Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kenshi y Targaryen "Un Amor Pixelado"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Aomee View Post
    HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA si si no entiendo nada y aun asi soy el mejor n.n
    SALU2 a todos atte. Su Leyenda , El Ave Fenix, Aomee....
    Si no le ponen atencion este desaparece,no miren a los...ahaha se le veia mejor a Paul Anka
    End Game

Comment

Originally posted by Kenn View Post
      Si no le ponen atencion este desaparece,no miren a los...ahaha se le veia mejor a Paul Anka
      te queres matar porque te deje con el culo al aire frente a toda la comunidad contando tu triste y ridiculo """"amor"""""" pixelado HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
      HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA
      AHAHAHAHHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA
      HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHH mira mira HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA
      AHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA
      HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
      HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAH

SALU2 a todos atte. Su Leyenda , El Ave Fenix, Aomee....

PD: HAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA
      Heroes Hay Muchos...
      Leyendas Una Sola....
      SALU2

Comment

Hablando de amores pixelados, he aquí una charla de Whatsapp entre dos ex integrantes de RQ que todos sabemos quienes son

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

HHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHH AHAHAHA
          SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee....
          Heroes Hay Muchos...
          Leyendas Una Sola....
          SALU2

Comment

Si ven la información, Ver perfil: Targaryen - Comunidad Zero Foros está viendo los post donde bardean a kenn, quizá también se está divirtiendo (?

Posta que si fue así como dice aoome, no fuiste un gil, fuiste como uno más de los tantos giles que les pasó lo mismo, solo que a vos te gustaba la wacha y flasheaste giladas.
            Igual también hay que tener en cuenta que hay minitas que te embeben los oídos con placeres y plegarias. Te quieren hacer flashear cariño, y si uno es muy ****** cae y le da todo con expectativas bellas y gloriosas (aclaro que no se como fue acá), es como con las calientapijas; las que rulean son las que sin nada te entregan todo por amor al arte, y mirá que había banda así xD

No sean tan crueles con el pobre virgo (?

Comment

En un post anterior me parecio que se refirio a "x" persona como "virgo", "jeropas leveadores" y otras boludeces mas..... Ahora la pregunta seria.... ¿Puede alguien con estos antecedentes referirse con esos terminos a otra persona?
              Vivias paseandote de aca para alla con el titulo "targaryen te amo" durante 4 años, corrias como un nenito de 8 años sacandote fotos en fantasy con tu amorsito pixelado vestiditos de novio AAAWWW q tiernos HAHAHAHAHHAHAHA, la equipaste y la leveaste 100% y si solo llego a 81 como decis vos, es porque en anteriores cronicas el game no era tan fruta como es ahora y aparte no tenes manos ni para bichear porque sos jodido manco.... n.n Escribias bolueces en el piso con adenas, cantabas boludeces,le cargabas el celu para que te llame a larga distancia, no se si le llegaste a donar gzadenas pero es mas que seguro que si, la re contra re celabas a "la chabona" si hablaba con otro tipo, SI HABLABA el nivel de enfermedad que tenes me asombro, osea..... Podria seguir contando todas tus acciones de virgen y lo peor de todo es que te re boludeo porque se hacia la gata con medio server, a mi mismo me contaba que te creias las boludeces que te decia y se mataba de risa.... La prueba esta en que se canso de sacarte todo y se tomo el palo.....
              Sos el menos indicado para referirte algunos de los otros virgos justamente como virgos porque vos sos el peor de todos
              Recapacita.

PD: se dice que ahora targaryen le esta sacando todo a un chileno jugando LOL HAHAHAHAAHHAHAA

Todo barbaro lo que decis... Pero Kenshi que es? xD creo q jamas vi un Kenshi ingame o Targaryen, y eso que conosco muchos pjs random de por ahi xD
              Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Originally posted by tinchops View Post
                Todo barbaro lo que decis... Pero Kenshi que es? xD creo q jamas vi un Kenshi ingame o Targaryen, y eso que conosco muchos pjs random de por ahi xD
                Que raro qué no se hayan cruzado en su hogar mejor conocida como puerta de Dion

Comment

Originally posted by Trenero View Post
                  Que raro qué no se hayan cruzado en su hogar mejor conocida como puerta de Dion

Uff hace cuanto que no voy ahi... Ahora paso saco una foto y te la subo 1 seg
                  Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

AHI TAAA KPOOO
                    Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

A Marcelo lo conoces?
                      End Game

Comment

Flaco no te das cuenta que es un post creado por un pibe resentido? o hay que explicarte todo no hace falta que lo leas seguramente cuando entre algun admin lo borra por que no tiene nada que ver nada de lo que escribe,es tan solo para divertirse no se lo tomen todo tan enserio.
                        End Game

Comment

Originally posted by Kenn View Post
                          Flaco no te das cuenta que es un post creado por un pibe resentido? o hay que explicarte todo no hace falta que lo leas seguramente cuando entre algun admin lo borra por que no tiene nada que ver nada de lo que escribe,es tan solo para divertirse no se lo tomen todo tan enserio.
                          Jajajaja, no se a ustedes, pero este novelon que se armo me divierte más que todos los programas que hay en tv ! No puedo esperar a ver que sucede !! vuelve targaryen ? hay reconciliación ? pelan a más pjs ??? kenshi va al psicologo ?? el mayordomo era el asesino ??? jajajajaja

Si sale la novela en formato l2 me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee
                          jajajajajajajajajajajajajajajajaja pagaria por verla xD
                          SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

Comment

Uff hace cuanto que no voy ahi... Ahora paso saco una foto y te la subo 1 seg
                            Asi que volviste a tus origenes en Dion? la puerta de pvp no sera llamada mas así,... ahora que sos hero seras el he-man de la puerta de greiskol

pd. levea las manos manko, antes q sea demasiado tarde

Comment

Originally posted by Carcosa View Post
                              Asi que volviste a tus origenes en Dion? la puerta de pvp no sera llamada mas así,... ahora que sos hero seras el he-man de la puerta de greiskol

pd. levea las manos manko, antes q sea demasiado tarde

Te juro que quise ver el video, pero son 4 minutos T_T sorry,
                              Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

En un post anterior me parecio que se refirio a "x" persona como "virgo", "jeropas leveadores" y otras boludeces mas..... Ahora la pregunta seria.... ¿Puede alguien con estos antecedentes referirse con esos terminos a otra persona?
                                Vivias paseandote de aca para alla con el titulo "targaryen te amo" durante 4 años, corrias como un nenito de 8 años sacandote fotos en fantasy con tu amorsito pixelado vestiditos de novio AAAWWW q tiernos HAHAHAHAHHAHAHA, la equipaste y la leveaste 100% y si solo llego a 81 como decis vos, es porque en anteriores cronicas el game no era tan fruta como es ahora y aparte no tenes manos ni para bichear porque sos jodido manco.... n.n Escribias bolueces en el piso con adenas, cantabas boludeces,le cargabas el celu para que te llame a larga distancia, no se si le llegaste a donar gzadenas pero es mas que seguro que si, la re contra re celabas a "la chabona" si hablaba con otro tipo, SI HABLABA el nivel de enfermedad que tenes me asombro, osea..... Podria seguir contando todas tus acciones de virgen y lo peor de todo es que te re boludeo porque se hacia la gata con medio server, a mi mismo me contaba que te creias las boludeces que te decia y se mataba de risa.... La prueba esta en que se canso de sacarte todo y se tomo el palo.....
                                Sos el menos indicado para referirte algunos de los otros virgos justamente como virgos porque vos sos el peor de todos
                                Recapacita.

PD: se dice que ahora targaryen le esta sacando todo a un chileno jugando LOL HAHAHAHAAHHAHAA

¿Que prueba tenes? jajajaja tranquilo fan,seguimos juntos como siempre y muy felices debo decir. Tu post nos hizo reir un rato. Veo que te dejo mal del cerebro Soraya jeje.

Comment

Working...
                                X