Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 10 Mejores User Del Momento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CooldHeart View Post
    Que ranking mas ******.. he...

Ardenaid --- pj de cronica, cuando cambio de cronica.. jugaba 1 daguero
    Blankito... lvl 50.000... vs pj lvl 70... cuando era la cronica de necros... andaba de necro... luego se paso a arkero y asi...
    LNF... lo mismo ke blankito... no cambio la clase, por ke era la mochila oficial del enfermito de arriba..
    Belgian... puedo decir hasta donde se ke jugo bien siempre su pj... pero en 1 una cronica... ke 1 ee.. ya era imba..
    Orguelito... si Ardenaid no lo puteaba no aprendía mas... y si belgian no lo curaba lo detonaban siempre xD.
    Gino... jugaba bien... en la cronica de los necros (por ke era necro vite!)... luego gg...
    Gandito... vortex y rayo... me kae bien el galleta...fuimos a bardear 1 millon de veces juntos.. pero lo sacas del sps.. y fue..
    Tormenta.. vortex y rayo... igual cronica ke gandito...
    Lrg... hielito fruta.. vortex .. etc... gg...
    Sworlord... pvp facil para lrg durante toda su vida...
    Muchastegui... tira fire vortex desde el cambio de cronica... solo juega a ricc1...
    Zhoan era el orco 8====D, ke se la paso sin war 8 de 9 años de gz... y figuro solo cuando salio heroe..

Y la lista sigue... Usen el cerebro please, es 1 RPG... ke no es constante, ni balanceado, ni nada... imposible definir los "mejores players", tal cosa no existe... ni existira... demasiados bug, demasiadas cronicas fruteadas, demasiado desnivel causado por items, etc etc etc,,,
    Mario quien jugaba bien entonces? jajaja , el mejor player de tu clan fue Sodit4 papa , lastima que nunca le diste bola , tenia talento.

Retired

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
      Mario quien jugaba bien entonces? jajaja , el mejor player de tu clan fue Sodit4 papa , lastima que nunca le diste bola , tenia talento.
      es un neutro ese ginooo
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Vos, desconocido que me prestaste 15 k de adenas para mi primer viaje a Gludin desde talking, si vos, vos sos el mejor user/player/persona que tuvo este servidor. Solo sé que te llamabas Luis pero ni puto recuerdo el nick que usabas, estabas re pobre pero como yo tenía más level me diste la adena para viajar y hacer la quest de 1er cambio...hace años ya!. El resto de los muertos que figuran en los ranking son solo eso, muertos. Franco Bagnato, vos tenés todavía una misión pendiente y es reunirme con mi primer mecenas; de quiosqueros, porteñitos y perukas ni hablemos.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
          Que ranking mas ******.. he...

Ardenaid --- pj de cronica, cuando cambio de cronica.. jugaba 1 daguero
          Blankito... lvl 50.000... vs pj lvl 70... cuando era la cronica de necros... andaba de necro... luego se paso a arkero y asi...
          LNF... lo mismo ke blankito... no cambio la clase, por ke era la mochila oficial del enfermito de arriba..
          Belgian... puedo decir hasta donde se ke jugo bien siempre su pj... pero en 1 una cronica... ke 1 ee.. ya era imba..
          Orguelito... si Ardenaid no lo puteaba no aprendía mas... y si belgian no lo curaba lo detonaban siempre xD.
          Gino... jugaba bien... en la cronica de los necros (por ke era necro vite!)... luego gg...
          Gandito... vortex y rayo... me kae bien el galleta...fuimos a bardear 1 millon de veces juntos.. pero lo sacas del sps.. y fue..
          Tormenta.. vortex y rayo... igual cronica ke gandito...
          Lrg... hielito fruta.. vortex .. etc... gg...
          Sworlord... pvp facil para lrg durante toda su vida...
          Muchastegui... tira fire vortex desde el cambio de cronica... solo juega a ricc1...
          Zhoan era el orco 8====D, ke se la paso sin war 8 de 9 años de gz... y figuro solo cuando salio heroe..

Y la lista sigue... Usen el cerebro please, es 1 RPG... ke no es constante, ni balanceado, ni nada... imposible definir los "mejores players", tal cosa no existe... ni existira... demasiados bug, demasiadas cronicas fruteadas, demasiado desnivel causado por items, etc etc etc,,,
          Tenes un intento de explicacion para argumentar porque cada jugador juega bien ( que se termina transformando en excusa) dado que inconscientemente vos sabes que sos malisimo , siempre lo fuiste tu clan nunca logro nada y vos menos como personaje propio , teniendo la edad que tenes , no entiendo como tiempo despues de escribir tantas excusas juntas no comprendes lo tonto que pareces al intentar justificar porque cada jugador de estos jugo bien en su epoca . No me queda otra explicacion que vos mismo te crees tus cuentos estupidos , es alarmante la cantidad de tiempo que llevas haciendo lo mismo y nunca lograste nada , tambien es alarmante la cantidad de estupidos que te siguen y se creen tus pedorros cuentos de siempre
          Originally posted by GaRnEy
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Gavo View Post
            Tenes un intento de explicacion para argumentar porque cada jugador juega bien ( que se termina transformando en excusa) dado que inconscientemente vos sabes que sos malisimo , siempre lo fuiste tu clan nunca logro nada y vos menos como personaje propio , teniendo la edad que tenes , no entiendo como tiempo despues de escribir tantas excusas juntas no comprendes lo tonto que pareces al intentar justificar porque cada jugador de estos jugo bien en su epoca . No me queda otra explicacion que vos mismo te crees tus cuentos estupidos , es alarmante la cantidad de tiempo que llevas haciendo lo mismo y nunca lograste nada , tambien es alarmante la cantidad de estupidos que te siguen y se creen tus pedorros cuentos de siempre
            que player el laurex mamita, que player.
            Ardenaid
            Seba009
            Viejodime

Los 3 mejores magos que tuve en party.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
              que player el laurex mamita, que player.
              Ardenaid
              Seba009
              Viejodime

Los 3 mejores magos que tuve en party.
              Tener a lauro era como tener a BlankitO o Sorento, pjs tuning, pegaban de por si... seba y viejo no los creo habilidosos... pero respeto su opinion gran Orguelio xD
              Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
              Ally: Fearless
              Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

Originally posted by Trusso View Post
                Tener a lauro era como tener a BlankitO o Sorento, pjs tuning, pegaban de por si... seba y viejo no los creo habilidosos... pero respeto su opinion gran Orguelio xD
                seba fue el mejor lider de party q piso gz y viejodime cuanto más toma mejor juega, segurament te lo cruzaste sobrio.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by Trusso View Post
                  no santi, lauro a mi gusto fue el mejor player que vi. Seba lo q tenia era lo q dice Mariano, un capacidad de liderazgo de party incluso mejor q la de laurex.
                  Y viejo es asi, alto player pero bien borracho y no se muere nunca el hdp. A mi me encanta como juega.

Uploaded with Orguelio

Comment

Mamasa , Lauro y yo. Fin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Retired

Comment

Mamasa era un cancer hdp
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Mamasa era un hdp.... coincido que buenos users eran Gino, Gavo, Lauro, Lucho, Lucas,... pero igual creo que influye mucho (aunque lo nieguen) el nivel de tuning del PJ... ahora ves, por ejemplo un, pj como sagittarius que te mata todo y cuando estaba un Bz era unno mas del monton... y asi varios mas, el mismo Bannkfut es otro caso asi..

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          Mamasa era un cancer hdp
                          En su momento cuando agitábamos yo de EE y el con Yevaud , llego a sumar 480 pvps en un día , una locura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Retired

Comment

Originally posted by foxmc View Post
                            Mamasa era un hdp.... coincido que buenos users eran Gino, Gavo, Lauro, Lucho, Lucas,... pero igual creo que influye mucho (aunque lo nieguen) el nivel de tuning del PJ... ahora ves, por ejemplo un, pj como sagittarius que te mata todo y cuando estaba un Bz era unno mas del monton... y asi varios mas, el mismo Bannkfut es otro caso asi..
                            Saggitaruis mata todo??? Lo único q mata diego s la heladera y las facturas m3n

Uploaded with Orguelio

Comment

Diego es más malo que el hambre

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Es malisimo, en eso coincidimos, pero que mata bastante también lo hace y lo hace por el nivel de tuning y equipo del pj

Comment

Working...
                                X