Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kenshi y Targaryen "Un Amor Pixelado"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Dovin View Post
    khal drogo en el libro tmb se la re violaba jajaja se ve q no leiste un carajo
    Tu sabiduria no solo viene de los libro de juego de tronos sino qe tmb tenes experiencia suficiente de como procedia Drogo con targaryen

Espero q no arruines la muñeca q quizas djky esta por ganar ahora como con la pobre annabelle

Comment

Originally posted by Targaryen View Post
      Hay que explicarte todo Dovin ¿NO? en mi comentario me estaba refiriendo a las cosas que estaban mal puestas en la serie, y en la serie la primera vez de el Khal Y Khalesi no es NI CERCA de lo que se describe en el libro, en el libro ella se moja y se caliente.... QUE DESPUES SE LA VIOLA TODAS LAS NOCHES ?SII no te lo voy a negar, pero eso está bien interpretado en la serie y está hecho tal cual como es en el libro... PERO LA PRIMERA VEZ NO... ¡¡¡¡¿¿¿ahora entendiste ????
      te das vuelta como cuando usabas 2 cuenta de foro, no sabes ni como arreglarla, saludosssssssssss
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Samanthas View Post
        Para para para !!!!!

Para para para para para para para paraaaaaaaaaaaaaaa!!!

No me digas que esta es la parte de la novela en la que tienen que meter un rellenaso para que no termine en dos capitulos ?? Osea rompio el silencio targaryen !!!!!! Oseaaaaaaaaaaaaa !!! Hellowwwwwwwwwww !!!!! Y se ponen a discutir de un libro ???? Esto es joda ??? Osea en la parte mas emocionante del novelon me la bajan asi ???? Que paso con los pjs pelados ??? Que paso con las cargas virtuales???? Que paso con kenshi ???? Con el mayordomo ??? Aomee no salio a defenderse cuando le tiran la bomba de soraya !!!??? Quien es el asesino????? No me descancen asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!! Estaba a punto de comprarme el libro, el dvd y el blue ray... Y saltan a comentar de un libro que no tengo ni la mas remota idea de que conch4 hablan ! Yo con los pururus ya preparados !!!!!
        Exijo que pol-ca se ponga las pilas con las producciones.

No me pueden hacer esto.......
        Quiero mi novela putera de vuelta !!!!
        Nos estamos riendo mucho, Hola Samantha es que aca el pute se lo invento Aomee, yo jamas me pelie con Luis (Kennshi)... Ahora lo que si es cierto es lo de Soraya, y el se quiere hacer el p.e.l.o.t.u.d.o diciendo que "se la cogió" que "fue un polvo y nada mas" pero la realidad es que se fue a vivir con ella a Mar Del Plata para cogersela y termino cagando a palo a una mina que podria ser su vieja...

Comment

te das vuelta como cuando usabas 2 cuenta de foro, no sabes ni como arreglarla, saludosssssssssss
          cambia de tema cuando te conviene jajajaja

Comment

decis que en la serie hacen q se la violan y en el libro nada q ver, cosa que le erras, y despues decis que naerys es la madre de "la madre de los dragones" cosa que tmb le erras. saludos.
            quieren war?... vayan a un server pvp...
            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

decis que en la serie hacen q se la violan y en el libro nada q ver, cosa que le erras, y despues decis que naerys es la madre de "la madre de los dragones" cosa que tmb le erras. saludos.
              aprendé a leer Dovin... Saludossss

Comment

ni me gaste en leer todas las cosas que escribio el mismo
                kenn
                usando la cuenta de
                targaryen
                haz alcanzado el nivel dios de virgidad! HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH que tipo fraca dios mio HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA
                SALU2 atte. Tu Leyenda, El Hombre Que Todas Desean, Aomee....
                Heroes Hay Muchos...
                Leyendas Una Sola....
                SALU2

Comment

mucha sarasa de GoT, pero el "primo targaryen" no respondio mi pregunta
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
                    Y vos no respondiste la mia,que pj sos? jugas GZ?
                    End Game

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
                      Los anonimos como vos tienen menos chance de que alguien les responda,no ves que vos repetis siempre lo mismo contra mi y no t doy bola XD el unico que festeja tus chistes bizarros es Ducke,yo tambien tengo la intriga de quien es el idiota detras de una cuenta de foro en el game o tenes miedo de que no t permitan leveliar.

Comment

A Mangel le pelaron el PJ!!! juajuajuajua (?) me adelante al idiota ji ji ji
                        End Game

Comment

ya les dije mil veces, es silkenfloss

Comment

Volviendo al tema a MangelR le peló el pj una fea y kennshi es corneta conciente juazjuazjuaz

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Kenn View Post
                              En la proxima temporada de Games of thrones me entere que Jhon Snow no es el hijo de Ned Stark si no que es el hijo de la hermana de Ned,Lyanna Stark y el padre es un Targaryen,enemigo del rey Robert,por esa razon Ned se hizo cargo de Jhon adoptandolo como su hijo por que el rey Robert siempre estuvo enamorado de Lyanna y nunca supo la verdad,todo esto en la temporada que viene que comienza en abril
                              ojala la temp termine como termina el libro 5 con la guardia revelandose contra jon y apuñalando lo hasta la muerte
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

Comment

Originally posted by Targaryen View Post
                                Jamas la historia contada mediante serie o cine será similar en un 100% a los libros o a lo que cada uno se imagine de los personajes... Por mas que intenten hacerlo "lo mas parecido posible" siempre habrá diferencias... Tené en cuenta que en libro Daenerys tiene 14 años cuando es casada con Khal Drogo, y en la serie Emilia Clarke no interpreta a una nena de 14 años , ademas de que en la serie hacen como que Khal Drogo se la re viola y en el libro nada que ver...se calientan los dos . Rob Stark igual en el libro es un pendejo y en la serie No... y así podría seguir con mil ejemplos... Nunca es igual...
                                pero rob se mando cagadas y la serie lo reflejo!!!!!
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

Comment

Working...
                                X