Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kenshi y Targaryen "Un Amor Pixelado"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Kenn View Post
    Todavia seguis peleando con estos corkys? corazoncito mio <3 dejalos u.u son nenes no ves?
    os juro qe me da tristeza leer esto, corazoncito? wtf! HAHAHAHAHAHAHAH si es el mismo chabon usando las 2 cuentas seria mas digno a qe si de verdad es targaryen HAHAHAHAHAH osea flaco se hizo la gata con medio server para sacarle cosas y lo unico que haces es seguir humillandote y darle razon a mi post HAHAHAHAHAHA
    SALU2 Tu Leyenda Aomee...
    Heroes Hay Muchos...
    Leyendas Una Sola....
    SALU2

Comment

Todavia seguis peleando con estos corkys? corazoncito mio <3 dejalos u.u son nenes no ves?

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

cada día te amo mas

Comment

• ..........................

Comment

• Originally posted by Targaryen View Post
            cada día te amo mas
            kennshi, te dijo q t ama, ahora te ves en la obligacion de cargarle el celular, juasjuas
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

Comment

• Originally posted by Aomee View Post
              os juro qe me da tristeza leer esto, corazoncito? wtf! HAHAHAHAHAHAHAH si es el mismo chabon usando las 2 cuentas seria mas digno a qe si de verdad es targaryen HAHAHAHAHAH osea flaco se hizo la gata con medio server para sacarle cosas y lo unico que haces es seguir humillandote y darle razon a mi post HAHAHAHAHAHA
              SALU2 Tu Leyenda Aomee...
              vos hablando de usar 2 cuentas? dale logea a polino2 o a pachano35 o a sorayamontenegro3241 o a sylar23 y date like porque es para lo único que servis (más que para puertear con esa gata horrible que tenés).
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by PinochoMecanico View Post
                juancho no murio, yo tengo fe q sobrevive
                leiste bien la parte en la que muere??? se murio el flaco. hay quienes piensan que melisandre lo puede revivir pero no recuerdo que ella tenga el mismo poder que thoros de myr
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                  vos hablando de usar 2 cuentas? dale logea a polino2 o a pachano35 o a sorayamontenegro3241 o a sylar23 y date like porque es para lo único que servis (más que para puertear con esa gata horrible que tenés).
                  yo no soy polino man HAHAHAHAHAHAH yo era pachano , polino el papafran HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
                  Pero
                  kenn
                  me hizo acordar al loco hazor, habla solo con sus mochilas, se hace pasar por mina y todas esas cosas de virgen que hace este pibe HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAH AHAHAHAHAHAHAHAH
                  SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
                  Heroes Hay Muchos...
                  Leyendas Una Sola....
                  SALU2

Comment

• al otro si qe no lo conosco u.u
                    KENN
                    cargale el celu a
                    targaryen
                    con la plata qe te da tu mamà para comprarte un alfajor en la escuela HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee....
                    Heroes Hay Muchos...
                    Leyendas Una Sola....
                    SALU2

Comment

• tenes razon, perdoname, quiero ser tu amigo mirá estuve aprendiendo:

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

alt b hay muchos
                      mito uno solo
                      chupal4
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by Aomee View Post
                        yo no soy polino man HAHAHAHAHAHAH yo era pachano , polino el papafran HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
                        Pero me hizo acordar al loco hazor, habla solo con sus mochilas, se hace pasar por mina y todas esas cosas de virgen que hace este pibe HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAH AHAHAHAHAHAHAHAH
                        SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
                        Hazor es medio friky pero es un flaco piola
                        Atentamente Trenero amo y sr de la puerta PvP, dios de diosas en catacumbas y necrópolis

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                          tenes razon, perdoname, quiero ser tu amigo mirá estuve aprendiendo:

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

alt b hay muchos
                          mito uno solo
                          chupal4
                          lo msimo que le dije al virgen de
                          djkayruz
                          no tenes ni un cuarto de mi personalidad, carisma, seduccion, destreza, habilidad, estilo, facha y sexapil. todo lo contrario sos un triste virgen que como tu vida no vale nada apostaste 100% al l2 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee....
                          Heroes Hay Muchos...
                          Leyendas Una Sola....
                          SALU2

Comment

• Originally posted by Trenero View Post
                            Atentamente Trenero amo y sr de la puerta PvP, dios de dioses en catacumbas y necrópolis

Auto corrección asquerosa. -.-"

Comment

• Originally posted by Trenero View Post
                              Atentamente Trenero amo y sr de la puerta PvP, dios de diosas en catacumbas y necrópolis

dios de diosas qe hdp HAHAHAHAHAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHAHAAHAHAHA

SALU2 atte. Su Leyenda, El Daniel Osvaldo De Gz, Aomee....
                              Heroes Hay Muchos...
                              Leyendas Una Sola....
                              SALU2

Comment

• Originally posted by Mc Madara View Post
                                leiste bien la parte en la que muere??? se murio el flaco. hay quienes piensan que melisandre lo puede revivir pero no recuerdo que ella tenga el mismo poder que thoros de myr
                                me niego rotundamente a aceptar la muerte de juancho. igual las muertes q mas sufri, fueron las de los lobos
                                I'm the person who can find
                                Whatever you may need
                                If you got the money honey
                                I've got your disease

Comment

Working...
                                X