Originally posted by Aomee
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Porque Crees que Aomee Se Convirtio En La Leyenda Absoluta Del Server?
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
-
La pregunta es a donde va, si ya esta deslogueado en la puerta de Dion full buff siempre...
Los mismos que se ponen nerviosos con 3 palabras son los mismos que vas despues de 1 año y siguen siempre logueados en la puerta de Dion o con las mochis en el gk para ir a Cruma.
GGLa Sensación.
Recen por mi.
Comment
-
Aome = Farii la gatera que vive puerteando en dion y pekeando petes en EG
PapaFrancisco = Flamabebe la maga inutil que bichearon los gyniu en divines y que no servía ni para ir a espiar, no sabe usar los skilles, es un neutro terrible y es el único mago junto a Callejero al cual Darkboss no le reparte anakim.
Entre los 2 tienen infinidad de pjs petes desleveados para ir a cruma o execution a hacerle bullyng a pjs petitos, pekearlos o tirar altb. En resumen, 2 infelices bárbaros.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostAome = Farii la gatera que vive puerteando en dion y pekeando petes en EG
PapaFrancisco = Flamabebe la maga inutil que bichearon los gyniu en divines y que no servía ni para ir a espiar, no sabe usar los skilles, es un neutro terrible y es el único mago junto a Callejero al cual Darkboss no le reparte anakim.
Entre los 2 tienen infinidad de pjs petes desleveados para ir a cruma o execution a hacerle bullyng a pjs petitos, pekearlos o tirar altb. En resumen, 2 infelices bárbaros.
SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee....
PD: seguis hablando al pedo despues de cambiar un auto por un pj?indigoHeroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
Originally posted by Luchosistem View Postvoto por la opcion numero 11 que sos un inutil,fantasma,que no sos nadie ni dentro ni fuera y te hiba a decir que te dediques al tetris pero tampoco creo que seas bueno,asique mejor tirate aun pozo ciego
SALU2 atte. La Leyenda Absoluta Del Server, Aomee...Heroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
Originally posted by darkpanzer View PostChe aome q lvl sos en gz? Y q sos de main?
mejor user user mis gentes, mejor user SALU2
Atte. Su Leyenda, El Mauro Icardi De Gz, Aomee...Heroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
Comment