Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desesperada Busqueda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Trenero View Post
    Dato histórico: hitler fue un excelente cocinero, sacaba a punto los judíos del horno.

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
    Argentina fue uno de los lugares que más nazis resguardó en la post-guerra y tambien pudo haber sido el Estado de Israel por su posición estratégica y su variedad numerosa de recursos (Plan Andinia). Así que 'tierra prometida' las bolas.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #32
      Originally posted by indigo View Post
      Argentina fue uno de los lugares que más nazis resguardó en la post-guerra y tambien pudo haber sido el Estado de Israel por su posición estratégica y su variedad numerosa de recursos (Plan Andinia). Así que 'tierra prometida' las bolas.
      Eso ya lo sabia, incluso en una película de X Men hacen alusión a eso xDDDD

      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Acá hay otro dato interesante de la post-guerra:

        Acuerdo de Londres de 1953 sobre la deuda alemana - Wikipedia, la enciclopedia libre

        Sin embargo el pueblo griego que durante la guerra resistió en armas la invasión Nazi hoy tiene una deuda que supera el 150% de su PBI y va camino al default gracias a las políticas neo-liberales de la Troika... aquellas pueden facilmente hundir países económicamente (en este caso a su alumno ejemplar, Grecia) y ni los Alemanes, ni los Suizos, ni los Belgas ni sus amigos de la Otan y mucho menos sus amigos líderes sionistas se pronuncian o están de acuerdo en quitarles la parte fraudulenta de la deuda. Qué chistoso que es todo esto, no? Los alemanes y los judíos mejores amigos que nunca.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #34
          Originally posted by Trenero View Post
          Eso ya lo sabia, incluso en una película de X Men hacen alusión a eso xDDDD

          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
          si, con un villa gessel en medio de las montañas....
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #35
            Originally posted by FuckYeah! View Post
            si, con un villa gessel en medio de las montañas....
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #36
              Originally posted by FuckYeah! View Post
              si, con un villa gessel en medio de las montañas....
              Y bue casas que pasan

              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

              Comment

              Working...
              X