Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Post Randow

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Kenn View Post
    JAJA como se contradicen los salames estos ya se que me conoces si no no me estarian bardiando asi yo no te bardeo ni te digo pelado de mierd*** ni nada por que no te conozco,pero si tanta es la bronca ya sabes donde verme capo a la primera que me vea venir te cago a trompadas y no estoy enojado no es la primera ves la bronca hay que sacarla y que mejor oportunidad un recital,ahi los espero....
    a este quote lo llamaria "retrato de la tristeza"

    nada mas triste q verte lleno de ira queriendo pelear, dandote de ******* en un forito. igual si qres q el chabon t encuentre en un recital (50k de personas?) lo q podes hacer es pintarte la ñata de naranja fluor, ahi t reconocen al toke, la cagada es q capaz algun avion ve eso y va directo al estadio
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • Originally posted by PinochoMecanico View Post
      a este quote lo llamaria "retrato de la tristeza"

      nada mas triste q verte lleno de ira queriendo pelear, dandote de ******* en un forito. igual si qres q el chabon t encuentre en un recital (50k de personas?) lo q podes hacer es pintarte la ñata de naranja fluor, ahi t reconocen al toke, la cagada es q capaz algun avion ve eso y va directo al estadio
      Que se escriba Doug pixelado

      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

      Comment


      • Aquí esta Mr amor pixelado juaz juaz juaz



        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

        Comment








        • Comment

          Working...
          X