Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 10 User Más Neutros Verano 2015.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • si ese frainds siempre fue un tarado en el l2, era la noviezuela de talin, y encima cuando jugaba (pq si le decís algo te dice q el ni jugaba) era en el LS sin war de Survival y no el de Fearless. Ahora creo que juega con los ex-ls que tan en VSV. Tambien sin war como ese francesv no se cuanto q se hace el abuelo simpson igual que Spagetti. Igual tiene una banda de rock psicodélico así que lo banco a Frainds pero media pila ehhhh
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • cuando estaba en CA y eramos aliados de LS no lo bancaba nadie jajaaj
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      Originally posted by pamperito
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • Originally posted by Djkayruz View Post
        O.O, en ls estube cuando era 58 ajajaj , y estube por wally y sherem q me reclutaron, no me fui por la war, me fui por el p...... de tegazo, si no sabes , no hables, y eso paso cuando la cronica no era HB, LS NO TENIA WAR CON NADIE, asiq shito la boca neutral, q aca ni pinchas ni cortas
        Asi que desde lvl 58 ya tenias contacto con el puterio y amorios con razon... y ya le contaste a dovin como paso todo eso con tegazo? De todas formas creo q te fuiste porque te engañaron mientras te divertias en pvp y ahi te convertiste a futuro en el robin del batman dovin

        Comment


        • Originally posted by carcosa View Post
          asi que desde lvl 58 ya tenias contacto con el puterio y amorios con razon... Y ya le contaste a dovin como paso todo eso con tegazo? De todas formas creo q te fuiste porque te engañaron mientras te divertias en pvp y ahi te convertiste a futuro en el robin del batman dovin

          jajjajjjajaajajjjaja madre susto jajajaj
          sigpic

          Comment


          • Originally posted by Carcosa View Post
            Asi que desde lvl 58 ya tenias contacto con el puterio y amorios con razon... y ya le contaste a dovin como paso todo eso con tegazo? De todas formas creo q te fuiste porque te engañaron mientras te divertias en pvp y ahi te convertiste a futuro en el robin del batman dovin

            no entendi, perdon x el retraso.
            A titon lo conoci despues :3
            OUT TIME
            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

            Comment


            • Originally posted by Carcosa View Post
              Asi que desde lvl 58 ya tenias contacto con el puterio y amorios con razon... y ya le contaste a dovin como paso todo eso con tegazo? De todas formas creo q te fuiste porque te engañaron mientras te divertias en pvp y ahi te convertiste a futuro en el robin del batman dovin

              jajajjaja me meo jajjajajhahhahahahhahahah
              -------------------------------------------------------- :P

              Comment


              • Originally posted by kenshin_himura View Post
                Bueno, yo me acuerdo mostri, como llorabas en LS. Por los ítems, por la war. Eras un comecoco mal, te enojaste y te fuiste porque no te dieron bola. Ojala hayas madurado y hayas dejado de ser tan n00b.



                Y, debe ser hace más de 2 o 3 años deja de vivir en la historia y crece.
                yo lo que si me acuerdo es que una vez bardeaste a un gm o un consejero por foro, te pegaron una baneada y llorabas por todos los rincones que te habias equivocado y que no estabas bien porque tu cachorro se habia ido al cielo o algo asi. Fuiste por un par de años el hazmereir del server por esa delirada.

                No lo tomes personal, simplemente me acorde de esa epoca y me entre a reir solo
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • ch dj no te servire ingame hoy en dia pero soy una fuente de conocimiento de puterio que podes utilizar para tus deliradas a la gente
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • Originally posted by Maggio View Post
                    ch dj no te servire ingame hoy en dia pero soy una fuente de conocimiento de puterio que podes utilizar para tus deliradas a la gente
                    la locomotoda humana. Click image for larger version

Name:	carita.jpg
Views:	16
Size:	2.0 KB
ID:	1374463
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • Originally posted by lsound View Post
                      la locomotoda humana. [ATTACH=CONFIG]4451[/ATTACH]
                      locomotora xd
                      Originally posted by pamperito

                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      !

                      Originally posted by pamperito

                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • Originally posted by kenshin_himura View Post
                        Ademas de que siempre viene el ****** 85 full a buscar al ****** 65 de war, y si, UY SI SOY UN MAGNATE LEVEO CON WAR. Antes era distinto mostros. Bájense del pony.
                        yo lvaba siendo lvl 76 con war contra IS con blankito pegando hits de 80k jajajajaja y si un flaco bichea en chimeras no es un "petito"
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by lsound View Post
                          la locomotoda humana. [ATTACH=CONFIG]4451[/ATTACH]
                          Te perdonamos por tu retraso?

                          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Originally posted by Dovin View Post
                            creoq frainds no se cuanto o algo asi
                            no jodas!!!! es el BD que sus propios aliados en survival vivían puteando???
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

                            Comment


                            • Originally posted by Mc Madara View Post
                              no jodas!!!! es el BD que sus propios aliados en survival vivían puteando???
                              Era shillen templar

                              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Originally posted by Trenero View Post
                                Era shillen templar

                                Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                                mira vos que tan mal concepto tenia del flaco
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X