Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kenshi y Targaryen "Un Amor Pixelado"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Mc Madara View Post
    pero rob se mando cagadas y la serie lo reflejo!!!!!
    ni siquiera la esposa de robb es la correcta, y la boda de sangre tambien tiene errores
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

Comment

Originally posted by MangelR View Post
      Los anonimos como vos tienen menos chance de que alguien les responda,no ves que vos repetis siempre lo mismo contra mi y no t doy bola XD el unico que festeja tus chistes bizarros es Ducke,yo tambien tengo la intriga de quien es el idiota detras de una cuenta de foro en el game o tenes miedo de que no t permitan leveliar.
      pero q t pelaron, t pelaron y bien pelado el pj
      Whatever you may need
      I've got your disease

Comment

ojala la temp termine como termina el libro 5 con la guardia revelandose contra jon y apuñalando lo hasta la muerte
        juancho no murio, yo tengo fe q sobrevive
        Whatever you may need
        I've got your disease

Comment

ojala la temp termine como termina el libro 5 con la guardia revelandose contra jon y apuñalando lo hasta la muerte
          Sera duro ver morir a Snow así; yo admiro ese personaje.
          sigpic

Comment

SALU2 a todos mis fans, SALU2 a todos mis detractores, SALU2 a todos....
            Atte. La Leyenda Absoluta Del Server, El Ave Fenix, Aomeee....

PD: me lo imagino a kenshi cambiando de cuenta cada rato para contestarse solo, muy triste...
            Heroes Hay Muchos...
            Leyendas Una Sola....
            SALU2

Comment

Kennshi y Targaryen Un amor pixelado 3 : El amor puede más que un chileno de LoL

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Comment

Me mata kenshi pidiendole q diga q pj tiene a un vaguito cuando al mismo tiempo le festeja los comentarios a mangelr que es un trader lvl 1 para bokear en aden. Y ni hablar de la otra q se pone fotos de una elfa con elegia y en este server no sirve ni para vender cristales d en la tienda pero despues viene y dice yo tengo vida yo cocino yo laburo yo cojo etc.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Ah y si van a ponerse a discutir como fanes de una serie dps no se quejen cuando hay académicos disputando el sentido común del feminismo.

pd: trenero amigo te banco.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• y otra cosita pinochomecánico junto a diwan son 2 de los user de foro más iluminados.

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                        Me mata kenshi pidiendole q diga q pj tiene a un vaguito cuando al mismo tiempo le festeja los comentarios a mangelr que es un trader lvl 1 para bokear en aden. Y ni hablar de la otra q se pone fotos de una elfa con elegia y en este server no sirve ni para vender cristales d en la tienda pero despues viene y dice yo tengo vida yo cocino yo laburo yo cojo etc.
                        Kennshi ya no sabe de donde prenderse (cero que se cansó de agarrarse las guampas) le festeja comentarios a MangelR ,al sin cerebro lsound, a dovin. Cono diría Baron Rojo "más triste que la letra de un blues"
                        P.D.: Yo también te banco amigo Mariano y en abril vuelvo al ruedo

Comment

• Originally posted by Trenero View Post
                          Kennshi ya no sabe de donde prenderse (creo que se cansó de agarrarse las guampas) le festeja comentarios a MangelR ,al sin cerebro lsound, a dovin. Como diría Baron Rojo "más triste que la letra de un blues"
                          P.D.: Yo también te banco amigo Mariano y en abril vuelvo al ruedo

Salio corregir errores de tipeo.

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                            pero como, no era que le pelaron el pjt? y segun vos es un trader lvl 1...decidanse con los insultos...

Y nose de que te quejas si todos ustedes le estan festejando las mentiras y las pavadas de Aomee, de Aoooomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja... creo que eso es muchisimo mas triste porque ni una sola cosa de la que dijo en este post es cierta y ustedes la tomaron al pie de la letra y todos como m.o.n.g.o.s agarrandose de esos comentarios... jajajajajajja

Comment

• Originally posted by Targaryen View Post
                              pero como, no era que le pelaron el pjt? y segun vos es un trader lvl 1...decidanse con los insultos...

Y nose de que te quejas si todos ustedes le estan festejando las mentiras y las pavadas de Aomee, de Aoooomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja... creo que eso es muchisimo mas triste porque ni una sola cosa de la que dijo en este post es cierta y ustedes la tomaron al pie de la letra y todos como m.o.n.g.o.s agarrandose de esos comentarios... jajajajajajja
                              Nadie se toma enserio nada, pero es realmente divertidos ver como te pica,talvez sea porque algo de cierto tiene jijiji

Un amor pixelado juaz juaz juaz

Comment

• Originally posted by Trenero View Post
                                Nadie se toma enserio nada, pero es realmente divertidos ver como te pica,talvez sea porque algo de cierto tiene jijiji

Un amor pixelado juaz juaz juaz

Trenero si me picara me hubiera puesto a desmentir una por una pero no vale la pena, porque aca diga o haga lo que haga siempre cada uno creera lo que quiera... Lo que me da risa es que cuando les conviene estan del lado de Aomee jajajajajja despues se ponene a hacer listitas "los mas neutros " "los mas virgos" y se quejan de quien tiene mas o menos cerebro haciendo esas listitaasss y poniendose del lado de Aomeee es todo muy contradictorio y gracioso.... ustedes mismos se hunden en la ****** que repudian jajajajaja

Comment

Working...
                                X