Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
aparentemente "las chicas" de gz se aprovechan de su "sexapil" para ser mochileadas y muchos jeropas caen en la volteada, sin embargo, al unico bolud0 q pelaron fue a margelR
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
aparentemente "las chicas" de gz se aprovechan de su "sexapil" para ser mochileadas y muchos jeropas caen en la volteada, sin embargo, al unico bolud0 q pelaron fue a margelR
Es verdad me olvide de afeitaPechos pero no es que hace rato no lo veo pero si ese lo ponemos y fuentes importantes me dijeron que en el ranking va Gaiia por bichear/equipar/chamullar y rebotar con Fiorella16 y como olvidarme de Itsony claro! sin comentarios...en fin algun aporte mas es oro puro.
Todo bien pero gaiia lo hacía con toda minita del clan y amiga jajaja la unica conchuda que lo cagó fue fiorella jajajaj y sony bueno, sos un 80LUD170, Y4 53 9U3 M3 L335, 74R4D0 FR4C454D170 J4J4J4J
eh ojo q es una chica muy linda fiorella ehhh ahora de ahi a equiparla desde méjico esperando algo mm
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
AHHAHAHAHAHAHAHAHAHA son todos virgos y re jeropas pero nadie lo es tanto como
es lamentable...
SALU2 a todos atte. Su Leyenda , El Ave Fenix, Aomee....
Por favor este chico necesita atencion medica,en serio lo digo che u.u
Por favor este chico necesita atencion medica,en serio lo digo che u.u
si por eso estube 4 años, 22 hrs por dia enamorado de un pixel, llorando, explotando de los celos y dejandome calentar la japi con una mina que le dice lo mismo a mil chabones....
ah no ese sos vos HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH A
si por eso estube 4 años, 22 hrs por dia enamorado de un pixel, llorando, explotando de los celos y dejandome calentar la japi con una mina que le dice lo mismo a mil chabones....
ah no ese sos vos HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH A
Comment