Originally posted by Aomee
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Kenshi y Targaryen "Un Amor Pixelado"
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
-
Originally posted by indigo View Postsabes la toddy que te falta para ser como dj a vos fantasmarii
Pachanito, el hombre galera. HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHeroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
Aomee tu enana tiene la skil HIDE? O ES un q usas un BSOE y te haces invisible?
algunos dicen q sos un fantasma de cronicas anteriores que se aparece y desaparece en cruma. Otros creen q trabaste en un laboratorio experimental y te inyectaron una droga llamada ALT+B que aumenta tus facultades de invisibilidad... ojala se descubra el misterio
Comment
-
Originally posted by Carcosa View PostAomee tu enana tiene la skil HIDE? O ES un q usas un BSOE y te haces invisible?
algunos dicen q sos un fantasma de cronicas anteriores que se aparece y desaparece en cruma. Otros creen q trabaste en un laboratorio experimental y te inyectaron una droga llamada ALT+B que aumenta tus facultades de invisibilidad... ojala se descubra el misterio
igual no me asombra soy la leyenda y mejor ser indiscutido del server, la envidia exite y a nosotros los exitosos nos pasan estas cosas; dicen qe messi lava dinero en los partidos amistosos, se mostro un video donde maradona "supuestamente" le pega a la mujer, dicen que el papa es pedofilo HAHAHAHAHAHHAHAA y mil ejemplos mas....
Lo unico que logran es inmortalizarme cada vez mas y hacer mas grande mi leyenda, asi que por mi sigan
SALU2 atte. La Leyenda Absoluta y Mejor User Del Server, Aomeee..
PD: No busqueis La Fama, El Exito Viene Solo.....Heroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
ese 'fake'che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment