Originally posted by Aomee
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Kenshi y Targaryen "Un Amor Pixelado"
Collapse
X
-
Originally posted by Kenn View PostSi no le ponen atencion este desaparece,no miren a los...ahaha se le veia mejor a Paul Anka
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA
AHAHAHAHHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHH mira mira HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA
AHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAH
SALU2 a todos atte. Su Leyenda , El Ave Fenix, Aomee....
PD: HAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHeroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
Si ven la información, Ver perfil: Targaryen - Comunidad Zero Foros está viendo los post donde bardean a kenn, quizá también se está divirtiendo (?
Posta que si fue así como dice aoome, no fuiste un gil, fuiste como uno más de los tantos giles que les pasó lo mismo, solo que a vos te gustaba la wacha y flasheaste giladas.
Igual también hay que tener en cuenta que hay minitas que te embeben los oídos con placeres y plegarias. Te quieren hacer flashear cariño, y si uno es muy ****** cae y le da todo con expectativas bellas y gloriosas (aclaro que no se como fue acá), es como con las calientapijas; las que rulean son las que sin nada te entregan todo por amor al arte, y mirá que había banda así xD
No sean tan crueles con el pobre virgo (?
Comment
-
Originally posted by Aomee View PostEn un post anterior me parecio que se refirio a "x" persona como "virgo", "jeropas leveadores" y otras boludeces mas..... Ahora la pregunta seria.... ¿Puede alguien con estos antecedentes referirse con esos terminos a otra persona?
Vivias paseandote de aca para alla con el titulo "targaryen te amo" durante 4 años, corrias como un nenito de 8 años sacandote fotos en fantasy con tu amorsito pixelado vestiditos de novio AAAWWW q tiernos HAHAHAHAHHAHAHA, la equipaste y la leveaste 100% y si solo llego a 81 como decis vos, es porque en anteriores cronicas el game no era tan fruta como es ahora y aparte no tenes manos ni para bichear porque sos jodido manco.... n.n Escribias bolueces en el piso con adenas, cantabas boludeces,le cargabas el celu para que te llame a larga distancia, no se si le llegaste a donar gzadenas pero es mas que seguro que si, la re contra re celabas a "la chabona" si hablaba con otro tipo, SI HABLABA el nivel de enfermedad que tenes me asombro, osea..... Podria seguir contando todas tus acciones de virgen y lo peor de todo es que te re boludeo porque se hacia la gata con medio server, a mi mismo me contaba que te creias las boludeces que te decia y se mataba de risa.... La prueba esta en que se canso de sacarte todo y se tomo el palo.....
Sos el menos indicado para referirte algunos de los otros virgos justamente como virgos porque vos sos el peor de todos
Recapacita.
PD: se dice que ahora targaryen le esta sacando todo a un chileno jugando LOL HAHAHAHAAHHAHAA
SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee....Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Originally posted by tinchops View PostTodo barbaro lo que decis... Pero Kenshi que es? xD creo q jamas vi un Kenshi ingame o Targaryen, y eso que conosco muchos pjs random de por ahi xD
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
-
Originally posted by tinchops View PostTodo barbaro lo que decis... Pero Kenshi que es? xD creo q jamas vi un Kenshi ingame o Targaryen, y eso que conosco muchos pjs random de por ahi xDEnd Game
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostFlaco no te das cuenta que es un post creado por un pibe resentido? o hay que explicarte todo no hace falta que lo leas seguramente cuando entre algun admin lo borra por que no tiene nada que ver nada de lo que escribe,es tan solo para divertirse no se lo tomen todo tan enserio.
Si sale la novela en formato l2 me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee
jajajajajajajajajajajajajajajajaja pagaria por verla xDSamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.
Comment
-
Originally posted by tinchops View PostUff hace cuanto que no voy ahi... Ahora paso saco una foto y te la subo 1 seg
pd. levea las manos manko, antes q sea demasiado tarde
Comment
-
Originally posted by Carcosa View Post
Te juro que quise ver el video, pero son 4 minutos T_T sorry,Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Originally posted by Aomee View PostEn un post anterior me parecio que se refirio a "x" persona como "virgo", "jeropas leveadores" y otras boludeces mas..... Ahora la pregunta seria.... ¿Puede alguien con estos antecedentes referirse con esos terminos a otra persona?
Vivias paseandote de aca para alla con el titulo "targaryen te amo" durante 4 años, corrias como un nenito de 8 años sacandote fotos en fantasy con tu amorsito pixelado vestiditos de novio AAAWWW q tiernos HAHAHAHAHHAHAHA, la equipaste y la leveaste 100% y si solo llego a 81 como decis vos, es porque en anteriores cronicas el game no era tan fruta como es ahora y aparte no tenes manos ni para bichear porque sos jodido manco.... n.n Escribias bolueces en el piso con adenas, cantabas boludeces,le cargabas el celu para que te llame a larga distancia, no se si le llegaste a donar gzadenas pero es mas que seguro que si, la re contra re celabas a "la chabona" si hablaba con otro tipo, SI HABLABA el nivel de enfermedad que tenes me asombro, osea..... Podria seguir contando todas tus acciones de virgen y lo peor de todo es que te re boludeo porque se hacia la gata con medio server, a mi mismo me contaba que te creias las boludeces que te decia y se mataba de risa.... La prueba esta en que se canso de sacarte todo y se tomo el palo.....
Sos el menos indicado para referirte algunos de los otros virgos justamente como virgos porque vos sos el peor de todos
Recapacita.
PD: se dice que ahora targaryen le esta sacando todo a un chileno jugando LOL HAHAHAHAAHHAHAA
SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee....
Comment
Comment