Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Todavia seguis peleando con estos corkys? corazoncito mio <3 dejalos u.u son nenes no ves?
os juro qe me da tristeza leer esto, corazoncito? wtf! HAHAHAHAHAHAHAH si es el mismo chabon usando las 2 cuentas seria mas digno a qe si de verdad es targaryen HAHAHAHAHAH osea flaco se hizo la gata con medio server para sacarle cosas y lo unico que haces es seguir humillandote y darle razon a mi post HAHAHAHAHAHA
SALU2 Tu Leyenda Aomee...
os juro qe me da tristeza leer esto, corazoncito? wtf! HAHAHAHAHAHAHAH si es el mismo chabon usando las 2 cuentas seria mas digno a qe si de verdad es targaryen HAHAHAHAHAH osea flaco se hizo la gata con medio server para sacarle cosas y lo unico que haces es seguir humillandote y darle razon a mi post HAHAHAHAHAHA
SALU2 Tu Leyenda Aomee...
vos hablando de usar 2 cuentas? dale logea a polino2 o a pachano35 o a sorayamontenegro3241 o a sylar23 y date like porque es para lo único que servis (más que para puertear con esa gata horrible que tenés).
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
leiste bien la parte en la que muere??? se murio el flaco. hay quienes piensan que melisandre lo puede revivir pero no recuerdo que ella tenga el mismo poder que thoros de myr
vos hablando de usar 2 cuentas? dale logea a polino2 o a pachano35 o a sorayamontenegro3241 o a sylar23 y date like porque es para lo único que servis (más que para puertear con esa gata horrible que tenés).
yo no soy polino man HAHAHAHAHAHAH yo era pachano , polino el papafran HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
Pero
kenn
me hizo acordar al loco hazor, habla solo con sus mochilas, se hace pasar por mina y todas esas cosas de virgen que hace este pibe HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAH AHAHAHAHAHAHAHAH
SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
tenes razon, perdoname, quiero ser tu amigo mirá estuve aprendiendo:
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
alt b hay muchos
mito uno solo
chupal4
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
yo no soy polino man HAHAHAHAHAHAH yo era pachano , polino el papafran HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
Pero me hizo acordar al loco hazor, habla solo con sus mochilas, se hace pasar por mina y todas esas cosas de virgen que hace este pibe HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAH AHAHAHAHAHAHAHAH
SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
Hazor es medio friky pero es un flaco piola
Atentamente Trenero amo y sr de la puerta PvP, dios de diosas en catacumbas y necrópolis
tenes razon, perdoname, quiero ser tu amigo mirá estuve aprendiendo:
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
alt b hay muchos
mito uno solo
chupal4
lo msimo que le dije al virgen de
djkayruz
no tenes ni un cuarto de mi personalidad, carisma, seduccion, destreza, habilidad, estilo, facha y sexapil. todo lo contrario sos un triste virgen que como tu vida no vale nada apostaste 100% al l2 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
leiste bien la parte en la que muere??? se murio el flaco. hay quienes piensan que melisandre lo puede revivir pero no recuerdo que ella tenga el mismo poder que thoros de myr
me niego rotundamente a aceptar la muerte de juancho. igual las muertes q mas sufri, fueron las de los lobos
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment