Originally posted by Aomee
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Porque Crees que Aomee Se Convirtio En La Leyenda Absoluta Del Server?
Collapse
X
-
Originally posted by Aomee View Postsi entro a algun clan, muere gz porque no habria competencia.... no tengo ganas de mandar a 14O personas..... no bicheo asi que spot y raid para que...... lvl top? full equipo? para que? si use el pj que use con mucho o poco equipo soy mejor que cualquiera...... heroe? no me intereza en lo mas minimo,no necesito hablar boludeces por chanelhero para que me conosca todo el server, heroes hay miles, leyenda unas sola...
y ya que hablas de cruma, ya no voy mas, sabes porque? porque todo el server, TODO eh se hizo un pj 64 desleveado para ir a buscarme, nadie pudo..........
SALU2 atte. Su Leyenda, El Sabio De Los Seis Caminos, Aomeee..
Comment
-
Che a nadie se le ocurrió armar un seleccionado de ********s del foro?
Comment
-
Originally posted by chagui View Postpero me e cansado de matarte en cruma con mi necro a vos y al pt de un kamael llamado papafranspt, sos pesimo pevepeando y lloras como un campeon jajaja. ahh pero para tirar "alt B" sos leyenda!!! no ahi otro que tire tan rapido el "alt B" creo que le ganas a papafranspt... jajajaja PAYASITO
SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...Heroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postcuenta la leyenda que aoome tomo el solo las banderas del tw de ayer y las regalo a los ditintos clanes.
Asi sera escrito
SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...Heroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
Comment