Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kenshi y Targaryen "Un Amor Pixelado"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Targaryen View Post
    pero como, no era que le pelaron el pjt? y segun vos es un trader lvl 1...decidanse con los insultos...

Y nose de que te quejas si todos ustedes le estan festejando las mentiras y las pavadas de Aomee, de Aoooomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja... creo que eso es muchisimo mas triste porque ni una sola cosa de la que dijo en este post es cierta y ustedes la tomaron al pie de la letra y todos como m.o.n.g.o.s agarrandose de esos comentarios... jajajajajajja
    yo no le festejo nada, al contrario, le dije que gastar a kenshi y que no le salga debe ser algo muy triste, osea gastar a kenshi y no poder...
    y recuerdo que tu primo y vos estaban a la orden del día cuando hizo un post diciendo q yo me voy a clanes x minas..
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• los mas que juegan server fruta y vienen a bokear a gz:

1. targaryen
      2. mangelr
      3. kensshi.
      etc
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• toma targaryen para tu amor pixelado:

Comment

• Originally posted by indigo View Post
          yo no le festejo nada, al contrario, le dije que gastar a kenshi y que no le salga debe ser algo muy triste, osea gastar a kenshi y no poder...
          y recuerdo que tu primo y vos estaban a la orden del día cuando hizo un post diciendo q yo me voy a clanes x minas..
          Mi primo nunca insultó a nadie solo les dijo "vallanse a otro server"... osea nose que carajo tiene que ver con esto... Y yo ni siquiera interactue en ese post :S

Comment

Trenero si me picara me hubiera puesto a desmentir una por una pero no vale la pena, porque aca diga o haga lo que haga siempre cada uno creera lo que quiera... Lo que me da risa es que cuando les conviene estan del lado de Aomee jajajajajja despues se ponene a hacer listitas "los mas neutros " "los mas virgos" y se quejan de quien tiene mas o menos cerebro haciendo esas listitaasss y poniendose del lado de Aomeee es todo muy contradictorio y gracioso.... ustedes mismos se hunden en la ****** que repudian jajajajaja
            Si te picado ponete veneno para pulgas o bañate

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

• Originally posted by indigo View Post
              toma targaryen para tu amor pixelado:

jajajajajajajajajajajjaa... mira el menos indicado para hablar de amores pixelados sos vos Indigo jajajajaja

Comment

Trenero si me picara me hubiera puesto a desmentir una por una pero no vale la pena, porque aca diga o haga lo que haga siempre cada uno creera lo que quiera... Lo que me da risa es que cuando les conviene estan del lado de Aomee jajajajajja despues se ponene a hacer listitas "los mas neutros " "los mas virgos" y se quejan de quien tiene mas o menos cerebro haciendo esas listitaasss y poniendose del lado de Aomeee es todo muy contradictorio y gracioso.... ustedes mismos se hunden en la ****** que repudian jajajajaja
                Si te pica ponete veneno para pulgas o bañate

Comment

Mi primo nunca insultó a nadie solo les dijo "vallanse a otro server"... osea nose que carajo tiene que ver con esto... Y yo ni siquiera interactue en ese post :S
                  VaLLanse plox
                  Deja los frutas y anda a estudiar mejor señorita noviazgo ingame
                  "Señorita" xD

Comment

• Originally posted by Trenero View Post
                    Si te pica ponete veneno para pulgas o bañate
                    ni siquiera, si t dejaste tocar por kennshi, directamente prendete fuego
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

Comment

• Originally posted by PinochoMecanico View Post
                      ni siquiera, si t dejaste tocar por kennshi, directamente prendete fuego
                      Jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja que hdp xDDDD

Comment

• Originally posted by Trenero View Post
                        VaLLanse plox
                        Deja los frutas y anda a estudiar mejor señorita noviazgo ingame
                        "Señorita" xD

AYYY AHORA EL ES SR ESTUDIOSOOOO JAJAJAJAJAJAJA, lo unico que estas estudiando es como volver a GZ sin que te caguen a pedo hdp jajajajaja

Comment

AYYY AHORA EL ES SR ESTUDIOSOOOO JAJAJAJAJAJAJA, lo unico que estas estudiando es como volver a GZ sin que te caguen a pedo hdp jajajajaja
                          Mira lo que piensa tu limitado cerebro, cómo dije en otro post ,en abril a más tardar vuelvo.
                          Nos vemos viuda negra

Comment

• Todavia seguis peleando con estos corkys? corazoncito mio <3 dejalos u.u son nenes no ves?
                            End Game

Comment

• Corazóncito jajajajajajajajaja

Comment

• Corazón pixelado

Comment

Working...
                                X