Hoy Domingo 15/3 que paso manga de pechos? Fail Fail Fail Fail los barrieron a todos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asedios de ultimo domingo
Collapse
X
-
no llegaron ni a cruzar la mitad del puente de rune y en el tw le tomamos las banderas. creo que el lider de escence llego a castaer aden una pena que no se tomo pero ahora quedo clarito clarito que ronins se sumo al larverio de CAPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
conseguimos que ca formalizara con gh, ver a darkboss y a ricc1 varias veces sin anakim y a krinks con demonprince. aden pa esence carajo!!! y el unico castle q recuperaron fue el de gludioche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Trenero View Post
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalkche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
-
otro tecito porfavor??????? Y 6 FACTURASche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View Postconseguimos que ca formalizara con gh, ver a darkboss y a ricc1 varias veces sin anakim y a krinks con demonprince. aden pa esence carajo!!! y el unico castle q recuperaron fue el de gludio
esa se la aprendieron del coya.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Aden estuvo lindo, pero Gludio a segunda estuvo genial.
Banana puso cámaras en Rune, ojo con el perro.
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostA mi se me hace que su objetivo era stalkear a brenda desde un cristal mientras imaginaba que lo seducía por tsI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by indigo View Postconseguimos que ca formalizara con gh, ver a darkboss y a ricc1 varias veces sin anakim y a krinks con demonprince. aden pa esence carajo!!! y el unico castle q recuperaron fue el de gludioTroyano
Main: Eva`s Templar
Sub: Sagittarius
Comment
Comment