Originally posted by Trenero
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Kenshi y Targaryen "Un Amor Pixelado"
Collapse
X
-
Originally posted by Trenero View PostSe disparo a nivel astronómico tu idiotez, no nos defendemos, si lees bien vas a ver que no nos tiramos flores ni nada ,solo nos reímos de kennshi.
Vos sos bien goloso, tenes tres amantes dj,demonas y lsound
Enviado desde mi XT915 mediante TapatalkOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postsabes cuantas minas hacen que los pajeros de paguen skins de jinx jajajaja
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
igual aome ya no sabe de donde armar puterio con carpache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
q feo debe ser no poder ni cargarlo a kenshi man, tas en la perdicion, si me decis q ni bokeas oks, pero kerer bokear y no poder bokearlo a kenshi, osea hacer q yo crea q ni vale la pena leer tu post cargando a kenshi y q piense q aome no sirve ni para eso debe ser muy tristeche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
este aome lo pones a jugar al age of empires y pregunta con q boton tirás centro, mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
aguante mi amigo ducke manche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment