Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ranking de sementales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Afeitacolas ahora usa un pj con un nick que hace juego con su persona, el polero se llama soyunzokete

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      aparentemente "las chicas" de gz se aprovechan de su "sexapil" para ser mochileadas y muchos jeropas caen en la volteada, sin embargo, al unico bolud0 q pelaron fue a margelR
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • #18
        Originally posted by PinochoMecanico View Post
        aparentemente "las chicas" de gz se aprovechan de su "sexapil" para ser mochileadas y muchos jeropas caen en la volteada, sin embargo, al unico bolud0 q pelaron fue a margelR
        Quien lo pelo? contame todo desde el principio...
        End Game

        Comment


        • #19
          6 min despues....

          End Game

          Comment


          • #20
            Originally posted by Kenn View Post
            Quien lo pelo? contame todo desde el principio...
            Pregunta estúpida del año

            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Originally posted by Kenn View Post
              6 min despues....



              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Originally posted by Kenn View Post
                6 min despues....

                veo q ya no es solo la cara, sos ****** en cuerpo y alma
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • #23
                  Originally posted by PinochoMecanico View Post
                  veo q ya no es solo la cara, sos ****** en cuerpo y alma
                  Esta acercándose al nivel lsound

                  Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by MangelR View Post
                    Es verdad me olvide de afeitaPechos pero no es que hace rato no lo veo pero si ese lo ponemos y fuentes importantes me dijeron que en el ranking va Gaiia por bichear/equipar/chamullar y rebotar con Fiorella16 y como olvidarme de Itsony claro! sin comentarios...en fin algun aporte mas es oro puro.
                    Todo bien pero gaiia lo hacía con toda minita del clan y amiga jajaja la unica conchuda que lo cagó fue fiorella jajajaj y sony bueno, sos un 80LUD170, Y4 53 9U3 M3 L335, 74R4D0 FR4C454D170 J4J4J4J

                    Comment


                    • #25
                      eh ojo q es una chica muy linda fiorella ehhh ahora de ahi a equiparla desde méjico esperando algo mm
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #26
                        AHHAHAHAHAHAHAHAHAHA son todos virgos y re jeropas pero nadie lo es tanto como
                        kenn
                        es lamentable...
                        SALU2 a todos atte. Su Leyenda , El Ave Fenix, Aomee....
                        Heroes Hay Muchos...
                        Leyendas Una Sola....
                        SALU2

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Aomee View Post
                          AHHAHAHAHAHAHAHAHAHA son todos virgos y re jeropas pero nadie lo es tanto como
                          es lamentable...
                          SALU2 a todos atte. Su Leyenda , El Ave Fenix, Aomee....
                          Por favor este chico necesita atencion medica,en serio lo digo che u.u
                          End Game

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Kenn View Post
                            Por favor este chico necesita atencion medica,en serio lo digo che u.u
                            si por eso estube 4 años, 22 hrs por dia enamorado de un pixel, llorando, explotando de los celos y dejandome calentar la japi con una mina que le dice lo mismo a mil chabones....
                            ah no ese sos vos HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH A

                            SALU2 a todos atte. Su Leyenda , El Ave Fenix, Aomee....

                            PD: JHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHA HAHAHAHAHAH
                            Heroes Hay Muchos...
                            Leyendas Una Sola....
                            SALU2

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Kenn View Post
                              Por favor este chico necesita atencion medica,en serio lo digo che u.u


                              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Aomee View Post
                                si por eso estube 4 años, 22 hrs por dia enamorado de un pixel, llorando, explotando de los celos y dejandome calentar la japi con una mina que le dice lo mismo a mil chabones....
                                ah no ese sos vos HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH A

                                SALU2 a todos atte. Su Leyenda , El Ave Fenix, Aomee....

                                PD: JHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHA HAHAHAHAHAH
                                Kennshi y Targaryen un amor pixelado 2 : Borrando la base de datos del amor

                                Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X