Originally posted by CooldHeart
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los 10 Mejores User Del Momento
Collapse
X
-
Originally posted by GinoKiller93 View PostMario quien jugaba bien entonces? jajaja , el mejor player de tu clan fue Sodit4 papa , lastima que nunca le diste bola , tenia talento.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Vos, desconocido que me prestaste 15 k de adenas para mi primer viaje a Gludin desde talking, si vos, vos sos el mejor user/player/persona que tuvo este servidor. Solo sé que te llamabas Luis pero ni puto recuerdo el nick que usabas, estabas re pobre pero como yo tenía más level me diste la adena para viajar y hacer la quest de 1er cambio...hace años ya!. El resto de los muertos que figuran en los ranking son solo eso, muertos. Franco Bagnato, vos tenés todavía una misión pendiente y es reunirme con mi primer mecenas; de quiosqueros, porteñitos y perukas ni hablemos.
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostQue ranking mas ******.. he...
Ardenaid --- pj de cronica, cuando cambio de cronica.. jugaba 1 daguero
Blankito... lvl 50.000... vs pj lvl 70... cuando era la cronica de necros... andaba de necro... luego se paso a arkero y asi...
LNF... lo mismo ke blankito... no cambio la clase, por ke era la mochila oficial del enfermito de arriba..
Belgian... puedo decir hasta donde se ke jugo bien siempre su pj... pero en 1 una cronica... ke 1 ee.. ya era imba..
Orguelito... si Ardenaid no lo puteaba no aprendía mas... y si belgian no lo curaba lo detonaban siempre xD.
Gino... jugaba bien... en la cronica de los necros (por ke era necro vite!)... luego gg...
Gandito... vortex y rayo... me kae bien el galleta...fuimos a bardear 1 millon de veces juntos.. pero lo sacas del sps.. y fue..
Tormenta.. vortex y rayo... igual cronica ke gandito...
Lrg... hielito fruta.. vortex .. etc... gg...
Sworlord... pvp facil para lrg durante toda su vida...
Muchastegui... tira fire vortex desde el cambio de cronica... solo juega a ricc1...
Zhoan era el orco 8====D, ke se la paso sin war 8 de 9 años de gz... y figuro solo cuando salio heroe..
Y la lista sigue... Usen el cerebro please, es 1 RPG... ke no es constante, ni balanceado, ni nada... imposible definir los "mejores players", tal cosa no existe... ni existira... demasiados bug, demasiadas cronicas fruteadas, demasiado desnivel causado por items, etc etc etc,,,Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Gavo View PostTenes un intento de explicacion para argumentar porque cada jugador juega bien ( que se termina transformando en excusa) dado que inconscientemente vos sabes que sos malisimo , siempre lo fuiste tu clan nunca logro nada y vos menos como personaje propio , teniendo la edad que tenes , no entiendo como tiempo despues de escribir tantas excusas juntas no comprendes lo tonto que pareces al intentar justificar porque cada jugador de estos jugo bien en su epoca . No me queda otra explicacion que vos mismo te crees tus cuentos estupidos , es alarmante la cantidad de tiempo que llevas haciendo lo mismo y nunca lograste nada , tambien es alarmante la cantidad de estupidos que te siguen y se creen tus pedorros cuentos de siempre
Ardenaid
Seba009
Viejodime
Los 3 mejores magos que tuve en party.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postque player el laurex mamita, que player.
Ardenaid
Seba009
Viejodime
Los 3 mejores magos que tuve en party.Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostTener a lauro era como tener a BlankitO o Sorento, pjs tuning, pegaban de por si... seba y viejo no los creo habilidosos... pero respeto su opinion gran Orguelio xDche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostTener a lauro era como tener a BlankitO o Sorento, pjs tuning, pegaban de por si... seba y viejo no los creo habilidosos... pero respeto su opinion gran Orguelio xD
Y viejo es asi, alto player pero bien borracho y no se muere nunca el hdp. A mi me encanta como juega.
Comment
-
Mamasa era un cancer hdpClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Mamasa era un hdp.... coincido que buenos users eran Gino, Gavo, Lauro, Lucho, Lucas,... pero igual creo que influye mucho (aunque lo nieguen) el nivel de tuning del PJ... ahora ves, por ejemplo un, pj como sagittarius que te mata todo y cuando estaba un Bz era unno mas del monton... y asi varios mas, el mismo Bannkfut es otro caso asi..
Comment
-
Originally posted by foxmc View PostMamasa era un hdp.... coincido que buenos users eran Gino, Gavo, Lauro, Lucho, Lucas,... pero igual creo que influye mucho (aunque lo nieguen) el nivel de tuning del PJ... ahora ves, por ejemplo un, pj como sagittarius que te mata todo y cuando estaba un Bz era unno mas del monton... y asi varios mas, el mismo Bannkfut es otro caso asi..
Comment
Comment