Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Post Randow

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Post Randow

    Para que no sea todo referido al mismo tema y para ponerle un poqito de picante al server y sobre todo al foro qe esta mas abandonado qe
    kenn
    porqe lo dejo su amor pixelado, vuestra leyenda les propone contar sus inqietudes, acontecimientos sobre clanes, pjs, users o otras giladas qe tengan ganas de comentar y qedaria re randow en otro post qe no sea justamente el "Post Randow" bardea a qien qieras, comenta lo que tengas ganas sin filtro, liberate
    SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...

    PD: dato randow: hace poco qedo demostrado qe cualquiera sale heroe.... Mara, la enana "BASSURA" heroe? HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA los virgos del clan le estubieron pasando puntos todo el mes no se si de buena onda o qe trato hubo de por medio n.n
    Heroes Hay Muchos...
    Leyendas Una Sola....
    SALU2

  • #2
    Si,como cuando viajaste a Mardel para debutar con Sorayamontenegro y la cagaste a palo a la vieja y te echo a la mierd@ estuviste 1año y medio de novio in game con tu pj Sylar42
    End Game

    Comment


    • #3
      Originally posted by Kenn View Post
      Si,como cuando viajaste a Mardel para debutar con Sorayamontenegro y la cagaste a palo a la vieja y te echo a la mierd@ estuviste 1año y medio de novio in game con tu pj Sylar42
      HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH si fui dos veces una para garcharmela y otra para cagarla a palos y no estube de novio sos loqito vos, yo tiro tiros a todos lados y con el tiempo van picando, me fui a mardel a boludear, revise la agente qien es de a mardel, estaba soraya, me la garche y kitie......
      deberias aprender algo de tu leyenda, perdiste cuatro años de tu triste vida y nunca te mostro ni una teta.....
      HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH AHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH

      SALU2 atte. El Hombre Que Todas Desean, Aomee...
      Heroes Hay Muchos...
      Leyendas Una Sola....
      SALU2

      Comment


      • #4
        Correccion: Fuiste a Mardel a debutar con Soraya la cagaste a palo,te echo a la mierd@ y te volviste sin garchartela,me lo conto ella misma por face deja de inventar cosas para quedar bien.
        End Game

        Comment


        • #5
          Originally posted by Kenn View Post
          Correccion: Fuiste a Mardel a debutar con Soraya la cagaste a palo,te echo a la mierd@ y te volviste sin garchartela,me lo conto ella misma por face deja de inventar cosas para quedar bien.
          aaaa bue qe credulo HAHAHAHAHHHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH a cintazos la agarre , la agarre de los pelos, la tire al piso y la cague a palos HAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHA

          SALU2 atte. Aomee, El Mas Deseado ...
          Heroes Hay Muchos...
          Leyendas Una Sola....
          SALU2

          Comment


          • #6
            Originally posted by Kenn View Post
            Correccion: Fuiste a Mardel a debutar con Soraya la cagaste a palo,te echo a la mierd@ y te volviste sin garchartela,me lo conto ella misma por face deja de inventar cosas para quedar bien.
            Esto es posta? O.o No realizó denuncia?

            Comment


            • #7
              Originally posted by Lhx2007 View Post
              Esto es posta? O.o No realizó denuncia?
              qué denuncia si una pobrecita enferma de down lo cagó a palos, qué denuncia va a hacer aome?
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Lhx2007 View Post
                Esto es posta? O.o No realizó denuncia?
                okay HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA no man, la loca lo re boludeo por face y el ****** se cree todo, todabia nos hablamos con mery (soraya) y siempre me cago de risa y le cuento qe el afectadito este
                kenn
                me jode con eso HAHAHAHAHAHAHHAAHHAAHAHA

                SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
                Heroes Hay Muchos...
                Leyendas Una Sola....
                SALU2

                Comment


                • #9
                  Originally posted by indigo View Post
                  qué denuncia si una pobrecita enferma de down lo cagó a palos, qué denuncia va a hacer aome?
                  aaaa bue
                  kenn
                  piensa que yo la cague a palos HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHA HAHHA fantasmin
                  indigo
                  SALU2 atte. Su Leyenda, El Titiritero, Aomee...
                  Heroes Hay Muchos...
                  Leyendas Una Sola....
                  SALU2

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Aomee View Post
                    HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH si fui dos veces una para garcharmela y otra para cagarla a palos y no estube de novio sos loqito vos, yo tiro tiros a todos lados y con el tiempo van picando, me fui a mardel a boludear, revise la agente qien es de a mardel, estaba soraya, me la garche y kitie......
                    deberias aprender algo de tu leyenda, perdiste cuatro años de tu triste vida y nunca te mostro ni una teta.....
                    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH AHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH

                    SALU2 atte. El Hombre Que Todas Desean, Aomee...
                    De todas las gansadas que escribis debo decir que esta es la que mas risa me da... 4 años que "segun vos" andamos in game...

                    La verdad que lloro de risa y a su vez me emociono de amor, porque significa que nos amamos incluso antes de conocernos jajajajajajajajjajajajajajajajajajja

                    Comment


                    • #11
                      mucho bla bla bla pero no veo fotos que muestren lo que acusa kenshi
                      Originally posted by pamperito
                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      Originally posted by pamperito
                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Aomee View Post
                        Para que no sea todo referido al mismo tema y para ponerle un poqito de picante al server y sobre todo al foro qe esta mas abandonado qe porqe lo dejo su amor pixelado, vuestra leyenda les propone contar sus inqietudes, acontecimientos sobre clanes, pjs, users o otras giladas qe tengan ganas de comentar y qedaria re randow en otro post qe no sea justamente el "Post Randow" bardea a qien qieras, comenta lo que tengas ganas sin filtro, liberate
                        SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...

                        PD: dato randow: hace poco qedo demostrado qe cualquiera sale heroe.... Mara, la enana "BASSURA" heroe? HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA los virgos del clan le estubieron pasando puntos todo el mes no se si de buena onda o qe trato hubo de por medio n.n
                        Man o mina o bicho raro frente a una pc, como en el juego no te da el cuero venis armar bardo aca sobre cosas sin sentido "leyenda" si sos tan leyenda como decis comprate unas manos primero.
                        PD: Please no te crees mas cuentas de foro dandote autolike o tratando de bajar a alguien, porque lo unico que sos un gordito/a sin vida "leyenda de los don satur sos"
                        --
                        DimitryTokarev
                        --
                        Prof
                        Phoenix Knight
                        --
                        InTheEnd

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by DaftPunk View Post
                          Man o mina o bicho raro frente a una pc, como en el juego no te da el cuero venis armar bardo aca sobre cosas sin sentido "leyenda" si sos tan leyenda como decis comprate unas manos primero.
                          PD: Please no te crees mas cuentas de foro dandote autolike o tratando de bajar a alguien, porque lo unico que sos un gordito/a sin vida "leyenda de los don satur sos"
                          CUACK! te pensas que necesito darme "auto like" AHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAH un cuarto del server me ama, un cuarto me decea, otro me admira y el resto son virgos envidiosos llenos de rencor y resentimiento como vos porque los abre humillado en mas de una oportunidad HHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA soy re flakitu gracias a dios, me sobran las minas, en el game no me da el cuero? muñeco soy el mejor user indiscutido y por mucho ....... "comprate manos" y.... si sin manos soy lo que soy... imaginate con

                          SALU2 atte. Tu Leyenda, El CR7 del Pvp, Aomee...

                          PD:
                          DAFTPUNK
                          Trata que no te afecte tanto, es un jueguito HAHAHAHAHAHAHAHAH
                          Heroes Hay Muchos...
                          Leyendas Una Sola....
                          SALU2

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Aomee View Post
                            CUACK! te pensas que necesito darme "auto like" AHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAH un cuarto del server me ama, un cuarto me decea, otro me admira y el resto son virgos envidiosos llenos de rencor y resentimiento como vos porque los abre humillado en mas de una oportunidad HHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA soy re flakitu gracias a dios, me sobran las minas, en el game no me da el cuero? muñeco soy el mejor user indiscutido y por mucho ....... "comprate manos" y.... si sin manos soy lo que soy... imaginate con

                            SALU2 atte. Tu Leyenda, El CR7 del Pvp, Aomee...



                            PD: Trata que no te afecte tanto, es un jueguito HAHAHAHAHAHAHAHAH
                            Claro campeon claro, anda a comer don satur gordo sin vida
                            haa si sos la re leyenda haciendo forobardos es la unica manera donde te mostras, sino sos un grano en el culo en el l2
                            Saludos
                            --
                            DimitryTokarev
                            --
                            Prof
                            Phoenix Knight
                            --
                            InTheEnd

                            Comment


                            • #15
                              [IMG]http://s6.postimg.org/99k3ae8vl/Ego_Nivel_********s.png[/IMG]

                              Todo pasa

                              Comment

                              Working...
                              X