecoco mal, te enojaste y te fuiste porque no te dieron bola. Ojala hayas madurado y hayas dejado de ser tan n00b.
Y, debe ser hace más de 2 o 3 años deja de vivir en la historia y crece.
No lo tomes personal, simplemente me acorde de esa epoca y me entre a reir solo
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postch dj no te servire ingame hoy en dia pero soy una fuente de conocimiento de puterio que podes utilizar para tus deliradas a la genteOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
Originally posted by kenshin_himura View PostAdemas de que siempre viene el ****** 85 full a buscar al ****** 65 de war, y si, UY SI SOY UN MAGNATE LEVEO CON WAR. Antes era distinto mostros. Bájense del pony.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
Comment