Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desesperada Busqueda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    yo te banco facu, yo soy un judío no sionista, no como eze y alan, no te preocupes, no estás solo amigo jewi.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #17
      judio eze te estoy esperando en el lol asi molestamos a los chilenos, loguea la cuetna de facu.
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      Originally posted by pamperito
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • #18
        Originally posted by Trenero View Post
        Cuando te borres del foro habrá uno menos

        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
        Cuando vos desaparescas se va el 90% de la larva forera, así como hiciste en el game q t diste cuenta q sos de cartón podes hacer lo mismo acá. Pero dudo q t des cuenta q acá también sos una escoria así q habrá q seguir viendo lo único q podes hacer q es escribir boludeces

        Comment


        • #19
          Originally posted by Dovin View Post
          judio eze te estoy esperando en el lol asi molestamos a los chilenos, loguea la cuetna de facu.
          no toca mas mi cuenta tengo q esperar 20 min cada vez q quiero entrar
          Denena.

          Comment


          • #20
            Originally posted by emacuervo8 View Post
            Cuando vos desaparescas se va el 90% de la larva forera, así como hiciste en el game q t diste cuenta q sos de cartón podes hacer lo mismo acá. Pero dudo q t des cuenta q acá también sos una escoria así q habrá q seguir viendo lo único q podes hacer q es escribir boludeces
            tranquilo cabro, no es nuestra culpa si te pegan en tu casa, si tu perro tiene cancer, si tu casa tiene una pared sin revocar, sali a laburar, o mantenete de tu papa como yo kpo, nose, hace algo, emacuervo8,
            Denena.

            Comment


            • #21
              la pared sin revocar jajajajja
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #22
                Originally posted by indigo View Post
                es judio le re sobra a orguelio
                en mi barrio a alan lo apodarian pola o polaco. Knochen es de europa del este no? segun se los que la juntan con pala son los sefaradi
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Originally posted by emacuervo8 View Post
                  Cuando vos desaparescas se va el 90% de la larva forera, así como hiciste en el game q t diste cuenta q sos de cartón podes hacer lo mismo acá. Pero dudo q t des cuenta q acá también sos una escoria así q habrá q seguir viendo lo único q podes hacer q es escribir boludeces
                  Te respondería pero como sos una lacra de foro que no da su nick ingame ni me gasto en responder como te mereces escoria.
                  P.D.: La otra semana regreso cara de tonto.

                  Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Denea View Post
                    tranquilo cabro, no es nuestra culpa si te pegan en tu casa, si tu perro tiene cancer, si tu casa tiene una pared sin revocar, sali a laburar, o mantenete de tu papa como yo kpo, nose, hace algo, emacuervo8,
                    Que hdp me muero xD

                    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      muy entretenidos los comentarios XD

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Mc Madara View Post
                        en mi barrio a alan lo apodarian pola o polaco. Knochen es de europa del este no? segun se los que la juntan con pala son los sefaradi
                        Yo soy descendiente de polacos tambien que emigraron en la 2da guerra al conurbano norte de Bs As. La diferencia es que yo soy ateo por creencia y agnóstico por ciencia, no creo en la superioridad racial (muchos judíos creen que tienen un lugar especial en la tierra y no me refiero únicamente al Estado de Israel) y mucho menos justifico la falacia del antisemitismo (masacrar palestinos no es antisemitismo?) clásico del neo-judaísmo en base a la diáspora, el holocausto y los atentados terroristas. Dudo mucho de que la derecha organizada judía (sionismo) tenga algo de 'judía' ya que como etnia bien pero como religión esos son ateos tambien y a lo único que le rinden culto es al billetin. Esos son judíos cuando juega la selección de Israel nomás.Lo triste es que utilizen desgracias célebres históricamente en su favor para legitimar y acometer sus fines. Obviamente tambien rechazo el fundamentalismo Islámico. Una lástima, si yo me sintiera orgulloso de ser judío sentiría verguenza por tener líderes como esos que tratan a los palestinos de la misma manera en que los trató el Nazismo. La política no es lo que uno quiere, es una lucha de fuerzas lamentablemente.

                        pd: no te contesto esto por una razón en especial, pero ví oportuno comentarlo aprovechando la ocasión. seguramente muchos pro-israel se sientan atacados o algo por el estilo.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #27
                          creí q iba a ver anakims.
                          por que no hay anakim?
                          quiero ver anakims!
                          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                          Pj 1: Akzael
                          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                          Pj 2: ShanksAkagami
                          Profesion: SoulTaker
                          Clan:Varsovia

                          Comment


                          • #28
                            todo para decir q desciende de polonia
                            Originally posted by pamperito
                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            Originally posted by pamperito
                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Dovin View Post
                              todo para decir q desciende de polonia
                              aguante polonia man, varsovia en llamas kpo
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #30
                                Dato histórico: hitler fue un excelente cocinero, sacaba a punto los judíos del horno.

                                Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X